ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una broma picante al aire sobre la complicada situación judicial de Corcho Rodríguez

La conductora lanzó un llamativo comentario al aire luego de la inhibición y prohibición de salida del país que recayó sobre su marido por el caso Odebrecht.

11 de mayo 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y un chiste sobre Corcho Rodríguez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la excusa de revisar la valija de Nicole Neumann tras su viaje a Miami, Verónica Lozano hizo referencia por primera vez en Cortá por Lozano a la complicada situación judicial de su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

La semana pasada, el juez federal Sergio Torres dispuso la prohibición de salida del país del empresario, acusado de haber sido intermediario de los sobornos de la empresa Odebrecht. Además, el fiscal federal Federico Delgado y la Oficina Anticorrupción (OA) solicitaron la inhibición de sus bienes.

"¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés para Corcho un brazalete de la suerte?"

Al revisar los elementos que tenía Nicole en su equipaje, la conductora se encontró con unas pulseras y Neumann le dijo: “Son unos brazaletes de la suerte”.

Entonces, Verónica disparó: “¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés también uno para Corcho de la suerte?”, haciendo clara referencia al escándalo judicial de Rodríguez.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit