Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano y las críticas por expresar su alegrías tras la victoria de Alberto Fernández: "Mucho machirule"

La conductora de Cortá por Lozano reaccionó ante los haters que la insultaron por mostrarse a favor del presidente electo.

Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.

La intensa jornada de votación del último domingo tuvo como resultado a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, como presidente electo. Y entre quienes expresaron su felicidad, se encuentra Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió su emoción a través de las redes sociales y, junto a una foto haciendo la "V" de la victoria peronista, lanzó: "¡Salió el sol!". Además, agregó: "Feliz domingo, compañeras y compañeros".

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter criticaron duramente a Verónica. Lejos de darles la espalda, ella reaccionó ante los mensajes mala onda y reinvindicó su emoción por el resultado.

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana".

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana", sostuvo. Y agregó: "No hay especulación en mi elección; hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s".

¿A qué se refiere Vero con que los detractores hicieron alusión a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez?

Muchos señalaron que el empresario fue investigado por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina. También, se lo vio involucrado en el escándalo por los "cuadernos K", tras ser mencionado por Oscar Centeno.