ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano es una de las más clickeadas de 2020: "Antonia me roba el premio así que lo disfrutamos las dos"

Es una de las conductoras más destacadas de la Argentina. En su magazine vespertino toca todos los temas, siempre con humor, inteligencia y calidez.

17 de diciembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una de las más clickeadas de 2020
Seguinos en

No hay dudas de que Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas, pícaras y divertidas de la TV. Por eso, cada vez que escribimos sobre ella o algo de lo que ocurre en su programa, Cortá por Lozano (Telefe), nuestro seguidores leen sus notas. 

Su popularidad hizo que este año los lectores de Ciudad Magazine reconocieran el trabajo y la buena onda de la conductora regalándole miles de clicks. Si, Verónica es una de las más clickeadas del 2020.

Feliz por haberse ganado el premio de la "manito clickera", Vero celebró con todo tras la novena edición de #LosMásClickeados2020, los esperadísimos premios de Ciudad Magazine que reivindican a las figuras del espectáculo que más clicks obtuvieron durante el último año. 

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine".

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine", expresó, muy contenta, Vero.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit