ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, indignada por el insulto de Maradona a Diego Jr: "¡Es bastante parecido a vos, eh!"

La conductora se refirió a las escandalosas declaraciones de El Diez sobre su hijo italiano y Claudia Villafañe; y fue muy crítica.

30 de julio 2015, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Diego Armando Maradona en Intrusos, donde habló a fondo de la pelea judicial con Claudia Villafañe y se despachó con frases muy polémicas, generaron un verdadero escándalo.

Lozano defendió a Cecilia Ergueta, a quien Diego criticó en Intrusos: "Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño".

El viernes, AM trató el tema y Verónica Lozano no dudó en criticar los dichos de El Diez: “Hay mucha confusión y masturbación mental. El gran problema es el odio, los celos y el maltrato para con Claudia. ¿Ahora se da cuenta? Él cuenta : ‘Me mandaba a las chicas para que yo les cambiara la camioneta', victimizándose”.

Además, defendió a Cecilia Ergueta, socia de Claudia en su empresa de eventos, cuando Pía Shaw contó que el enojo de Maradona con la mujer se debía a que le habían ocultado la relación de Villafañe con Jorge Taiana: “Eso es bien maradoniano: estás con Diego o estás en contra de Diego. O sea, ‘son traidores’. Laburaban con él, tenemos miles de imágenes de Cecilia trabajando con él en La noche del Diez. Es una excelente productora, una muy buena mina, le tengo cariño. ¿Qué sos, gil? A Maradona no se le escapa la tortuga. Diego cree lo que quiere creer”.

"Diego tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio".

Lozano también se mostró indignada al recordar el insulto que le propinó el astro del fútbol a Diego Jr., su hijo italiano, a quien llamó “cara de chot…”: “Le dijo cara de chota, que por otro lado, ¡es bastante parecido a vos Diego eh! Sí, es igual”, dijo visiblemente molesta.

En charla con Alberto Domínguez, abogado de Diego Jr., Vero le dijo al letrado: “¿Como la está pasando tu defendido ante este destrato permanente de su padre, este desconocimiento? Tiene una negación absoluta de Jr. de toda la vida, no es nuevo esto. Ahora le está poniendo más énfasis y odio”, dejando muy en claro su posición e indignación por las palabras de Maradona.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Wanda Nara y su cámara en los Martín Fierro 2026

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego Armando MaradonaDiego MaradonaCecilia Ergueta

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit