ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Monti, la ex de Sergio Denis, presentó a su nuevo novio a dos meses de la muerte del cantante: "Me decía piropos en la calle"

La mediática contó la insólita manera en la que conoció a su nueva pareja y lo tildó de "buen hombre".

08 de julio 2020, 10:27hs
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Verónica se puso de novia con un vecino que le decía "piropos" en la calle.
Seguinos en Google

Verónica Monti no pudo despedirse de Sergio Denis. Tampoco, charlar con su familia tras su muerte. ¿El motivo? Los seres queridos del cantante no quieren saber nada con ella. No les gustó que, mientras el cantante estaba internado y muy grave, se refiriera al desempeño sexual de él.

A dos meses de la muerte de Sergio, la mediática charló con la revista Caras y reveló que está nuevamente de novia. En pareja con Diego, su vecino, contó la insólita manera en la que lo conoció.

"Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle".

"Con Diego nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada. Era vecino, me hablaba y me decía piropos por la calle. Un día, nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (sus hijos)", reveló.

Además de aclarar que ella no estaba "negada a encontrar el amor", elogió a su nuevo novio: "Todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme y acompañarme. Un amor de persona".

"Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente".

Si bien se ven poco, está muy feliz. Especialmente, porque él se lleva bárbaro con sus hijos. "Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena", cerró, enamorada.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica MontiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit