ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

La revista Noticias publicó una nota sobre una supuesta crisis y la conductora desmintió la información. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2018, 15:44hs
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Seguinos en Google

“Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez”, eran el título y la bajada de la nota publicada en la última edición de la revista Noticias. La versión rápidamente recorrió las redacciones, hasta que Vero Lozano desmintió la información.

El texto de Noticias decía sobre la supuesta crisis: “Como refrendaron cuatro fuentes cercanas a la pareja, las tensiones externas afectaron la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: ‘Se estarían por separar’, confirman”. Pero agregaba la palabra de la conductora, negando el rumor: "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita". Y sobre cómo está viviendo el asedio judicial que dispararon los negocios de su marido, se sinceró: "Me rompe los huevos y quiero que se termine".

Con el rumor de separación dando vueltas por los medios, Vero Lozano le desmintió la versión a Ciudad. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fue la respuesta por WhatsApp, durante un corte comercial de su programa en Telefe. El rumor también se basaba en una versión que circuló a fin de año pasado, cuando se dijo que ella había recibido 2018 sin Corcho en París. Algo que la propia presentadora desmintió en su momento. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”, le dijo en aquel entonces Lozano a Ciudad.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit