ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, a capa y espada por Dieguito Fernando en un mar de internas en el clan Maradona: "Jamás permitiré que te hagan daño"

La expareja del Diez compartió una tierna foto junto a su hijito y le prometió que no dejará que lo hagan sufrir.

24 de febrero 2021, 11:22hs
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Seguinos en Google

Aunque Jana Maradona, una de las hijas del Diez, se acercó a alentar a Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda, a su entrenamiento, según Cinthia Fernández los hermanos del nene no le prestan mucha atención.

Desde que Diego falleció, su muerte está siendo investigada por la Justicia y los conflictos entre quienes integran el clan Maradona siguen a la orden del día. En medio de las polémicas, Verónica compartió una tierna foto junto a su hijo y le prometió que hará todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Te amo tanto, tanto, hijo... Jamás permitiré que te hagan daño. Jamás. Y menos que te hagan sufrir", expresó Verónica en Instagram junto a la postal que la muestra súper sonriente mientras su hijo luce la camiseta de Boca.

¡Mamá coraje!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit