ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano mandó al frente a uno de sus panelistas: "A minutos del aire, Walter Queijeiro desnudo"

La conductora de AM "escrachó" al periodista deportivo en las redes sociales con una divertida foto. ¡Mirá!

23 de diciembre 2015, 13:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre divertida y con la sonrisa a flor de piel, Verónica Lozano se ha consolidado como una de las mejores conductoras de la televisión argentina. Al frente del magazine AM de las mañanas de Telefe junto a Leo Montero, la bella presentadora hizo gala de su gran sentido del humor y mandó al frente a uno de sus panelistas.

"¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!", respondió con mucho humor Queijeiro también a través de Twitter.

A poco de salir al aire, Vero “escrachó” a uno de sus panelistas con una instantánea del backstage del programa. “A minutos del aire, @wqueijeiro desnudo”, escribió Lozano en la imagen que compartió en su cuenta personal de Twitter. La postal mostraba al periodista deportivo en cuero mientras se ponía una camisa y sus miles de seguidoras en la red social deliraron con la foto “hot”.

“¡Sexy, atrevido!”, “Qué fuerte que estás, Wal”, “Wow, gracias Vero”, y “¡Pico de rating!” fueron algunos de los comentarios de las fans. Pero Queijeiro no se quedó atrás y también recurrió a Twitter para responderle a Lozano. “¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!”, respondió con mucho humor el panelista.

A minutos del aire @wqueijeiro desnudo pic.twitter.com/tXh6PAlmQB

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) December 23, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit