ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, decepcionada: "Fue el Día del Niño, esperé el llamado, pero el padre no llamó a Dieguito"

La participante de Bailando 2015 expresó su dolor luego de que el Diez se olvidara de saludar a su hijo. El video.

18 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación del Diez con Rocío Oliva parece haber marcado un nuevo alejamiento con Verónica Ojeda, tal confirmó la participante de Bailando 2015. Luego del Día del Niño, la mamá de Diego Fernando expresó el dolor de que el padre de la criatura se olvidara de saludarlo en su día.

Plantada en el centro del escenario junto a Marcelo Tinelli, la ex del astro disparó: "Ayer fue el día del niño, estuve esperando el llamado de Diego, pero no llamó al nene. (…) Comenzaron los problemas de vuelta. Es muy evidente (que es porque Rocío volvió con él) Lo raro es que todo lo que hablamos con el padre, le entró por una oreja y le salió por la otra. No me cumplió absolutamente nada".

Sin mencionarla, Verónica apuntó contra Rocío: "Esta persona me quiere hacer daño a mí, pero le está haciendo daño a mi hijo. Mi hijo es el que sale perjudicado, el que no puede estar en contacto con su papá. (…) Estoy bloqueada del teléfono de Diego, de vuelta. Pueden bloquearme, hacerme miles de cosas. Pero Diego Fernando es el hijo de por vida. No me pueden borrar ni a mí ni a mi hijo. Esté con quién esté, Diego siempre va a estar en nuestra vida".

Para descartar posibles problemas, Ojeda aclaró: "Yo no quiero volver como pareja con él. Quiero tener esa relación que tenía, tener un diálogo normal, como una pareja de padres separados". Por si sus palabras no hubieran sido elocuentes, Verónica Ojeda cerró con una frase demoledora: "Ya veo que mañana va a salir con un cartel que diga 'Rocío no tiene nada que ver'. Pero bueno, es poco las cosas que le dicen, y cómo se lo dicen. Le distorsionan las cosas. Es más de lo mismo, la vida de Diego es así".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit