ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano apuntó contra Ari Paluch: "Él tenía esa fama y Juan Castro me comentaba este tipo de situaciones"

La conductora respaldó a la microfonista que acusó al periodista de acoso sexual y criticó su defensa pública.

26 de octubre 2017, 13:12hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Luego de la fuerte acusación de acoso sexual que realizó la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch, muchas voces se alzaron contra el periodista.

Luego de que Paluch asegurara en su ciclo de radio: “Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima”, Verónica Lozano disparó con ironía desde Twitter “¡ah! Era #givemefive, ¡pero qué pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... mala mía”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana durante la fiesta de Los Más Clickeados 2017, Vero reiteró su visión súper crítica de Ari.

“Creo absolutamente en la palabra de Ariana, la microfonista, que trabajó en Telefe cuando hacíamos AM. Es una chica deliciosa, amorosa. Y también creo en el testimonio de las otras compañeras. Nadie tiene derecho a hacer sobre tu cuerpo lo que vos no tenés ganas de que hagan. Nadie tiene derecho a decirte cosas desubicadas. O sea, ¡basta! Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de su parte haberlo denunciado”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano.

"Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de parte de la microfonista haberlo denunciado".

Y volvió a criticar la defensa de Paluch: “Su explicación fue poco feliz, es una subestimación más al género. El ‘give me five’ me parece una pelotudez absoluta”.

Lozano incluso reveló: “Lo que yo sí sé es que laburando hace tiempo en la radio con Juan Castro, Juan me comentaba este tipo de situaciones. Yo no las viví. Es un correveidile. De hecho, la verdad es que él tenía esa fama”.

“Me parece también que el acosador, hasta que vos no se lo marcás, recién se anoticia”, afirmó. Cuando la cronista le recordó que el manifestó no registrar nada de lo que se decía sobre él, Vero disparó: “No sé, hay tipos que andan tocando culos por la vida y no se dan cuenta. No sé si es su caso, desconozco”.   

Las más leídas

1

Pepe Ochoa ventiló qué decía la China Suárez de Gime Accardi en medio de su interna

2

La azafata de Martín Demichelis reveló la drástica decisión del técnico ante el escándalo

3

Gimena Accardi reconoció que engañó a Nico Vázquez y lo asumió como un error

4

Aseguran que Cande Vetrano y Andrés Gil están en crisis o separados: los escandalosos motivos

5

Nico Vázquez se separó de Gime Accardi porque descubrió que lo engañaba con otro actor

Temas de la nota

Verónica LozanoAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
ESCÁNDALO

El polémico “me gusta” de Gimena Accardi al posteo de Andrés Gil

María Fernanda Callejón festejó el cumpleaños de su hija Giovanna junto a Ricky Diotto | Créditos Instagram @giodiotto
REENCUENTRO

María Fernanda Callejón festejó el cumpleaños de su hija Giovanna junto a Ricky Diotto

Rafael Ferro
IMPERDIBLE

Rafael Ferro fue chofer de Uber hasta que Tini Stoessel lo llamó para una serie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico “me gusta” de Gimena Accardi al posteo de Andrés Gil
  • María Fernanda Callejón festejó el cumpleaños de su hija Giovanna junto a Ricky Diotto
  • Rafael Ferro fue chofer de Uber hasta que Tini Stoessel lo llamó para una serie
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit