ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y el rumor de que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa: "Sebastián me llamó y me dijo 'sería incapaz de hacer eso'"

La conductora de Cortá por Lozano le contó a Ciudad que el productor la contactó luego de que surgiera la escandalosa versión.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de mayo 2017, 10:44hs
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Seguinos en Google

El rumor era escandaloso y llegó a los medios. Guillermina Valdés era la invitada del día en Cortá por Lozano y, supuestamente, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no saliera al aire. La actriz había ido al programa de las tardes de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Según el trascendido, enterada del llamado de Ortega, la conductora había decidido no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

"Nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión", le dijo Ortega a Vero.

Ciudad habló con Vero Lozano sobre el escandaloso rumor. “En realidad, no fue así, no sé de dónde salió eso. De hecho, me llamó Sebastián y me dijo ‘por favor cuando puedas aclaralo’. En absoluto, tienen una excelente relación los dos, me dijo ‘sería incapaz de hacer eso, nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión que no es real’”, replicó la conductora las palabras de Ortega.

“Desconozco de dónde surgió, pero es absolutamente una mentira. No fue así y sí tuve una charla con él porque estaba muy preocupado y me llamó. A lo mejor se instala algo y, convengamos que también, a veces hay títulos que son más vendedores. Yo estaba feliz de tenerla a Guille porque no es una mina que vaya a muchos lugares. Esa es la verdadera historia”, completó Vero sobre lo sucedido.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Verónica LozanoSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit