ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, indignada por el insulto de Maradona a Diego Jr: "¡Es bastante parecido a vos, eh!"

La conductora se refirió a las escandalosas declaraciones de El Diez sobre su hijo italiano y Claudia Villafañe; y fue muy crítica.

30 de julio 2015, 10:57hs
Video Placeholder

Las fuertes declaraciones de Diego Armando Maradona en Intrusos, donde habló a fondo de la pelea judicial con Claudia Villafañe y se despachó con frases muy polémicas, generaron un verdadero escándalo.

Lozano defendió a Cecilia Ergueta, a quien Diego criticó en Intrusos: "Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño".

El viernes, AM trató el tema y Verónica Lozano no dudó en criticar los dichos de El Diez: “Hay mucha confusión y masturbación mental. El gran problema es el odio, los celos y el maltrato para con Claudia. ¿Ahora se da cuenta? Él cuenta : ‘Me mandaba a las chicas para que yo les cambiara la camioneta', victimizándose”.

Además, defendió a Cecilia Ergueta, socia de Claudia en su empresa de eventos, cuando Pía Shaw contó que el enojo de Maradona con la mujer se debía a que le habían ocultado la relación de Villafañe con Jorge Taiana: “Eso es bien maradoniano: estás con Diego o estás en contra de Diego. O sea, ‘son traidores’. Laburaban con él, tenemos miles de imágenes de Cecilia trabajando con él en La noche del Diez. Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño. ¿Qué sos, gil? A Maradona no se le escapa la tortuga. Diego cree lo que quiere creer”.

"Diego tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio".

Lozano también se mostró indignada al recordar el insulto que le propinó el astro del fútbol a Diego Jr., su hijo italiano, a quien llamó “cara de chot…”: “Le dijo cara de chota, que por otro lado, ¡es bastante parecido a vos Diego eh! Sí, es igual”, dijo visiblemente molesta.

En charla con Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr., Vero le dijo al letrado: “¿Como la está pasando tu defendido ante este destrato permanente de su padre, este desconocimiento? Tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio”, dejando muy en claro su posición e indignación por las palabras de Maradona.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego Armando MaradonaDiego MaradonaCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo | Créditos: Instagram
TRISTE NOTICIA

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no

Por Brand News Team
Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción
  • Viernes Trece: la fiesta pasó, pero la manija no
  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit