ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio a dos meses de la muerte del cantante: "Me decía piropos en la calle"

La mediática contó la insólita manera en la que conoció a su nueva pareja y lo tildó de "buen hombre".

08 de julio 2020, 10:27hs
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Monti no pudo despedirse de Sergio Denis. Tampoco, charlar con su familia tras su muerte. ¿El motivo? Los seres queridos del cantante no quieren saber nada con ella. No les gustó que, mientras el cantante estaba internado y muy grave, se refiriera al desempeño sexual de él.

A dos meses de la muerte de Sergio, la mediática charló con la revista Caras y reveló que está nuevamente de novia. En pareja con Diego, su vecino, contó la insólita manera en la que lo conoció.

"Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle".

"Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada. Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle. Un día, nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (sus hijos)", reveló.

Además de aclarar que ella no estaba "negada a encontrar el amor", elogió a su nuevo novio: "Todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme y acompañarme. Un amor de persona".

"Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente".

Si bien se ven poco, está muy feliz. Especialmente, porque él se lleva bárbaro con sus hijos. "Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró, enamorada.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit