ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

La revista Noticias publicó una nota sobre una supuesta crisis y la conductora desmintió la información. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de agosto 2018, 15:44hs
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos
Seguinos en Google

“Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez”, eran el título y la bajada de la nota publicada en la última edición de la revista Noticias. La versión rápidamente recorrió las redacciones, hasta que Vero Lozano desmintió la información.

El texto de Noticias decía sobre la supuesta crisis: “Como refrendaron cuatro fuentes cercanas a la pareja, las tensiones externas afectaron la convivencia, que habría alcanzado su punto crítico. Allegados a Lozano incluso avizoran que el matrimonio podría estar llegando a su fin: ‘Se estarían por separar’, confirman”. Pero agregaba la palabra de la conductora, negando el rumor: "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita". Y sobre cómo está viviendo el asedio judicial que dispararon los negocios de su marido, se sinceró: "Me rompe los huevos y quiero que se termine".

Con el rumor de separación dando vueltas por los medios, Vero Lozano le desmintió la versión a Ciudad. "Hola, ¡todo mentira! Estoy con Corchi (sic). Gracias por preguntar", fue la respuesta por WhatsApp, durante un corte comercial de su programa en Telefe. El rumor también se basaba en una versión que circuló a fin de año pasado, cuando se dijo que ella había recibido 2018 sin Corcho en París. Algo que la propia presentadora desmintió en su momento. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”, le dijo en aquel entonces Lozano a Ciudad.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit