ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, decepcionada: "Fue el Día del Niño, esperé el llamado, pero el padre no llamó a Dieguito"

La participante de Bailando 2015 expresó su dolor luego de que el Diez se olvidara de saludar a su hijo. El video.

18 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación del Diez con Rocío Oliva parece haber marcado un nuevo alejamiento con Verónica Ojeda, tal confirmó la participante de Bailando 2015. Luego del Día del Niño, la mamá de Diego Fernando expresó el dolor de que el padre de la criatura se olvidara de saludarlo en su día.

Plantada en el centro del escenario junto a Marcelo Tinelli, la ex del astro disparó: "Ayer fue el día del niño, estuve esperando el llamado de Diego, pero no llamó al nene. (…) Comenzaron los problemas de vuelta. Es muy evidente (que es porque Rocío volvió con él) Lo raro es que todo lo que hablamos con el padre, le entró por una oreja y le salió por la otra. No me cumplió absolutamente nada".

Sin mencionarla, Verónica apuntó contra Rocío: "Esta persona me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo. Mi hijo es el que sale perjudicado, el que no puede estar en contacto con su papá. (…) Estoy bloqueada del teléfono de Diego, de vuelta. Pueden bloquearme, hacerme miles de cosas. Pero Diego Fernando es el hijo de por vida. No me pueden borrar ni a mí ni a mi hijo. Esté con quién esté, Diego siempre va a estar en nuestra vida".

Para descartar posibles problemas, Ojeda aclaró: "Yo no quiero volver como pareja con él. Quiero tener esa relación que tenía, tener un diálogo normal, como una pareja de padres separados". Por si sus palabras no hubieran sido elocuentes, Verónica Ojeda cerró con una frase demoledora: "Ya veo que mañana va a salir con un cartel que diga 'Rocío no tiene nada que ver'. Pero bueno, es poco las cosas que le dicen, y cómo se lo dicen. Le distorsionan las cosas. Es más de lo mismo, la vida de Diego es así".

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit