ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano habló de su pasado enfrentamiento con Susana Giménez por Corcho Rodríguez

La conductora comentó que al principio había tensión con la diva por Corcho Rodríguez.

12 de mayo 2020, 21:34hs
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Verónica Lozano quiere tentar a Susana Giménez para una entrevista: “Juntas sacaríamos chispas”
Seguinos en Google

Desde que debutó a mediados de la década de 1990 con Aquí está tu Hit, Verónica Lozano no paro de cosechar éxitos en la TV, y su actual ciclo en Telefe no es la excepción. Pero hay una cuenta pendiente que la conductora quiere saldar cuanto antes y es una entrevista a Susana Giménez. "Juntas sacaríamos chispas", promete.

En diálogo con Agarrate Catalina en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la conductora de reconoció que en algún momento hubo tensiones con la diva de los teléfonos a raíz de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez, pero juntó valor y se acercó “naturalmente" a su colega.

"Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar”, dijo Lozano, y aseguro que “juntas sacaríamos chispas” si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio.

Vero agregó que además de Susana, Marcelo Tinelli es otra figura que quiere en su ciclo. "Hay personajes que son interesantes, más allá de las situaciones contractuales de los canales, a Mirtha se la pude hacer con Leo (Montero) cuando estábamos en AM”, concluyó.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoSusana GiménezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit