ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de su pasado enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez

La conductora comentó que al principio había tensión con la diva por Corcho Rodríguez.

12 de mayo 2020, 21:34hs
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Seguinos en Google

Desde que debutó a mediados de la década de 1990 con Aquí está tu Hit, Verónica Lozano no paro de cosechar éxitos en la TV, y su actual ciclo en Telefe no es la excepción. Pero hay una cuenta pendiente que la conductora quiere saldar cuanto antes y es una entrevista a Susana Giménez. "Juntas sacaríamos chispas", promete.

En diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la conductora de reconoció que en algún momento hubo tensiones con la diva de los teléfonos a raíz de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, pero juntó valor y se acercó “naturalmente" a su colega.

"Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, dijo Lozano, y aseguro que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio.

Vero agregó que además de Susana, Marcelo Tinelli es otra figura que quiere en su ciclo. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, concluyó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoSusana GiménezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit