ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y el rumor de que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa: "Sebastián me llamó y me dijo 'sería incapaz de hacer eso'"

La conductora de Cortá por Lozano le contó a Ciudad que el productor la contactó luego de que surgiera la escandalosa versión.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de mayo 2017, 10:44hs
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Seguinos en

El rumor era escandaloso y llegó a los medios. Guillermina Valdés era la invitada del día en Cortá por Lozano y, supuestamente, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no saliera al aire. La actriz había ido al programa de las tardes de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Según el trascendido, enterada del llamado de Ortega, la conductora había decidido no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

"Nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión", le dijo Ortega a Vero.

Ciudad habló con Vero Lozano sobre el escandaloso rumor. “En realidad, no fue así, no sé de dónde salió eso. De hecho, me llamó Sebastián y me dijo ‘por favor cuando puedas aclaralo’. En absoluto, tienen una excelente relación los dos, me dijo ‘sería incapaz de hacer eso, nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión que no es real’”, replicó la conductora las palabras de Ortega.

“Desconozco de dónde surgió, pero es absolutamente una mentira. No fue así y sí tuve una charla con él porque estaba muy preocupado y me llamó. A lo mejor se instala algo y, convengamos que también, a veces hay títulos que son más vendedores. Yo estaba feliz de tenerla a Guille porque no es una mina que vaya a muchos lugares. Esa es la verdadera historia”, completó Vero sobre lo sucedido.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Verónica LozanoSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit