Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: "Cero careta; no hubo ningún problema"

Las conductoras compartieron el especial Unidos por Argentina y la presentadora fue consultada por la información.

Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema
Verónica Lozano habló de la versión de una pelea con Mariana Fabbiani: Cero careta; no hubo ningún problema

Verónica Lozano y Mariana Fabbiani participaron del especial Unidos por Argentina, en el que los seis canales de aire se unieron para juntar fondos para la Cruz Roja Argentina, en medio de la pandemia por coronavirus. En las redes, surgió una insólita versión de enfrentamiento entre las conductoras y la figura de Telefe se refirió al respecto.

En el especial se vivió una singular escena luego de que Mirtha Legrand por videollamada confundiera a Fabbiana con Lozano. “Mirtha le dijo ‘Vero’ a Mariana porque por rutina estaba programada yo en esa entrevista, la producción le habrá avisado que iba a hablar conmigo, y como la rutina se desfasó vino la confusión”, aclaró Lozano sin vueltas, en nota con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

"La verdad ni ella ni yo tuvimos problema, recibimos la rutina, trabajamos muy bien, muy orgánicamente, el día anterior nos preguntamos qué íbamos a usar, cero careta", completó para no dejar lugar a dudas. "A mí me pareció copado, en un momento tiré el chiste a lo Pinky, porque sí me pasó que el tono me parecía muy monocorde. Pero realmente me gustó la idea de estar todos juntos, y de colaborar con una entidad importante como la Cruz Roja”, finalizó.