ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, decepcionada: "Fue el Día del Niño, esperé el llamado, pero el padre no llamó a Dieguito"

La participante de Bailando 2015 expresó su dolor luego de que el Diez se olvidara de saludar a su hijo. El video.

18 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación del Diez con Rocío Oliva parece haber marcado un nuevo alejamiento con Verónica Ojeda, tal confirmó la participante de Bailando 2015. Luego del Día del Niño, la mamá de Diego Fernando expresó el dolor de que el padre de la criatura se olvidara de saludarlo en su día.

Plantada en el centro del escenario junto a Marcelo Tinelli, la ex del astro disparó: "Ayer fue el día del niño, estuve esperando el llamado de Diego, pero no llamó al nene. (…) Comenzaron los problemas de vuelta. Es muy evidente (que es porque Rocío volvió con él) Lo raro es que todo lo que hablamos con el padre, le entró por una oreja y le salió por la otra. No me cumplió absolutamente nada".

Sin mencionarla, Verónica apuntó contra Rocío: "Esta persona me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo. Mi hijo es el que sale perjudicado, el que no puede estar en contacto con su papá. (…) Estoy bloqueada del teléfono de Diego, de vuelta. Pueden bloquearme, hacerme miles de cosas. Pero Diego Fernando es el hijo de por vida. No me pueden borrar ni a mí ni a mi hijo. Esté con quién esté, Diego siempre va a estar en nuestra vida".

Para descartar posibles problemas, Ojeda aclaró: "Yo no quiero volver como pareja con él. Quiero tener esa relación que tenía, tener un diálogo normal, como una pareja de padres separados". Por si sus palabras no hubieran sido elocuentes, Verónica Ojeda cerró con una frase demoledora: "Ya veo que mañana va a salir con un cartel que diga 'Rocío no tiene nada que ver'. Pero bueno, es poco las cosas que le dicen, y cómo se lo dicen. Le distorsionan las cosas. Es más de lo mismo, la vida de Diego es así".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Día de Drácula Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes
  • Así comenzó Aura, el nuevo streaming de TN
  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit