ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confesó cuándo tuvo intimidad por última vez con Maradona: "Fue por los comienzos de Bailando 2015 (en mayo)"

La protagonista de Soñadores… historias de vida sorprendió con la revelación del más reciente encuentro fogoso con el Diez.

12 de enero 2016, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuego que durante casi nueve años alimentó el amor entre Verónica Ojeda (38) y Diego Maradona (55), y del que nació Diego Fernando (2), volvió a arder hace mucho menos de lo imaginado. En una entrevista para Infama desde Mar del Plata, la protagonista de Soñadores… historias de vida se despachó con una declaración que de seguro retumbará con fuerza en Dubai.

La pregunta del escándalo fue sencilla. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con Diego? La respuesta dejó pasmados a todos en el estudio de Buenos Aires: "No fue en diciembre. Pero el año pasado, sí. Por los comienzos de Bailando 2015".

La cuenta rápida indica que habrían concretado en mayo, hace apenas ocho meses, cuando el Diez visitó a su hijo menor en la casa de Ezeiza. Según apuntó Luis Ventura, el episodio se habría producido en el marco de una crisis entre Diego y Rocío Oliva.

Instantes antes, Verónica había halagado a Maradona al calificarlo con "1000 puntos" como amante.

Horas antes de las declaraciones de Verónica Ojeda, el lunes Diego Maradona festejó su tercer aniversario junto a Rocío...

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit