ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

La conductora de Cortá por Lozano se unió al nutrido grupo de famosos que le dedicó un mensaje a su colega.

10 de marzo 2022, 20:32hs
Verónica Lozano envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín
Verónica Lozano envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

El delicado estado de salud que atraviesa Gerardo Rozín por estos días provocó consternación en la farándula y en el público al que el conductor de 51 años brinda uno de los shows musicales más festejados de la TV.

"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela", decía el comunicado que Telefe distribuyó en las últimas horas sobre el conductor de La peña de Morfi.

El conductor ya había manifestado algunos inconvenientes a comienzos del 2021, cuando debió ausentarse dela conducción del ciclo dominguera por algunas semanas entre abril y mayo, aunque luego retomó su trabajo hasta el final de la temporada.

EL EMOTIVO SALUDO DE VERO LOZANO A ROZÍN

En este marco, Maju Lozano fue una de las primeras en saludar a su colega desde Todas las tardes. “Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, señaló.

“La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, dijo por su parte Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Otra de las que se mostraron preocupadas fue Vero Lozano, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus buenos deseos. “Amor para vos y tus seres queridos”, le escribió la conductora de Cortá por Lozano en la red social del pajarito a Gerardo Rozín.

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"
Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Gerardo RozínVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit