ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

La conductora de Cortá por Lozano se unió al nutrido grupo de famosos que le dedicó un mensaje a su colega.

10 de marzo 2022, 20:32hs
Verónica Lozano envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín
Verónica Lozano envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín
Seguinos en Google

El delicado estado de salud que atraviesa Gerardo Rozín por estos días provocó consternación en la farándula y en el público al que el conductor de 51 años brinda uno de los shows musicales más festejados de la TV.

"Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela", decía el comunicado que Telefe distribuyó en las últimas horas sobre el conductor de La peña de Morfi.

El conductor ya había manifestado algunos inconvenientes a comienzos del 2021, cuando debió ausentarse dela conducción del ciclo dominguera por algunas semanas entre abril y mayo, aunque luego retomó su trabajo hasta el final de la temporada.

EL EMOTIVO SALUDO DE VERO LOZANO A ROZÍN

En este marco, Maju Lozano fue una de las primeras en saludar a su colega desde Todas las tardes. “Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, señaló.

“La verdad es que estoy muy triste, nuestro queridísimo Gerardo Rozín está pasando por un mal momento de salud, siempre hay esperanza, hay que rezar, le prendí una velita ayer”, dijo por su parte Carmen Barbieri en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Otra de las que se mostraron preocupadas fue Vero Lozano, que utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus buenos deseos. “Amor para vos y tus seres queridos”, le escribió la conductora de Cortá por Lozano en la red social del pajarito a Gerardo Rozín.

Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"
Verónica Lozano le envió sus buenos deseos a Gerardo Rozín en el duro momento que atraviesa: "Amor para vos"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Gerardo RozínVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit