ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una broma picante al aire sobre la complicada situación judicial de Corcho Rodríguez

La conductora lanzó un llamativo comentario al aire luego de la inhibición y prohibición de salida del país que recayó sobre su marido por el caso Odebrecht.

11 de mayo 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y un chiste sobre Corcho Rodríguez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la excusa de revisar la valija de Nicole Neumann tras su viaje a Miami, Verónica Lozano hizo referencia por primera vez en Cortá por Lozano a la complicada situación judicial de su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

La semana pasada, el juez federal Sergio Torres dispuso la prohibición de salida del país del empresario, acusado de haber sido intermediario de los sobornos de la empresa Odebrecht. Además, el fiscal federal Federico Delgado y la Oficina Anticorrupción (OA) solicitaron la inhibición de sus bienes.

"¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés para Corcho un brazalete de la suerte?"

Al revisar los elementos que tenía Nicole en su equipaje, la conductora se encontró con unas pulseras y Neumann le dijo: “Son unos brazaletes de la suerte”.

Entonces, Verónica disparó: “¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés también uno para Corcho de la suerte?”, haciendo clara referencia al escándalo judicial de Rodríguez.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit