ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, decepcionada: "Fue el Día del Niño, esperé el llamado, pero el padre no llamó a Dieguito"

La participante de Bailando 2015 expresó su dolor luego de que el Diez se olvidara de saludar a su hijo. El video.

18 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación del Diez con Rocío Oliva parece haber marcado un nuevo alejamiento con Verónica Ojeda, tal confirmó la participante de Bailando 2015. Luego del Día del Niño, la mamá de Diego Fernando expresó el dolor de que el padre de la criatura se olvidara de saludarlo en su día.

Plantada en el centro del escenario junto a Marcelo Tinelli, la ex del astro disparó: "Ayer fue el día del niño, estuve esperando el llamado de Diego, pero no llamó al nene. (…) Comenzaron los problemas de vuelta. Es muy evidente (que es porque Rocío volvió con él) Lo raro es que todo lo que hablamos con el padre, le entró por una oreja y le salió por la otra. No me cumplió absolutamente nada".

Sin mencionarla, Verónica apuntó contra Rocío: "Esta persona me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo. Mi hijo es el que sale perjudicado, el que no puede estar en contacto con su papá. (…) Estoy bloqueada del teléfono de Diego, de vuelta. Pueden bloquearme, hacerme miles de cosas. Pero Diego Fernando es el hijo de por vida. No me pueden borrar ni a mí ni a mi hijo. Esté con quién esté, Diego siempre va a estar en nuestra vida".

Para descartar posibles problemas, Ojeda aclaró: "Yo no quiero volver como pareja con él. Quiero tener esa relación que tenía, tener un diálogo normal, como una pareja de padres separados". Por si sus palabras no hubieran sido elocuentes, Verónica Ojeda cerró con una frase demoledora: "Ya veo que mañana va a salir con un cartel que diga 'Rocío no tiene nada que ver'. Pero bueno, es poco las cosas que le dicen, y cómo se lo dicen. Le distorsionan las cosas. Es más de lo mismo, la vida de Diego es así".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit