ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano explicó qué pasó con el magazine que iba a conducir en Telefe: "Le dije a Tomás Yankelevich, 'para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, que no salga'"

La exconductora de AM habló en BDV del programa que estaba estipulado para que salga al aire por Telefe. Todas sus declaraciones.

07 de julio 2016, 20:31hs
Video Placeholder
La exconductora de AM habló del programa que estaba estipulado para que salga al aire por Telefe. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía ser un proyecto a punto de salir a la luz. Verónica Lozano (46) iba a estar a la cabeza de un magazine pensado para las tardes de Telefe, de 15.30 a 17 horas, quedando como principal competidora de El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. Sin embargo, siendo mediados de año, la idea quedó encajonada.

“Por el momento, el proyecto no tiene fecha de salida. La verdad, yo creo que si a esta altura del año no fue, no sé si será a fin de año”.

Indagada sobre el programa que nunca vio la luz, Vero habló de su futuro laboral incierto: “Por el momento, el proyecto no tiene fecha de salida. La verdad, yo creo que si a esta altura del año no fue, no sé si será a fin de año”, expresó en diálogo con BDV, el ciclo que conduce Luis Bremer por Magazine.

Además, dejó en claro que sigue “contratada por el canal”: “Ellos no me han dicho de palabra ‘no se hace,  pero bueno... Espero que si no es ese proyecto, se haga otro en Telefe”.

Por otro lado, se refirió a las razones que le dieron para que su ciclo no salga al aire aún: “La explicación que me dieron fue que sentían que no era el momento para que el producto saliera al aire, que es un año complicado, también temas de costos… en fin. Me pongo del otro lado del mostrador y también lo entiendo”.

“Le dije a Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año”.

Después reveló una charla íntima que mantuvo con Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe: “Le dije ‘para que me pongas al aire y me saques a los dos meses, si no están seguros, no pongan un proyecto al aire’. Prefiero quedarme en mi casa y hago vestidos, no pasa nada. Tuve 10 años hermosos con AM, así que estoy disfrutando también de este año”.

Por último, Vero contó en qué formato se siente más cómoda y se mostró muy tranquila con su presente: “Yo me siento muy cómoda en el formato magazine, eso me gusta. Pero bueno, no hay que desesperarse”. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Verónica LozanoTomás Yankelevich

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit