ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

La exmujer de Maradona habló por primera vez de la salud de su hijo y detalló cómo es la relación con su padre. Video.

05 de abril 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: “A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quebrada y con voz ahogada, Verónica Ojeda habló por primera vez de la condición médica de su hijo, Dieguito Fernando (5), fruto de su relación con Diego Maradona. “El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, dijo en el piso de Intrusos.

Verónica contó detalles de la relación del pequeño con su padre, y aseguró que el técnico no ve a su hijo desde hace un año y medio. “El otro día la maestra le pidió hacer un dibujo de la familia. Yo vivo con mis padres en Ezeiza, la maestra me dijo ‘bueno, va a dibujar a vos y los abuelos’. Pero no”, comenzó.

“Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó”, continuó Ojeda.

“Imaginate cuando me llamó la maestra para hablar de este tema. Me puse a llorar, obviamente. Le dije ‘no sé qué decirte’ y me dijo que teníamos que enfocarnos en que Dieguito lo tiene presente a su papá. Él sabe que su familia es ésa, su mamá y su papá”, concluyó.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026
  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit