ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano regresa a la TV con Cortar por Lozano: los panelistas serán Robertito Funes, Mauro Szeta, Paola Juárez y Agustina Kämpfer... ¡qué competirá con Rial!

La conductora vuelve a Telefe con un magazine vespertino diario que debutará el 16 de enero e iría desde las 14 horas. Info exclusiva de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2016, 15:59hs
Verónica Lozano regresa a la televisión con un magazine y cuatro panelistas de lujo
Verónica Lozano regresa a la televisión con un magazine y cuatro panelistas de lujo
Seguinos en Google

Se inició la cuenta regresiva para el regreso de Verónica Lozano (46) a la televisión después de un año fuera de la pantalla, tras el final de AM en diciembre de 2015. La conductora ya anotó en su agenda el lunes 16 de enero como el día de Cortar por Lozano, el nuevo magazine que tendrá en Telefe, con horario tentativo para las 14 horas.

En su nueva aventura, la psicóloga estará acompañada por un multifacético equipo periodístico de -por ahora- cuatro integrantes, según pudo confirmar Ciudad.com.

Entre las mujeres estará Agustina Kämpfer, quien de esta manera competirá mano a mano en la franja horaria con Jorge Rial, quien va de 13.30 a 16.30 con Intrusos por América. El ciclo también competirá con El Diario de Mariana, el exitoso magazine de las tardes de eltrece. También será de la partida la periodista Paola Juárez, quien se encargará del análisis político, en un año con elecciones legislativas..

Por el lado de los hombres, Mauro Szeta estará a cargo de la información judicial y los casos policiales y Robertito Funes Ugarte le aportará su cuota de glamour e histrionismo. También se barajó el nombre de Joe Fernández, pero por el momento no forma parte de los ensayos, que ya comenzaron esta semana, con producción de Endemol.

En un principio, el ciclo fue pensado para salir al aire a principios de 2016, pero en julio Verónica Lozano se sinceró respecto de la postergación en una nota con BDV: "Le dije a Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año". Finalmente, el proyecto saldrá al aire en 2017.

Leé también

La emotiva despedida de AM tras diez años de trabajo: las significativas palabras de adiós de Vero y Leo

El emotivo último programa de AM tras diez años al aire: las palabras de despedida de Vero Lozano y Leo Montero

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Verónica LozanoJoe FernándezAgustina KämpferRobertito Funes UgarteMauro Szeta

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit