ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y las críticas por expresar su alegrías tras la victoria de Alberto Fernández: "Mucho machirule"

La conductora de Cortá por Lozano reaccionó ante los haters que la insultaron por mostrarse a favor del presidente electo.

29 de octubre 2019, 10:20hs
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Seguinos en Google

La intensa jornada de votación del último domingo tuvo como resultado a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, como presidente electo. Y entre quienes expresaron su felicidad, se encuentra Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió su emoción a través de las redes sociales y, junto a una foto haciendo la "V" de la victoria peronista, lanzó: "¡Salió el sol!". Además, agregó: "Feliz domingo, compañeras y compañeros".

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter criticaron duramente a Verónica. Lejos de darles la espalda, ella reaccionó ante los mensajes mala onda y reinvindicó su emoción por el resultado.

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana".

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana", sostuvo. Y agregó: "No hay especulación en mi elección; hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s".

Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento q tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana .No hay especulación en mi elección ;si hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) October 28, 2019

¿A qué se refiere Vero con que los detractores hicieron alusión a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez?

Muchos señalaron que el empresario fue investigado por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina. También, se lo vio involucrado en el escándalo por los "cuadernos K", tras ser mencionado por Oscar Centeno.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit