ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45 años: "Recién a los 30 aprendí que la piel blanca es salud"

En el mes de la lucha contra el cáncer de piel, la conductora protagonizó una campaña de concientización. ¡Mirá!

28 de noviembre 2015, 10:00hs
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Verónica Lozano, una belleza al desnudo a los 45. (Foto: gentileza centro de Dermatología Dra. Velia Lemel)
Seguinos en

Siempre diosa, Verónica Lozano es una de las mujeres más sexies de la televisión argentina. A los 45 años y consolidada como una de las mejores conductoras de la pantalla chica, la bella psicóloga realizó la campaña de concientización #unminutoportupiel en el mes de la lucha con el cáncer de piel, impulsada por la doctora Velia Lemel.

"Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda".

“Crecí y atravesé mi adolescencia siendo parte de una generación que tomaba mucho sol. Por suerte, me di cuenta a tiempo, a los 30 porque observé lo que podía pasar con mi piel si seguía exponiéndola. Empecé a cuidarme por estética, pero después me di cuenta de lo importante que es para la salud”, explicó la diosa a la revista Gente.

“Disfruto del aire libre. Si estoy leyendo al sol, me pongo protector mil y sombrero. Antes existía la creencia de que estar bronceada es saludable. Hoy eso cambió, pasó la moda, la piel blanca es salud. Me di cuenta a tiempo y hoy tengo la piel sana”, completó Lozano sobre los cuidados que tiene para protegerse.

View this post on Instagram

A post shared by Clinica LEMEL (@clinicalemel)

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit