ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confesó cuándo tuvo intimidad por última vez con Maradona: "Fue por los comienzos de Bailando 2015 (en mayo)"

La protagonista de Soñadores… historias de vida sorprendió con la revelación del más reciente encuentro fogoso con el Diez.

12 de enero 2016, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuego que durante casi nueve años alimentó el amor entre Verónica Ojeda (38) y Diego Maradona (55), y del que nació Diego Fernando (2), volvió a arder hace mucho menos de lo imaginado. En una entrevista para Infama desde Mar del Plata, la protagonista de Soñadores… historias de vida se despachó con una declaración que de seguro retumbará con fuerza en Dubai.

La pregunta del escándalo fue sencilla. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con Diego? La respuesta dejó pasmados a todos en el estudio de Buenos Aires: "No fue en diciembre. Pero el año pasado, sí. Por los comienzos de Bailando 2015".

La cuenta rápida indica que habrían concretado en mayo, hace apenas ocho meses, cuando el Diez visitó a su hijo menor en la casa de Ezeiza. Según apuntó Luis Ventura, el episodio se habría producido en el marco de una crisis entre Diego y Rocío Oliva.

Instantes antes, Verónica había halagado a Maradona al calificarlo con "1000 puntos" como amante.

Horas antes de las declaraciones de Verónica Ojeda, el lunes Diego Maradona festejó su tercer aniversario junto a Rocío...

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit