ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano regresa a la TV con Cortar por Lozano: los panelistas serán Robertito Funes, Mauro Szeta, Paola Juárez y Agustina Kämpfer... ¡qué competirá con Rial!

La conductora vuelve a Telefe con un magazine vespertino diario que debutará el 16 de enero e iría desde las 14 horas. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2016, 15:59hs
Verónica Lozano regresa a la televisión con un magazine y cuatro panelistas de lujo
Verónica Lozano regresa a la televisión con un magazine y cuatro panelistas de lujo

Se inició la cuenta regresiva para el regreso de Verónica Lozano (46) a la televisión después de un año fuera de la pantalla, tras el final de AM en diciembre de 2015. La conductora ya anotó en su agenda el lunes 16 de enero como el día de Cortar por Lozano, el nuevo magazine que tendrá en Telefe, con horario tentativo para las 14 horas.

En su nueva aventura, la psicóloga estará acompañada por un multifacético equipo periodístico de -por ahora- cuatro integrantes, según pudo confirmar Ciudad.com.

Entre las mujeres estará Agustina Kämpfer, quien de esta manera competirá mano a mano en la franja horaria con Jorge Rial, quien va de 13.30 a 16.30 con Intrusos por América. El ciclo también competirá con El Diario de Mariana, el exitoso magazine de las tardes de eltrece. También será de la partida la periodista Paola Juárez, quien se encargará del análisis político, en un año con elecciones legislativas..

Por el lado de los hombres, Mauro Szeta estará a cargo de la información judicial y los casos policiales y Robertito Funes Ugarte le aportará su cuota de glamour e histrionismo. También se barajó el nombre de Joe Fernández, pero por el momento no forma parte de los ensayos, que ya comenzaron esta semana, con producción de Endemol.

En un principio, el ciclo fue pensado para salir al aire a principios de 2016, pero en julio Verónica Lozano se sinceró respecto de la postergación en una nota con BDV: "Le dije a Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año". Finalmente, el proyecto saldrá al aire en 2017.

Leé también

La emotiva despedida de AM tras diez años de trabajo: las significativas palabras de adiós de Vero y Leo

El emotivo último programa de AM tras diez años al aire: las palabras de despedida de Vero Lozano y Leo Montero

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Verónica LozanoJoe FernándezAgustina KämpferRobertito Funes UgarteMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
DIRECTA

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo
  • José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
  • Ricardo Diotto reaccionó al nuevo trabajo de Giovanna, su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit