ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, a capa y espada por Dieguito Fernando en un mar de internas en el clan Maradona: "Jamás permitiré que te hagan daño"

La expareja del Diez compartió una tierna foto junto a su hijito y le prometió que no dejará que lo hagan sufrir.

24 de febrero 2021, 11:22hs
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Seguinos en Google

Aunque Jana Maradona, una de las hijas del Diez, se acercó a alentar a Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda, a su entrenamiento, según Cinthia Fernández los hermanos del nene no le prestan mucha atención.

Desde que Diego falleció, su muerte está siendo investigada por la Justicia y los conflictos entre quienes integran el clan Maradona siguen a la orden del día. En medio de las polémicas, Verónica compartió una tierna foto junto a su hijo y le prometió que hará todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Te amo tanto, tanto, hijo... Jamás permitiré que te hagan daño. Jamás. Y menos que te hagan sufrir", expresó Verónica en Instagram junto a la postal que la muestra súper sonriente mientras su hijo luce la camiseta de Boca.

¡Mamá coraje!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit