Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Monti y las duras críticas de Fede Bal y Analía Franchín: "Muchos se volvieron carmelitas descalzas"

La última pareja de Sergio Denis habló con Ciudad y replicó los reproches del actor y la periodista en las redes sociales.

Verónica Monti respondió las críticas de Fede Bal y Analía Franchín: No los conozco y me llama la atención
Verónica Monti respondió las críticas de Fede Bal y Analía Franchín: No los conozco y me llama la atención

Entre las muchas personas que criticaron a Verónica Monti (40) por revelar detalles súper íntimos de su relación con Sergio Denis (40), dos de los más duros fueron Federico Bal y Analía Franchín. La frase de la última pareja de Sergio Denis que ambos cuestionaron fue: “Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos con Sergio. Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora”.

Entonces, Franchín apuntó contra Monti por sus dichos al mostrar la nota de la revista Paparazzi en su cuenta de Instagram: “Merece el infierno”. Por su parte, Fede se despachó por Twitter contra la periodista: "¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar mas a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio?".

Frente a esto, Verónica Monti se justificó en diálogo con Ciudad: “Sé que Analía Franchín y Federico Bal se refirieron a mí de mala manera. La realidad es que el título está sacado de contexto, y toda la frase pierde sustento. Soy periodista y lo tengo clarísimo. Cuando hablé del tema sexual con Sergio lo que dije era que teníamos poca intimidad, pero que no era un tema que me preocupara ni ocupaba porque antes estaba el tema de su salud”.

"¿Analía dice que merezco el infierno? Qué se yo, creo que muchos políticos de este país merecen el infierno. Nada más, está todo bien. De golpe, muchas se volvieron carmelitas descalzas”.

Y continuó: “No conozco a Analía ni a Federico, me llama la atención lo de los dos. Yo sé que dije las cosas de forma muy coherente. El tema sexual no era algo que a mí me afectara como para indagar, sino que quería ver cómo hacía para que él no esté en la situación que estaba. Si se entiende, buenísimo. Si no se entiende, no lo puedo borrar. Si no se respeta lo que uno dice, las notas salen y la gente las consume así. Igual, somos un país que produce y consume mediocridad, y así vamos a morir”.

"Siendo Fede un tipo tan talentoso, hijo de dos personas de primer nivel en el medio artístico del país, pensé que tenía más cintura para lo que tiene que ver con la prensa gráfica. Me llama la atención”.

Picante, Verónica replicó el tweet de Federico Bal: “Fede pide que me dejen de dar espacio en los medios. Se agarró del título de una revista. Siendo un tipo tan talentoso, hijo de dos personas de primer nivel en el medio artístico del país, pensé que tenía más cintura para lo que tiene que ver con la prensa gráfica. Me llama la atención”.

En cuanto Analía Franchín, Verónica Monti concluyó: “¿Que merezco el infierno? Qué se yo, creo que muchos políticos de este país merecen el infierno. Nada más, está todo bien. De golpe, muchos se volvieron carmelitas descalzas”.