ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

La revista Noticias publicó una nota sobre una supuesta crisis y la conductora desmintió la información. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2018, 15:44hs
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Seguinos en Google

“Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez”, eran el título y la bajada de la nota publicada en la última edición de la revista Noticias. La versión rápidamente recorrió las redacciones, hasta que Vero Lozano desmintió la información.

El texto de Noticias decía sobre la supuesta crisis: “Como refrendaron cuatro fuentes cercanas a la pareja, las tensiones externas afectaron la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: ‘Se estarían por separar’, confirman”. Pero agregaba la palabra de la conductora, negando el rumor: "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita". Y sobre cómo está viviendo el asedio judicial que dispararon los negocios de su marido, se sinceró: "Me rompe los huevos y quiero que se termine".

Con el rumor de separación dando vueltas por los medios, Vero Lozano le desmintió la versión a Ciudad. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fue la respuesta por WhatsApp, durante un corte comercial de su programa en Telefe. El rumor también se basaba en una versión que circuló a fin de año pasado, cuando se dijo que ella había recibido 2018 sin Corcho en París. Algo que la propia presentadora desmintió en su momento. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”, le dijo en aquel entonces Lozano a Ciudad.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit