ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda, a capa y espada por Dieguito Fernando en un mar de internas en el clan Maradona: "Jamás permitiré que te hagan daño"

La expareja del Diez compartió una tierna foto junto a su hijito y le prometió que no dejará que lo hagan sufrir.

24 de febrero 2021, 11:22hs
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Verónica le prometió a su hijito que siempre lo protegerá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Jana Maradona, una de las hijas del Diez, se acercó a alentar a Dieguito Fernando, el hijo que su papá tuvo con Verónica Ojeda, a su entrenamiento, según Cinthia Fernández los hermanos del nene no le prestan mucha atención.

Desde que Diego falleció, su muerte está siendo investigada por la Justicia y los conflictos entre quienes integran el clan Maradona siguen a la orden del día. En medio de las polémicas, Verónica compartió una tierna foto junto a su hijo y le prometió que hará todo lo que está a su alcance por protegerlo.

"Te amo tanto, tanto, hijo... Jamás permitiré que te hagan daño. Jamás. Y menos que te hagan sufrir", expresó Verónica en Instagram junto a la postal que la muestra súper sonriente mientras su hijo luce la camiseta de Boca.

¡Mamá coraje!

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit