ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

La revista Noticias publicó una nota sobre una supuesta crisis y la conductora desmintió la información. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2018, 15:44hs
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos

“Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez”, eran el título y la bajada de la nota publicada en la última edición de la revista Noticias. La versión rápidamente recorrió las redacciones, hasta que Vero Lozano desmintió la información.

El texto de Noticias decía sobre la supuesta crisis: “Como refrendaron cuatro fuentes cercanas a la pareja, las tensiones externas afectaron la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: ‘Se estarían por separar’, confirman”. Pero agregaba la palabra de la conductora, negando el rumor: "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita". Y sobre cómo está viviendo el asedio judicial que dispararon los negocios de su marido, se sinceró: "Me rompe los huevos y quiero que se termine".

Con el rumor de separación dando vueltas por los medios, Vero Lozano le desmintió la versión a Ciudad. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fue la respuesta por WhatsApp, durante un corte comercial de su programa en Telefe. El rumor también se basaba en una versión que circuló a fin de año pasado, cuando se dijo que ella había recibido 2018 sin Corcho en París. Algo que la propia presentadora desmintió en su momento. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”, le dijo en aquel entonces Lozano a Ciudad.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit