Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Ojeda, coreo hot en Bailando 2015 y contundente respuesta sobre la separación de Maradona: "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva"

La rubia sorprendió con un jugado baile en ShowMatch y no escondió la alegría por la separación de su ex.

El baile hot de Verónica Ojeda en Bailando 2015

Desde su llegada al Bailando, Verónica Ojeda dejó en claro que quería darle un vuelco a su vida. En el ritmo libre se animó a una osada danza, en la que se rodeó de musculosos bailarines y a la hora de referirse a la separación de su Diego Maradona y Rocío Oliva no dejó duda.

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando".

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", contó antes de sorprender con baile hot.

"Armaron mentiras sobre mi familia y sobre mí. Recién este viernes se dijo la verdad. Me quisieron ensuciar", afirmó y además, reveló que su alegría tiene un motivo fundamental: "Estoy contenta porque tengo buena relación con el padre de mi hijo, que eso es importantísimo. Está en un país muy lejano y sigue en contacto con su hijo y eso está buenísimo", dijo Verónica Ojeda sobre la relación que hoy la une a Diego Maradona. ¿Se viene su reconciliación?