ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: "Cero careta; no hubo ningún problema"

Las conductoras compartieron el especial Unidos por Argentina y la presentadora fue consultada por la información.

17 de abril 2020, 21:17hs
Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema
Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema
Seguinos en Google

Verónica Lozano y Mariana Fabbiani participaron del especial Unidos por Argentina, en el que los seis canales de aire se unieron para juntar fondos para la Cruz Roja Argentina, en medio de la pandemia por coronavirus. En las redes, surgió una insólita versión de enfrentamiento entre las conductoras y la figura de Telefe se refirió al respecto.

En el especial se vivió una singular escena luego de que Mirtha Legrand por videollamada confundiera a Fabbiana con Lozano. “Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión”, aclaró Lozano sin vueltas, en nota con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

"La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", completó para no dejar lugar a dudas. "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde. Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mariana FabbianiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit