ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano contó cuál es la situación de Juan Cruz Sanz en Telefe, tras la difusión de los videos íntimos

La conductora dio a conocer detalles internos del programa: "Habló con las autoridades. A mí no me llamó y cambió su teléfono".

25 de abril 2018, 15:42hs
Seguinos en Google

Mujer plantada, a Verónica Lozano no le tiembla el pulso a la hora de hablar de cuestiones sensibles. Lejos de esquivar el delicado tema de la viralización de los videos íntimos de su panelista Juan Cruz Sanz, la conductora de Cortá por Lozano reveló cuál es la situación del periodista en el ciclo de Telefe.

“Estoy en shock, porque la verdad es que terminé el programa el viernes y mi teléfono era una cosa de locos. Llegaba desde el chat de las mamis, el chat de crossfit… Te juro que es algo que nunca me pasó”, comenzó en una entrevista radial con Por si las moscas, ciclo de La Once Diez. “Es un tema muy delicado... entonces lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl "El Ruso" Slonimsky (autoridades de Telefe y la productora Kuarzo, respectivamente) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión. Pero un rato antes del encuentro mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué al aire”, explicó, sobre las palabras que dijo al finalizar su emisión de anteayer.

"Antes de la viralización de sus videos, hablé en una radio sobre las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha y dije que no podía decir nada, que para eso estaba la Justicia. Y Juan se enojó conmigo. Le dije: "Bueno, pero no hace ni un mes que te conozco'".

“Él a mí no me llamó, cambió el teléfono y no me llamó”, puntualizó, al ser consultada sobre si había hablado con su compañero. “Antes de esto (en referencia a la filtración del material privado) me hicieron una nota en otra radio, en relación a las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand (donde la mediática intentó vincular al periodista con el caso de abusos a menores de las Inferiores de Independiente). Yo dije 'es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia' y Juan medio que se enojó conmigo. Yo le dije: 'Bueno, Juan, pero no hace ni un mes que te conozco, ¿viste?'”, contó Lozano.

“Hablando concretamente de los videos, me parece una guachada que lo íntimo pase a ser público. Y nadie puede condenar a nadie por eso”, remarcó. “Todo es delicado, entonces también quiero ser cuidadosa al hablar. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto. Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro (por el caso de los abusos en la pensión de Independiente)”, completó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Verónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit