ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano y una broma picante al aire sobre la complicada situación judicial de Corcho Rodríguez

La conductora lanzó un llamativo comentario al aire luego de la inhibición y prohibición de salida del país que recayó sobre su marido por el caso Odebrecht.

11 de mayo 2018, 10:49hs
Video Placeholder
Verónica Lozano y un chiste sobre Corcho Rodríguez en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Con la excusa de revisar la valija de Nicole Neumann tras su viaje a Miami, Verónica Lozano hizo referencia por primera vez en Cortá por Lozano a la complicada situación judicial de su pareja, Jorge “Corcho” Rodríguez.

La semana pasada, el juez federal Sergio Torres dispuso la prohibición de salida del país del empresario, acusado de haber sido intermediario de los sobornos de la empresa Odebrecht. Además, el fiscal federal Federico Delgado y la Oficina Anticorrupción (OA) solicitaron la inhibición de sus bienes.

"¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés para Corcho un brazalete de la suerte?"

Al revisar los elementos que tenía Nicole en su equipaje, la conductora se encontró con unas pulseras y Neumann le dijo: “Son unos brazaletes de la suerte”.

Entonces, Verónica disparó: “¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo un montón de problemas! ¿No tenés también uno para Corcho de la suerte?”, haciendo clara referencia al escándalo judicial de Rodríguez.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit