ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano mandó al frente a uno de sus panelistas: "A minutos del aire, Walter Queijeiro desnudo"

La conductora de AM "escrachó" al periodista deportivo en las redes sociales con una divertida foto. ¡Mirá!

23 de diciembre 2015, 13:22hs
Seguinos en Google

Siempre divertida y con la sonrisa a flor de piel, Verónica Lozano se ha consolidado como una de las mejores conductoras de la televisión argentina. Al frente del magazine AM de las mañanas de Telefe junto a Leo Montero, la bella presentadora hizo gala de su gran sentido del humor y mandó al frente a uno de sus panelistas.

"¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!", respondió con mucho humor Queijeiro también a través de Twitter.

A poco de salir al aire, Vero “escrachó” a uno de sus panelistas con una instantánea del backstage del programa. “A minutos del aire, @wqueijeiro desnudo”, escribió Lozano en la imagen que compartió en su cuenta personal de Twitter. La postal mostraba al periodista deportivo en cuero mientras se ponía una camisa y sus miles de seguidoras en la red social deliraron con la foto “hot”.

“¡Sexy, atrevido!”, “Qué fuerte que estás, Wal”, “Wow, gracias Vero”, y “¡Pico de rating!” fueron algunos de los comentarios de las fans. Pero Queijeiro no se quedó atrás y también recurrió a Twitter para responderle a Lozano. “¡¡¡Mañana me cuido de tus cámaras ocultas!!!”, respondió con mucho humor el panelista.

A minutos del aire @wqueijeiro desnudo pic.twitter.com/tXh6PAlmQB

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) December 23, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Verónica LozanoWalter Queijeiro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit