ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud"

En el mes de la lucha contra el cáncer de piel, la conductora protagonizó una campaña de concientización. ¡Mirá!

28 de noviembre 2015, 10:00hs
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre diosa, Verónica Lozano es una de las mujeres más sexies de la televisión argentina. A los 45 años y consolidada como una de las mejores conductoras de la pantalla chica, la bella psicóloga realizó la campaña de concientización #unminutoportupiel en el mes de la lucha con el cáncer de piel, impulsada por la doctora Velia Lemel.

"Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda".

“Crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. Por suerte, me di cuenta a tiempo, a los 30 porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud”, explicó la diosa a la revista Gente.

“Disfruto del aire libre. Si estoy leyendo al sol, me pongo protector mil y sombrero. Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda, la piel blanca es salud. Me di cuenta a tiempo y hoy tengo la piel sana”, completó Lozano sobre los cuidados que tiene para protegerse.

View this post on Instagram

A post shared by Clinica LEMEL (@clinicalemel)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit