ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y el rumor de que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa: "Sebastián me llamó y me dijo 'sería incapaz de hacer eso'"

La conductora de Cortá por Lozano le contó a Ciudad que el productor la contactó luego de que surgiera la escandalosa versión.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de mayo 2017, 10:44hs
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Vero Lozano y el rumor sobre que Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de su programa.
Seguinos en Google

El rumor era escandaloso y llegó a los medios. Guillermina Valdés era la invitada del día en Cortá por Lozano y, supuestamente, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no saliera al aire. La actriz había ido al programa de las tardes de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Según el trascendido, enterada del llamado de Ortega, la conductora había decidido no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

"Nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión", le dijo Ortega a Vero.

Ciudad habló con Vero Lozano sobre el escandaloso rumor. “En realidad, no fue así, no sé de dónde salió eso. De hecho, me llamó Sebastián y me dijo ‘por favor cuando puedas aclaralo’. En absoluto, tienen una excelente relación los dos, me dijo ‘sería incapaz de hacer eso, nos llevamos súper bien, hace cinco años que estamos separados. Está todo más que bien, me duele que haya salido esa versión que no es real’”, replicó la conductora las palabras de Ortega.

“Desconozco de dónde surgió, pero es absolutamente una mentira. No fue así y sí tuve una charla con él porque estaba muy preocupado y me llamó. A lo mejor se instala algo y, convengamos que también, a veces hay títulos que son más vendedores. Yo estaba feliz de tenerla a Guille porque no es una mina que vaya a muchos lugares. Esa es la verdadera historia”, completó Vero sobre lo sucedido.

Tema aclarado.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Verónica LozanoSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit