ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud"

En el mes de la lucha contra el cáncer de piel, la conductora protagonizó una campaña de concientización. ¡Mirá!

28 de noviembre 2015, 10:00hs
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Seguinos en Google

Siempre diosa, Verónica Lozano es una de las mujeres más sexies de la televisión argentina. A los 45 años y consolidada como una de las mejores conductoras de la pantalla chica, la bella psicóloga realizó la campaña de concientización #unminutoportupiel en el mes de la lucha con el cáncer de piel, impulsada por la doctora Velia Lemel.

"Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda".

“Crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. Por suerte, me di cuenta a tiempo, a los 30 porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud”, explicó la diosa a la revista Gente.

“Disfruto del aire libre. Si estoy leyendo al sol, me pongo protector mil y sombrero. Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda, la piel blanca es salud. Me di cuenta a tiempo y hoy tengo la piel sana”, completó Lozano sobre los cuidados que tiene para protegerse.

View this post on Instagram

A post shared by Clinica LEMEL (@clinicalemel)

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit