Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio a dos meses de la muerte del cantante: "Me decía piropos en la calle"

La mediática contó la insólita manera en la que conoció a su nueva pareja y lo tildó de "buen hombre".

Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.

Verónica Monti no pudo despedirse de Sergio Denis. Tampoco, charlar con su familia tras su muerte. ¿El motivo? Los seres queridos del cantante no quieren saber nada con ella. No les gustó que, mientras el cantante estaba internado y muy grave, se refiriera al desempeño sexual de él.

A dos meses de la muerte de Sergio, la mediática charló con la revista Caras y reveló que está nuevamente de novia. En pareja con Diego, su vecino, contó la insólita manera en la que lo conoció.

"Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle".

"Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada. Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle. Un día, nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (sus hijos)", reveló.

Además de aclarar que ella no estaba "negada a encontrar el amor", elogió a su nuevo novio: "Todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme y acompañarme. Un amor de persona".

"Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente".

Si bien se ven poco, está muy feliz. Especialmente, porque él se lleva bárbaro con sus hijos. "Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró, enamorada.