ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y el rumor de que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa: "Sebastián me llamó y me dijo 'sería incapaz de hacer eso'"

La conductora de Cortá por Lozano le contó a Ciudad que el productor la contactó luego de que surgiera la escandalosa versión.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de mayo 2017, 10:44hs
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.

El rumor era escandaloso y llegó a los medios. Guillermina Valdés era la invitada del día en Cortá por Lozano y, supuestamente, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no saliera al aire. La actriz había ido al programa de las tardes de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Según el trascendido, enterada del llamado de Ortega, la conductora había decidido no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

"Nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión", le dijo Ortega a Vero.

Ciudad habló con Vero Lozano sobre el escandaloso rumor. “En realidad, no fue así, no sé de dónde salió eso. De hecho, me llamó Sebastián y me dijo ‘por favor cuando puedas aclaralo’. En absoluto, tienen una excelente relación los dos, me dijo ‘sería incapaz de hacer eso, nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión que no es real’”, replicó la conductora las palabras de Ortega.

“Desconozco de dónde surgió, pero es absolutamente una mentira. No fue así y sí tuve una charla con él porque estaba muy preocupado y me llamó. A lo mejor se instala algo y, convengamos que también, a veces hay títulos que son más vendedores. Yo estaba feliz de tenerla a Guille porque no es una mina que vaya a muchos lugares. Esa es la verdadera historia”, completó Vero sobre lo sucedido.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Verónica LozanoSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
UN AMOR

El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes
  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit