ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, coreo hot en Bailando 2015 y contundente respuesta sobre la separación de Maradona: "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva"

La rubia sorprendió con un jugado baile en ShowMatch y no escondió la alegría por la separación de su ex.

03 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder

Desde su llegada al Bailando, Verónica Ojeda dejó en claro que quería darle un vuelco a su vida. En el ritmo libre se animó a una osada danza, en la que se rodeó de musculosos bailarines y a la hora de referirse a la separación de su Diego Maradona y Rocío Oliva no dejó duda.

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando".

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", contó antes de sorprender con baile hot.

"Armaron mentiras sobre mi familia y sobre mí. Recién este viernes se dijo la verdad. Me quisieron ensuciar", afirmó y además, reveló que su alegría tiene un motivo fundamental: "Estoy contenta porque tengo buena relación con el padre de mi hijo, que eso es importantísimo. Está en un país muy lejano y sigue en contacto con su hijo y eso está buenísimo", dijo Verónica Ojeda sobre la relación que hoy la une a Diego Maradona. ¿Se viene su reconciliación?

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos
  • Berenjenas rellenas: cómo hacer esta receta clásica en menos de 1 hora
  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit