ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confesó cuándo tuvo intimidad por última vez con Maradona: "Fue por los comienzos de Bailando 2015 (en mayo)"

La protagonista de Soñadores… historias de vida sorprendió con la revelación del más reciente encuentro fogoso con el Diez.

12 de enero 2016, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuego que durante casi nueve años alimentó el amor entre Verónica Ojeda (38) y Diego Maradona (55), y del que nació Diego Fernando (2), volvió a arder hace mucho menos de lo imaginado. En una entrevista para Infama desde Mar del Plata, la protagonista de Soñadores… historias de vida se despachó con una declaración que de seguro retumbará con fuerza en Dubai.

La pregunta del escándalo fue sencilla. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con Diego? La respuesta dejó pasmados a todos en el estudio de Buenos Aires: "No fue en diciembre. Pero el año pasado, sí. Por los comienzos de Bailando 2015".

La cuenta rápida indica que habrían concretado en mayo, hace apenas ocho meses, cuando el Diez visitó a su hijo menor en la casa de Ezeiza. Según apuntó Luis Ventura, el episodio se habría producido en el marco de una crisis entre Diego y Rocío Oliva.

Instantes antes, Verónica había halagado a Maradona al calificarlo con "1000 puntos" como amante.

Horas antes de las declaraciones de Verónica Ojeda, el lunes Diego Maradona festejó su tercer aniversario junto a Rocío...

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit