ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano es una de las más clickeadas de 2020: "Antonia me roba el premio así que lo disfrutamos las dos"

Es una de las conductoras más destacadas de la Argentina. En su magazine vespertino toca todos los temas, siempre con humor, inteligencia y calidez.

17 de diciembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una de las más clickeadas de 2020
Seguinos en Google

No hay dudas de que Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas, pícaras y divertidas de la TV. Por eso, cada vez que escribimos sobre ella o algo de lo que ocurre en su programa, Cortá por Lozano (Telefe), nuestro seguidores leen sus notas. 

Su popularidad hizo que este año los lectores de Ciudad Magazine reconocieran el trabajo y la buena onda de la conductora regalándole miles de clicks. Si, Verónica es una de las más clickeadas del 2020.

Feliz por haberse ganado el premio de la "manito clickera", Vero celebró con todo tras la novena edición de #LosMásClickeados2020, los esperadísimos premios de Ciudad Magazine que reivindican a las figuras del espectáculo que más clicks obtuvieron durante el último año. 

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine".

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine", expresó, muy contenta, Vero.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit