ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"

Qué dijo la última novia del cantante fallecido, en diálogo exclusivo para la revista Paparazzi.

21 de mayo 2020, 14:20hs
Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis.
Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis.
Seguinos en Google

Solo siete personas de su esfera más íntima despidieron a Sergio Denis, quien murió el 15 de mayo a los 71 años, luego de permanecer más de un año en coma tras caer a una fosa durante un show en Tucumán. 

Verónica Monti, quien fuera la última novia del cantante, no estuvo entre quienes le dieron el último adiós en el entierro. En diálogo con Paparazzi, la periodista explicó cómo se enteró la noticia de su fallecimiento y por qué no asistió al sepelio. 

Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"
Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"

“Con la familia no hablé, lo cual me parece bien. Obviamente no fui al entierro, solo estaban sus hijos, sus hermanos y el sobrino, nadie más”, dijo. 

Monti contó que se enteró de la partida de Denis por medio de una amiga del colegio, que le avisó temprano. “La verdad, ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo. Era un simple estar, la peleó y mucho”, señaló.

“La verdad, ya venía masticando el deceso de Sergio, porque sabía que no había más chances de seguir viviendo".

Y siguió: “Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas. Por algún motivo no quería irse. Se fue en medio de una pandemia, me parece muy particular, me llama la atención el momento en que murió”.

La mujer recordó la última vez que vio a quien había sido su pareja. “Tenía necesidad de verlo, entré a la clínica y pedí hablar con un médico para saber el estado de salud, porque hacía varios meses que no había partes”, relató. 

“Resistió mucho más de lo que dijeron los especialistas. Por algún motivo no quería irse".

Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"
Verónica Monti habló de la muerte de Sergio Denis: "Me llama la atención el momento en que murió"

Por último, se descargó contra el abogado del popular artista. “El doctor Colombo lo único que hacía en los medios era decir cualquier payasada, nada concreto sobre su estado de salud”, se quejó Verónica, que en los últimos meses tuvo la entrada prohibida a la clínica donde Denis pasó postrado el último tramo de su vida. 

La mujer fue muy criticada por lanzar desafortunadas declaraciones sobre el cantante mientras luchaba por su vida. Entre ellas, se refirió a intimidades de su vida sexual y demás cuestiones de su privacidad. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit