ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, indignada por el insulto de Maradona a Diego Jr: "¡Es bastante parecido a vos, eh!"

La conductora se refirió a las escandalosas declaraciones de El Diez sobre su hijo italiano y Claudia Villafañe; y fue muy crítica.

30 de julio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Diego Armando Maradona en Intrusos, donde habló a fondo de la pelea judicial con Claudia Villafañe y se despachó con frases muy polémicas, generaron un verdadero escándalo.

Lozano defendió a Cecilia Ergueta, a quien Diego criticó en Intrusos: "Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño".

El viernes, AM trató el tema y Verónica Lozano no dudó en criticar los dichos de El Diez: “Hay mucha confusión y masturbación mental. El gran problema es el odio, los celos y el maltrato para con Claudia. ¿Ahora se da cuenta? Él cuenta : ‘Me mandaba a las chicas para que yo les cambiara la camioneta', victimizándose”.

Además, defendió a Cecilia Ergueta, socia de Claudia en su empresa de eventos, cuando Pía Shaw contó que el enojo de Maradona con la mujer se debía a que le habían ocultado la relación de Villafañe con Jorge Taiana: “Eso es bien maradoniano: estás con Diego o estás en contra de Diego. O sea, ‘son traidores’. Laburaban con él, tenemos miles de imágenes de Cecilia trabajando con él en La noche del Diez. Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño. ¿Qué sos, gil? A Maradona no se le escapa la tortuga. Diego cree lo que quiere creer”.

"Diego tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio".

Lozano también se mostró indignada al recordar el insulto que le propinó el astro del fútbol a Diego Jr., su hijo italiano, a quien llamó “cara de chot…”: “Le dijo cara de chota, que por otro lado, ¡es bastante parecido a vos Diego eh! Sí, es igual”, dijo visiblemente molesta.

En charla con Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr., Vero le dijo al letrado: “¿Como la está pasando tu defendido ante este destrato permanente de su padre, este desconocimiento? Tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio”, dejando muy en claro su posición e indignación por las palabras de Maradona.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego Armando MaradonaDiego MaradonaCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit