ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda confesó cuándo tuvo intimidad por última vez con Maradona: "Fue por los comienzos de Bailando 2015 (en mayo)"

La protagonista de Soñadores… historias de vida sorprendió con la revelación del más reciente encuentro fogoso con el Diez.

12 de enero 2016, 19:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuego que durante casi nueve años alimentó el amor entre Verónica Ojeda (38) y Diego Maradona (55), y del que nació Diego Fernando (2), volvió a arder hace mucho menos de lo imaginado. En una entrevista para Infama desde Mar del Plata, la protagonista de Soñadores… historias de vida se despachó con una declaración que de seguro retumbará con fuerza en Dubai.

La pregunta del escándalo fue sencilla. ¿Cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con Diego? La respuesta dejó pasmados a todos en el estudio de Buenos Aires: "No fue en diciembre. Pero el año pasado, sí. Por los comienzos de Bailando 2015".

La cuenta rápida indica que habrían concretado en mayo, hace apenas ocho meses, cuando el Diez visitó a su hijo menor en la casa de Ezeiza. Según apuntó Luis Ventura, el episodio se habría producido en el marco de una crisis entre Diego y Rocío Oliva.

Instantes antes, Verónica había halagado a Maradona al calificarlo con "1000 puntos" como amante.

Horas antes de las declaraciones de Verónica Ojeda, el lunes Diego Maradona festejó su tercer aniversario junto a Rocío...

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit