ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y las críticas por expresar su alegrías tras la victoria de Alberto Fernández: "Mucho machirule"

La conductora de Cortá por Lozano reaccionó ante los haters que la insultaron por mostrarse a favor del presidente electo.

29 de octubre 2019, 10:20hs
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Verónica está feliz de que Alberto Fernández sea el Presidente electo.
Seguinos en Google

La intensa jornada de votación del último domingo tuvo como resultado a Alberto Fernández, líder del Frente de Todos, como presidente electo. Y entre quienes expresaron su felicidad, se encuentra Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió su emoción a través de las redes sociales y, junto a una foto haciendo la "V" de la victoria peronista, lanzó: "¡Salió el sol!". Además, agregó: "Feliz domingo, compañeras y compañeros".

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de Twitter criticaron duramente a Verónica. Lejos de darles la espalda, ella reaccionó ante los mensajes mala onda y reinvindicó su emoción por el resultado.

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana".

"¡Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento que tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana", sostuvo. Y agregó: "No hay especulación en mi elección; hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s".

Mucho machirule haciendo alusión a mi compañero! Les cuento q tengo edad suficiente para votar, pensar y expresarme como se me da la gana .No hay especulación en mi elección ;si hay un deseo profundo y genuino de tener un país con igualdad y posibilidades para tod@s

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) October 28, 2019

¿A qué se refiere Vero con que los detractores hicieron alusión a su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez?

Muchos señalaron que el empresario fue investigado por presuntos sobreprecios de las obras de las plantas potabilizadoras de Aysa, una de las causas que involucran a la firma brasileña Odebrecht en Argentina. También, se lo vio involucrado en el escándalo por los "cuadernos K", tras ser mencionado por Oscar Centeno.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Verónica LozanoAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit