ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud"

En el mes de la lucha contra el cáncer de piel, la conductora protagonizó una campaña de concientización. ¡Mirá!

28 de noviembre 2015, 10:00hs
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre diosa, Verónica Lozano es una de las mujeres más sexies de la televisión argentina. A los 45 años y consolidada como una de las mejores conductoras de la pantalla chica, la bella psicóloga realizó la campaña de concientización #unminutoportupiel en el mes de la lucha con el cáncer de piel, impulsada por la doctora Velia Lemel.

"Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda".

“Crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. Por suerte, me di cuenta a tiempo, a los 30 porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud”, explicó la diosa a la revista Gente.

“Disfruto del aire libre. Si estoy leyendo al sol, me pongo protector mil y sombrero. Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda, la piel blanca es salud. Me di cuenta a tiempo y hoy tengo la piel sana”, completó Lozano sobre los cuidados que tiene para protegerse.

View this post on Instagram

A post shared by Clinica LEMEL (@clinicalemel)

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit