ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de su pasado enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez

La conductora comentó que al principio había tensión con la diva por Corcho Rodríguez.

12 de mayo 2020, 21:34hs
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”

Desde que debutó a mediados de la década de 1990 con Aquí está tu Hit, Verónica Lozano no paro de cosechar éxitos en la TV, y su actual ciclo en Telefe no es la excepción. Pero hay una cuenta pendiente que la conductora quiere saldar cuanto antes y es una entrevista a Susana Giménez. "Juntas sacaríamos chispas", promete.

En diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la conductora de reconoció que en algún momento hubo tensiones con la diva de los teléfonos a raíz de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, pero juntó valor y se acercó “naturalmente" a su colega.

"Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, dijo Lozano, y aseguro que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio.

Vero agregó que además de Susana, Marcelo Tinelli es otra figura que quiere en su ciclo. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, concluyó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoSusana GiménezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit