Verónica Ojeda confesó cuándo tuvo intimidad por última vez con Maradona: "Fue por los comienzos de Bailando 2015 (en mayo)"

La protagonista de Soñadores… historias de vida sorprendió con la revelación del más reciente encuentro fogoso con el Diez.

Ojeda confesó cuándo fue su última vez con Maradona: "Fue a inicios de Bailando 2015"

El fuego que durante casi nueve años alimentó el amor entre Verónica Ojeda (38) y Diego Maradona (55), y del que nació Diego Fernando (2), volvió a arder hace mucho menos de lo imaginado. En una entrevista para Infama desde Mar del Plata, la protagonista de Soñadores… historias de vida se despachó con una declaración que de seguro retumbará con fuerza en Dubai.

La pregunta del escándalo fue sencilla. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con Diego? La respuesta dejó pasmados a todos en el estudio de Buenos Aires: "No fue en diciembre. Pero el año pasado, sí. Por los comienzos de Bailando 2015".

La cuenta rápida indica que habrían concretado en mayo, hace apenas ocho meses, cuando el Diez visitó a su hijo menor en la casa de Ezeiza. Según apuntó Luis Ventura, el episodio se habría producido en el marco de una crisis entre Diego y Rocío Oliva.

Instantes antes, Verónica había halagado a Maradona al calificarlo con "1000 puntos" como amante.

Horas antes de las declaraciones de Verónica Ojeda, el lunes Diego Maradona festejó su tercer aniversario junto a Rocío...