ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: "Cero careta; no hubo ningún problema"

Las conductoras compartieron el especial Unidos por Argentina y la presentadora fue consultada por la información.

17 de abril 2020, 21:17hs
Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema
Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema
Seguinos en Google

Verónica Lozano y Mariana Fabbiani participaron del especial Unidos por Argentina, en el que los seis canales de aire se unieron para juntar fondos para la Cruz Roja Argentina, en medio de la pandemia por coronavirus. En las redes, surgió una insólita versión de enfrentamiento entre las conductoras y la figura de Telefe se refirió al respecto.

En el especial se vivió una singular escena luego de que Mirtha Legrand por videollamada confundiera a Fabbiana con Lozano. “Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión”, aclaró Lozano sin vueltas, en nota con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

"La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", completó para no dejar lugar a dudas. "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde. Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”, finalizó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Mariana FabbianiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit