Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Monti, tras sus polémicas declaraciones: "No hablé del sexo de Sergio Denis, sino de mi sexualidad"

La última pareja del cantante habló con Ciudad luego de las fuertes repercusiones de sus declaraciones a la revista Paparazzi.

Verónica Monti se defendió tras decir que Sergio Denis no funcionaba sexualmente: Fue sacado de contexto
Verónica Monti se defendió tras decir que Sergio Denis no funcionaba sexualmente: Fue sacado de contexto

Una vez más Verónica Monti (40) provocó un enorme revuelo tras hablar de su relación con Sergio Denis (70), y las críticas no se hicieron esperar. En medio de una entrevista con la revista Paparazzi, la última pareja del cantante afirmó: “Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora”.

Sus polémicas declaraciones llegaron al titular de la nota, que se viralizó a través de las redes sociales generando un enorme repudio. En diálogo con Ciudad, la mujer aclaró los tantos tras las críticas que cosechó: "La realidad es que el título está sacado de contexto, y toda la frase pierde sustento. Soy periodista y lo tengo clarísimo. Cuando hablé del tema sexual con Sergio lo que dije era que teníamos poca intimidad, pero que no era un tema que me preocupara ni ocupaba porque antes estaba el tema de su salud. Ese sí era un asunto para ocuparse y hacer algo al respecto, porque se estaba haciendo daño minuto tras minuto. Ese fue el tema, está totalmente fuera de contexto, como periodista me doy cuenta que está mal la redacción. Y el título, obvio que tenía que ser así de siniestro para que venda".

"Lo que dije era que teníamos poca intimidad, pero que no era un tema que me preocupara ni ocupaba porque antes estaba el tema de su salud. Ese sí era un asunto para ocuparse y hacer algo al respecto porque se estaba haciendo daño minuto tras minuto"
Luego, agregó: “Yo sé que dije las cosas de forma muy coherente. El tema sexual no era algo que a mí me afectara como para indagar, sino que quería ver cómo hacía para que él no esté en la situación que estaba. Si se entiende, buenísimo. Si no se entiende no lo puedo borrar. Si no se respeta lo que uno dice, las notas salen y la gente las consume así. Igual, somos un país que produce y consume mediocridad, y así vamos a morir”.

-Pero al fin y al cabo, ¿dijiste o no dijiste la frase del título?

-Dije que su rendimiento sexual no estaba a todo nivel por su situación con las drogas y la medicación psiquiátrica. Él sabía que producto de la cocaína y la medicación psiquiátrica no podía concretar el deseo que tenía. Obvio que le súper dolía y molestaba un montón, pero son secuelas previsibles que le pasan a una persona en esa situación. Por eso yo tampoco iba a ser demandante en ese aspecto. Se cae de maduro que fui su última compañera. Intenté de todo para que no esté en la situación que está hoy.

"Sergio me diría 'gracias Vero porque durante seis meses de tu vida estuviste tratando de ayudarme y no acepté tu ayuda. Te quiero'. Eso me diría".

-¿Qué creés que te diría Sergio si se diera el milagro de que recobre la consciencia y se enterara de todo lo que hablaste desde que se accidentó?

-En el hipotético caso de que se despierte, que es muy difícil, Sergio me diría "gracias Vero porque durante seis meses de tu vida estuviste tratando de ayudarme y no acepté tu ayuda. Te quiero". Eso me diría.

-¿Sentís que era necesario que hables con tanto detalle de la vida sexual de Sergio? ¿Te arrepentís?

-Yo no estoy hablando del sexo de Sergio, sino de mi sexualidad. De mí sexo con él, no sé qué parte no se entiende. No es si me arrepiento o no, porque la frase fue sacada de contexto.

"¿Si me arrepiento? Yo no estoy hablando del sexo de Sergio, sino de mí sexualidad. De mí sexo con él, no sé qué parte no se entiende. No es si me arrepiento o no, porque la frase fue sacada de contexto".

-¿Qué autocrítica hacés?

-A Dios gracias pertenezco a las personas que en vez de estar todo el día con la lupa, usan el espejo. Esa es mi autocrítica diaria viendo con lo que me encontré en estos casi seis meses. Estaría bueno que todos agarren el espejo y dejen la lupa.

-Hay gente que insiste en que hacés prensa con la delicada situación de Sergio...

-Muchos dicen que busco fama, pero no sé a quiénes se refieren. ¿Personas dentro del espectáculo, por ejemplo? No me interesa. Pasan muchas cosas pesadas en la vida como para andar preocupándose por lo que dice gente que uno no conoce. Mi grupo cercano es muy reducido y no colecciono gente en la vida.