ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: "A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado"

La exmujer de Maradona habló por primera vez de la salud de su hijo y detalló cómo es la relación con su padre. Video.

05 de abril 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda contó cómo dibujó a su familia Dieguito: “A mí me hizo grande y a Diego chiquito y tachado”
Seguinos en Google

Quebrada y con voz ahogada, Verónica Ojeda habló por primera vez de la condición médica de su hijo, Dieguito Fernando (5), fruto de su relación con Diego Maradona. “El temor de Diego era que tuviera autismo. Me habían dicho eso en un diagnóstico, pero cuando comenzó a crecer Dieguito dije ‘no, este chico es más vivo que todos nosotros’. Eso es lo que me duele, no me hagan llorar…. Me duele que Diego sea así, me duele...”, dijo en el piso de Intrusos.

Verónica contó detalles de la relación del pequeño con su padre, y aseguró que el técnico no ve a su hijo desde hace un año y medio. “El otro día la maestra le pidió hacer un dibujo de la familia. Yo vivo con mis padres en Ezeiza, la maestra me dijo ‘bueno, va a dibujar a vos y los abuelos’. Pero no”, comenzó.

“Me hizo una figura grande grande que era yo, él chiquito al lado mío. Y el papá, pero arriba. Chiquito con unos ojos grandes, unas cejas gigantes. Y lo tachó. Lo juro por Dieguito. Ah, y enojado lo dibujó”, continuó Ojeda.

“Imaginate cuando me llamó la maestra para hablar de este tema. Me puse a llorar, obviamente. Le dije ‘no sé qué decirte’ y me dijo que teníamos que enfocarnos en que Dieguito lo tiene presente a su papá. Él sabe que su familia es ésa, su mamá y su papá”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit