ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y las críticas por expresar su alegrías tras la victoria de Alberto Fernández: "Mucho machirule"

La conductora de Cortá por Lozano reaccionó ante los haters que la insultaron por mostrarse a favor del presidente electo.

29 de octubre 2019, 10:20hs
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Seguinos en Google

La intensa jornada de votación del último domingo tuvo como resultado a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, como presidente electo. Y entre quienes expresaron su felicidad, se encuentra Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió su emoción a través de las redes sociales y, junto a una foto haciendo la "V" de la victoria peronista, lanzó: "¡Salió el sol!". Además, agregó: "Feliz domingo, compañeras y compañeros".

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter criticaron duramente a Verónica. Lejos de darles la espalda, ella reaccionó ante los mensajes mala onda y reinvindicó su emoción por el resultado.

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana".

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana", sostuvo. Y agregó: "No hay especulación en mi elección; hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s".

Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento q tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana .No hay especulación en mi elección ;si hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) October 28, 2019

¿A qué se refiere Vero con que los detractores hicieron alusión a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez?

Muchos señalaron que el empresario fue investigado por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina. También, se lo vio involucrado en el escándalo por los "cuadernos K", tras ser mencionado por Oscar Centeno.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit