ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de su pasado enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez

La conductora comentó que al principio había tensión con la diva por Corcho Rodríguez.

12 de mayo 2020, 21:34hs
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”

Desde que debutó a mediados de la década de 1990 con Aquí está tu Hit, Verónica Lozano no paro de cosechar éxitos en la TV, y su actual ciclo en Telefe no es la excepción. Pero hay una cuenta pendiente que la conductora quiere saldar cuanto antes y es una entrevista a Susana Giménez. "Juntas sacaríamos chispas", promete.

En diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la conductora de reconoció que en algún momento hubo tensiones con la diva de los teléfonos a raíz de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, pero juntó valor y se acercó “naturalmente" a su colega.

"Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, dijo Lozano, y aseguro que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio.

Vero agregó que además de Susana, Marcelo Tinelli es otra figura que quiere en su ciclo. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, concluyó.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

3

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoSusana GiménezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @ officialvalentino.lopez)
¡FUERZA!

Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”

Foto: Instagram.
INESPERADO

Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo, el fenómeno urbano chileno que rompe récords en Latinoamérica, llega a Buenos Aires
  • Wanda Nara mostró a Valentino, su hijo mayor con Maxi López, en silla de ruedas: “Tu familia está con vos”
  • Quién es el famoso actor que le dejó una selfie a Laurita Fernández en su celular: “Para que lo recuerde…”
  • Habló el hombre que auxilió a Thiago Medina tras el accidente: los dramáticos detalles de la escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit