ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, indignada por el insulto de Maradona a Diego Jr: "¡Es bastante parecido a vos, eh!"

La conductora se refirió a las escandalosas declaraciones de El Diez sobre su hijo italiano y Claudia Villafañe; y fue muy crítica.

30 de julio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fuertes declaraciones de Diego Armando Maradona en Intrusos, donde habló a fondo de la pelea judicial con Claudia Villafañe y se despachó con frases muy polémicas, generaron un verdadero escándalo.

Lozano defendió a Cecilia Ergueta, a quien Diego criticó en Intrusos: "Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño".

El viernes, AM trató el tema y Verónica Lozano no dudó en criticar los dichos de El Diez: “Hay mucha confusión y masturbación mental. El gran problema es el odio, los celos y el maltrato para con Claudia. ¿Ahora se da cuenta? Él cuenta : ‘Me mandaba a las chicas para que yo les cambiara la camioneta', victimizándose”.

Además, defendió a Cecilia Ergueta, socia de Claudia en su empresa de eventos, cuando Pía Shaw contó que el enojo de Maradona con la mujer se debía a que le habían ocultado la relación de Villafañe con Jorge Taiana: “Eso es bien maradoniano: estás con Diego o estás en contra de Diego. O sea, ‘son traidores’. Laburaban con él, tenemos miles de imágenes de Cecilia trabajando con él en La noche del Diez. Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño. ¿Qué sos, gil? A Maradona no se le escapa la tortuga. Diego cree lo que quiere creer”.

"Diego tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio".

Lozano también se mostró indignada al recordar el insulto que le propinó el astro del fútbol a Diego Jr., su hijo italiano, a quien llamó “cara de chot…”: “Le dijo cara de chota, que por otro lado, ¡es bastante parecido a vos Diego eh! Sí, es igual”, dijo visiblemente molesta.

En charla con Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr., Vero le dijo al letrado: “¿Como la está pasando tu defendido ante este destrato permanente de su padre, este desconocimiento? Tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio”, dejando muy en claro su posición e indignación por las palabras de Maradona.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego Armando MaradonaDiego MaradonaCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit