ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano es una de las más clickeadas de 2020: "Antonia me roba el premio así que lo disfrutamos las dos"

Es una de las conductoras más destacadas de la Argentina. En su magazine vespertino toca todos los temas, siempre con humor, inteligencia y calidez.

17 de diciembre 2020, 18:39hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, una de las más clickeadas de 2020
Seguinos en Google

No hay dudas de que Verónica Lozano es una de las conductoras más queridas, pícaras y divertidas de la TV. Por eso, cada vez que escribimos sobre ella o algo de lo que ocurre en su programa, Cortá por Lozano (Telefe), nuestro seguidores leen sus notas. 

Su popularidad hizo que este año los lectores de Ciudad Magazine reconocieran el trabajo y la buena onda de la conductora regalándole miles de clicks. Si, Verónica es una de las más clickeadas del 2020.

Feliz por haberse ganado el premio de la "manito clickera", Vero celebró con todo tras la novena edición de #LosMásClickeados2020, los esperadísimos premios de Ciudad Magazine que reivindican a las figuras del espectáculo que más clicks obtuvieron durante el último año. 

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine".

"Gracias a Ciudad Magazine, estoy feliz con mi premio de Los más clickeados, ¡uno más! Antonia me los roba así que lo disfrutamos entre las dos... Y siempre estoy muy agradecida porque me llaman para chequear la información y, especialmente, gracias a vos que clickeaste la noticia para saber qué pasa con mi vida y mi trabajo. Yo me nutro también de la información que dan así que muchas gracias a Ciudad Magazine", expresó, muy contenta, Vero.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit