ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, a capa y espada por Dieguito Fernando en un mar de internas en el clan Maradona: "Jamás permitiré que te hagan daño"

La expareja del Diez compartió una tierna foto junto a su hijito y le prometió que no dejará que lo hagan sufrir.

24 de febrero 2021, 11:22hs
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Seguinos en Google

Aunque Jana Maradona, una de las hijas del Diez, se acercó a alentar a Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda, a su entrenamiento, según Cinthia Fernández los hermanos del nene no le prestan mucha atención.

Desde que Diego falleció, su muerte está siendo investigada por la Justicia y los conflictos entre quienes integran el clan Maradona siguen a la orden del día. En medio de las polémicas, Verónica compartió una tierna foto junto a su hijo y le prometió que hará todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Te amo tanto, tanto, hijo... Jamás permitiré que te hagan daño. Jamás. Y menos que te hagan sufrir", expresó Verónica en Instagram junto a la postal que la muestra súper sonriente mientras su hijo luce la camiseta de Boca.

¡Mamá coraje!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit