ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una broma picante al aire sobre la complicada situación judicial de Corcho Rodríguez

La conductora lanzó un llamativo comentario al aire luego de la inhibición y prohibición de salida del país que recayó sobre su marido por el caso Odebrecht.

11 de mayo 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y un chiste sobre Corcho Rodríguez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la excusa de revisar la valija de Nicole Neumann tras su viaje a Miami, Verónica Lozano hizo referencia por primera vez en Cortá por Lozano a la complicada situación judicial de su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

La semana pasada, el juez federal Sergio Torres dispuso la prohibición de salida del país del empresario, acusado de haber sido intermediario de los sobornos de la empresa Odebrecht. Además, el fiscal federal Federico Delgado y la Oficina Anticorrupción (OA) solicitaron la inhibición de sus bienes.

"¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés para Corcho un brazalete de la suerte?"

Al revisar los elementos que tenía Nicole en su equipaje, la conductora se encontró con unas pulseras y Neumann le dijo: “Son unos brazaletes de la suerte”.

Entonces, Verónica disparó: “¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés también uno para Corcho de la suerte?”, haciendo clara referencia al escándalo judicial de Rodríguez.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit