ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, coreo hot en Bailando 2015 y contundente respuesta sobre la separación de Maradona: "Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva"

La rubia sorprendió con un jugado baile en ShowMatch y no escondió la alegría por la separación de su ex.

03 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su llegada al Bailando, Verónica Ojeda dejó en claro que quería darle un vuelco a su vida. En el ritmo libre se animó a una osada danza, en la que se rodeó de musculosos bailarines y a la hora de referirse a la separación de su Diego Maradona y Rocío Oliva no dejó duda.

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando".

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende, que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", contó antes de sorprender con baile hot.

"Armaron mentiras sobre mi familia y sobre mí. Recién este viernes se dijo la verdad. Me quisieron ensuciar", afirmó y además, reveló que su alegría tiene un motivo fundamental: "Estoy contenta porque tengo buena relación con el padre de mi hijo, que eso es importantísimo. Está en un país muy lejano y sigue en contacto con su hijo y eso está buenísimo", dijo Verónica Ojeda sobre la relación que hoy la une a Diego Maradona. ¿Se viene su reconciliación?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit