ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, sin filtro contra Maxi López por la broma a su novia: "¡Machirulo asqueroso!"

La conductora de Cortá por Lozano explotó contra el futbolista antes de ver la venganza de la modelo contra su novio.

09 de abril 2021, 12:56hs
Video Placeholder
El enérgico repudio de Verónica Lozano a Maxi López tras su broma pesada a Daniela Christiansson

Pasaron dos semanas desde que Maxi López (37) le hizo la broma a Daniela Christiansson de pretender hacerle un truco de magia, luego empaparla con agua y coronar el chiste reventándole un huevo en la cabeza. En ese momento, ante la viralización del posteo que el exmarido de Wanda Nara dejó publicado en su Instagram, recibió un repudio masivo en las redes.

Por eso, cuando Nicolás Peralta presentó en Cortá por Lozano la venganza que se tomó la modelo en el día del cumpleaños del futbolista, Verónica Lozano explotó sin filtros: “¡Es un pelotudo Maxi López, un machirulo asqueroso!”.

Luego, vieron con atención cómo la sueca le dio a probar un pequeño bizcochuelo de chocolate, pero súper condimentado con sal, para luego darle de beber agua adulterada, y finalmente estallarle también un huevo en la cabeza. Y si bien tanto Daniela como Maxi se rieron a carcajadas, en el programa no aprobaron mucho su sentido del humor.

De hecho, Verónica Lozano le hizo una vehemente e irónica recomendación a Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López: “¡Salí de ahí, Bebota!”

Leé también

La venganza de la novia de Maxi López tras la violenta broma que generó polémica

La venganza de la novia de Maxi López tras la violenta broma que generó polémica

La "broma" de Maxi a su novia no gustó en la red.

Fuertes críticas a Maxi López en las redes por una "broma" a su novia Daniela Christiansson: "Domingo sin fútbol"

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Verónica LozanoMaxi LópezDaniela ChristianssonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit