Verónica Lozano y una broma picante al aire sobre la complicada situación judicial de Corcho Rodríguez

La conductora lanzó un llamativo comentario al aire luego de la inhibición y prohibición de salida del país que recayó sobre su marido por el caso Odebrecht.

Verónica Lozano y un chiste sobre Corcho Rodríguez en Cortá por Lozano

Con la excusa de revisar la valija de Nicole Neumann tras su viaje a Miami, Verónica Lozano hizo referencia por primera vez en Cortá por Lozano a la complicada situación judicial de su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

La semana pasada, el juez federal Sergio Torres dispuso la prohibición de salida del país del empresario, acusado de haber sido intermediario de los sobornos de la empresa Odebrecht. Además, el fiscal federal Federico Delgado y la Oficina Anticorrupción (OA) solicitaron la inhibición de sus bienes.

"¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés para Corcho un brazalete de la suerte?"

Al revisar los elementos que tenía Nicole en su equipaje, la conductora se encontró con unas pulseras y Neumann le dijo: “Son unos brazaletes de la suerte”.

Entonces, Verónica disparó: “¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés también uno para Corcho de la suerte?”, haciendo clara referencia al escándalo judicial de Rodríguez.