ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Maradona: "Me gustaría que le dé un té, no marihuana"

En Nosotros a la Mañana compartieron la fuerte descripción que hizo el letrado sobre el entorno del Diez, los últimos días de vida.

13 de octubre 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla hablando de Diego Maradona

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda difundió un polémico audio de Matías Morla, en el que el abogado dio polémicos detalles del entorno del Diez y se refirió a su delicado cuadro de salud, en los últimos días de vida en la casa que ocupó en Tigre.

"Este es un audio que me envió Verónica Ojeda de Morla, no es que lo estamos robando. Es de cómo hablaba Morla de Maradona en ese momento", enunció el periodista Ariel Wolman en Nosotros a la Mañana, listo para darle play al audio del letrado.

"Hola, querida, ¿cómo estás? Mirá, Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le den vino, que le den marihuana. ¿Qué querés que te diga? Ya se lo dije cuarenta veces, le estoy mandando un médico, ya notifiqué a las hermanas... Ese es el primo de Rocío, que está prófugo", comenzó diciendo Morla, poniendo en escena a Charly y a Oliva.

"No estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le den vino, que le den marihuana. ¿Qué querés que te diga? Le estoy mandando un médico y notifiqué a las hermanas... Ese es el primo de Rocío, que está prófugo".

Luego, continuó: "No sé qué hacer, Diego también elige estar con él. Yo lo hice mierda en privado, cuatrocientas veces, y sigue eligiendo estar con él".

Preocupado por la salud de Maradona, el letrado agregó: "Por supuesto que me gustaría más que esté un hombre que le de un té y que le hable de cosas lindas. No que esté Rocío, en pedo, marihuana, quilombo. Pero, más que avisarle a las hermanas y al médico, me supera la situación".

"Me gustaría más que esté un hombre que le de un té y que le hable de cosas lindas. No que esté Rocío, en pedo, marihuana, quilombo".

Antes de concluir el fuerte audio que le mandó a Verónica Ojeda, describiendo lo que ocurría en Tigre con Diego Maradona, Matías Morla apuntó: "Ayer me llamó (Diego), estaba perfecto a la mañana y roto a la tarde. Esto amerita que lo hablemos en persona. Si querés después nos juntamos y hablamos. Pero estoy en desacuerdo con que esté un tipo ahí dándole alcohol. Soy el principal perjudicado".

"Cada vez que sale diciendo cosas con alcohol, me como una baja de la imagen. Lo económico ya me chupa un hue... Pero me como críticas y lo que más quiero es a Diego", decía el abogado, antes del triste final de Maradona y mientras la Justicia averigua responsabilidades en la muerte del Diez.

Leé también

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla.

Las hermanas de Diego Maradona apuntaron fuerte contra Dalma y Gianinna al defender a Matías Morla: "El único interés de ellas es, fue y será el dinero"

Allanaron oficinas del abogado Matías Morla en una causa por administración fraudulenta

Allanaron oficinas del abogado Matías Morla en una causa por administración fraudulenta

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías MorlaVerónica OjedaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Mirtha Legrand y Daniel Tinayre  (Foto: Instagram)
SIEMPRE PRESENTE

La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños
  • Se supo la escalofriante frase que Thiago Medina le dijo al hombre que lo asistió tras el choque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit