ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la auditoría de Maradona: "Diego está muy triste con todo esto, debe ser un shock importante"

La participante de Bailando 2015 y exmujer del Diez habló con AM sobre la investigación que los abogados del astro están llevado a cabo para averiguar posibles faltantes en su patrimonio.

20 de julio 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días de definiciones para Diego Maradona en torno a la investigación que pidió para rastrear un faltante superior a los 8 millones de dólares. Por estas horas, se conocerán algunos detalles de la auditoría que el Diez encargó hace aproximadamente un año.

Verónica Ojeda, quien en este momento volvió a retomar el diálogo con el padre de su hijo, habló en AM del tema: "Está bueno que Diego quiera hacer una auditoría. Está cuidando sus cosas y me parece bien que sepa qué tiene y que no. No importa lo que yo piense, no quiero meterme en esto. Pero te puedo decir que me alegra que estén sus abogados y que lo cuiden. Nunca tuvo una persona así, que le manejen las cosas bien".

A propósito de la situación de Claudia Villafañe, quien está en el ojo de la tormenta y el martes deberá presentarse en una audiencia en Tribunales, Ojeda disparó: "Debe ser duro para Diego todo esto, debe ser un shock importante porque fue su pareja, debe estar triste. Tengo una opinión pero prefiero reservármela. Cada vez que viene Diego sólo hablamos de Dieguito. Los demás, que se arreglen como puedan. Cuando yo estuve mal nadie me ayudó. Si en algún momento hicieron algo que no se debe, tendrán que pagar. No creo que los abogados de Diego sean un mal entorno, creo que están haciendo lo que Diego quiere. Si yo hoy por hoy quiero hablar con Diego, él me llama y tengo comunicación. Si llamo, me atiende. No me filtra nadie".

Sobre el final, Verónica lanzó: "Diego está triste por todo esto, muy triste. Lo escuché y creo que de a poquito tienen que hablar entre ellos, son familia. Tendrán que hablarlo y solucionarlo".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit