Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano es una de las más clickeadas de 2020: "Antonia me roba el premio así que lo disfrutamos las dos"

Es una de las conductoras más destacadas de la Argentina. En su magazine vespertino toca todos los temas, siempre con humor, inteligencia y calidez.

Verónica Lozano, una de las más clickeadas de 2020

No hay dudas de que Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas, pícaras y divertidas de la TV. Por eso, cada vez que escribimos sobre ella o algo de lo que ocurre en su programa, Cortá por Lozano (Telefe), nuestro seguidores leen sus notas. 

Su popularidad hizo que este año los lectores de Ciudad Magazine reconocieran el trabajo y la buena onda de la conductora regalándole miles de clicks. Si, Verónica es una de las más clickeadas del 2020.

Feliz por haberse ganado el premio de la "manito clickera", Vero celebró con todo tras la novena edición de #LosMásClickeados2020, los esperadísimos premios de Ciudad Magazine que reivindican a las figuras del espectáculo que más clicks obtuvieron durante el último año. 

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine".

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine", expresó, muy contenta, Vero.

¡Felicidades!