ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio a dos meses de la muerte del cantante: "Me decía piropos en la calle"

La mediática contó la insólita manera en la que conoció a su nueva pareja y lo tildó de "buen hombre".

08 de julio 2020, 10:27hs
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Seguinos en Google

Verónica Monti no pudo despedirse de Sergio Denis. Tampoco, charlar con su familia tras su muerte. ¿El motivo? Los seres queridos del cantante no quieren saber nada con ella. No les gustó que, mientras el cantante estaba internado y muy grave, se refiriera al desempeño sexual de él.

A dos meses de la muerte de Sergio, la mediática charló con la revista Caras y reveló que está nuevamente de novia. En pareja con Diego, su vecino, contó la insólita manera en la que lo conoció.

"Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle".

"Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada. Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle. Un día, nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (sus hijos)", reveló.

Además de aclarar que ella no estaba "negada a encontrar el amor", elogió a su nuevo novio: "Todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme y acompañarme. Un amor de persona".

"Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente".

Si bien se ven poco, está muy feliz. Especialmente, porque él se lleva bárbaro con sus hijos. "Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró, enamorada.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit