ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano contó cuál es la situación de Juan Cruz Sanz en Telefe, tras la difusión de los videos íntimos

La conductora dio a conocer detalles internos del programa: "Habló con las autoridades. A mí no me llamó y cambió su teléfono".

25 de abril 2018, 15:42hs

Mujer plantada, a Verónica Lozano no le tiembla el pulso a la hora de hablar de cuestiones sensibles. Lejos de esquivar el delicado tema de la viralización de los videos íntimos de su panelista Juan Cruz Sanz, la conductora de Cortá por Lozano reveló cuál es la situación del periodista en el ciclo de Telefe.

“Estoy en shock, porque la verdad es que terminé el programa el viernes y mi teléfono era una cosa de locos. Llegaba desde el chat de las mamis, el chat de crossfit… Te juro que es algo que nunca me pasó”, comenzó en una entrevista radial con Por si las moscas, ciclo de La Once Diez. “Es un tema muy delicado... entonces lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl "El Ruso" Slonimsky (autoridades de Telefe y la productora Kuarzo, respectivamente) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión. Pero un rato antes del encuentro mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué al aire”, explicó, sobre las palabras que dijo al finalizar su emisión de anteayer.

"Antes de la viralización de sus videos, hablé en una radio sobre las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha y dije que no podía decir nada, que para eso estaba la Justicia. Y Juan se enojó conmigo. Le dije: "Bueno, pero no hace ni un mes que te conozco'".

“Él a mí no me llamó, cambió el teléfono y no me llamó”, puntualizó, al ser consultada sobre si había hablado con su compañero. “Antes de esto (en referencia a la filtración del material privado) me hicieron una nota en otra radio, en relación a las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand (donde la mediática intentó vincular al periodista con el caso de abusos a menores de las Inferiores de Independiente). Yo dije 'es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia' y Juan medio que se enojó conmigo. Yo le dije: 'Bueno, Juan, pero no hace ni un mes que te conozco, ¿viste?'”, contó Lozano.

“Hablando concretamente de los videos, me parece una guachada que lo íntimo pase a ser público. Y nadie puede condenar a nadie por eso”, remarcó. “Todo es delicado, entonces también quiero ser cuidadosa al hablar. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto. Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro (por el caso de los abusos en la pensión de Independiente)”, completó.

Las más leídas

1

MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Verónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit