Verónica Lozano regresa a la TV con Cortar por Lozano: los panelistas serán Robertito Funes, Mauro Szeta, Paola Juárez y Agustina Kämpfer... ¡qué competirá con Rial!

La conductora vuelve a Telefe con un magazine vespertino diario que debutará el 16 de enero e iría desde las 14 horas. Info exclusiva de Ciudad.com.

Roberto Funes Ugarte, Agustina Kämpfer, Paola Juárez y Mauro Szeta, el equipo de periodistas que acompañará a Vero Lozano en Cortar por Lozano. (Fotos: archivo Web)
Roberto Funes Ugarte, Agustina Kämpfer, Paola Juárez y Mauro Szeta, el equipo de periodistas que acompañará a Vero Lozano en Cortar por Lozano. (Fotos: archivo Web)

Se inició la cuenta regresiva para el regreso de Verónica Lozano (46) a la televisión después de un año fuera de la pantalla, tras el final de AM en diciembre de 2015. La conductora ya anotó en su agenda el lunes 16 de enero como el día de Cortar por Lozano, el nuevo magazine que tendrá en Telefe, con horario tentativo para las 14 horas.

En su nueva aventura, la psicóloga estará acompañada por un multifacético equipo periodístico de -por ahora- cuatro integrantes, según pudo confirmar Ciudad.com.

Entre las mujeres estará Agustina Kämpfer, quien de esta manera competirá mano a mano en la franja horaria con Jorge Rial, quien va de 13.30 a 16.30 con Intrusos por América. El ciclo también competirá con El Diario de Mariana, el exitoso magazine de las tardes de eltrece. También será de la partida la periodista Paola Juárez, quien se encargará del análisis político, en un año con elecciones legislativas..

Por el lado de los hombres, Mauro Szeta estará a cargo de la información judicial y los casos policiales y Robertito Funes Ugarte le aportará su cuota de glamour e histrionismo. También se barajó el nombre de Joe Fernández, pero por el momento no forma parte de los ensayos, que ya comenzaron esta semana, con producción de Endemol.

En un principio, el ciclo fue pensado para salir al aire a principios de 2016, pero en julio Verónica Lozano se sinceró respecto de la postergación en una nota con BDV: "Le dije a Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año". Finalmente, el proyecto saldrá al aire en 2017.