ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

La exmujer de Maradona habló por primera vez de la salud de su hijo y detalló cómo es la relación con su padre. Video.

05 de abril 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: “A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quebrada y con voz ahogada, Verónica Ojeda habló por primera vez de la condición médica de su hijo, Dieguito Fernando (5), fruto de su relación con Diego Maradona. “El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, dijo en el piso de Intrusos.

Verónica contó detalles de la relación del pequeño con su padre, y aseguró que el técnico no ve a su hijo desde hace un año y medio. “El otro día la maestra le pidió hacer un dibujo de la familia. Yo vivo con mis padres en Ezeiza, la maestra me dijo ‘bueno, va a dibujar a vos y los abuelos’. Pero no”, comenzó.

“Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó”, continuó Ojeda.

“Imaginate cuando me llamó la maestra para hablar de este tema. Me puse a llorar, obviamente. Le dije ‘no sé qué decirte’ y me dijo que teníamos que enfocarnos en que Dieguito lo tiene presente a su papá. Él sabe que su familia es ésa, su mamá y su papá”, concluyó.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit