ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y la auditoría de Maradona: "Diego está muy triste con todo esto, debe ser un shock importante"

La participante de Bailando 2015 y exmujer del Diez habló con AM sobre la investigación que los abogados del astro están llevado a cabo para averiguar posibles faltantes en su patrimonio.

20 de julio 2015, 11:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días de definiciones para Diego Maradona en torno a la investigación que pidió para rastrear un faltante superior a los 8 millones de dólares. Por estas horas, se conocerán algunos detalles de la auditoría que el Diez encargó hace aproximadamente un año.

Verónica Ojeda, quien en este momento volvió a retomar el diálogo con el padre de su hijo, habló en AM del tema: "Está bueno que Diego quiera hacer una auditoría. Está cuidando sus cosas y me parece bien que sepa qué tiene y que no. No importa lo que yo piense, no quiero meterme en esto. Pero te puedo decir que me alegra que estén sus abogados y que lo cuiden. Nunca tuvo una persona así, que le manejen las cosas bien".

A propósito de la situación de Claudia Villafañe, quien está en el ojo de la tormenta y el martes deberá presentarse en una audiencia en Tribunales, Ojeda disparó: "Debe ser duro para Diego todo esto, debe ser un shock importante porque fue su pareja, debe estar triste. Tengo una opinión pero prefiero reservármela. Cada vez que viene Diego sólo hablamos de Dieguito. Los demás, que se arreglen como puedan. Cuando yo estuve mal nadie me ayudó. Si en algún momento hicieron algo que no se debe, tendrán que pagar. No creo que los abogados de Diego sean un mal entorno, creo que están haciendo lo que Diego quiere. Si yo hoy por hoy quiero hablar con Diego, él me llama y tengo comunicación. Si llamo, me atiende. No me filtra nadie".

Sobre el final, Verónica lanzó: "Diego está triste por todo esto, muy triste. Lo escuché y creo que de a poquito tienen que hablar entre ellos, son familia. Tendrán que hablarlo y solucionarlo".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit