ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano apuntó contra Ari Paluch: "Él tenía esa fama y Juan Castro me comentaba este tipo de situaciones"

La conductora respaldó a la microfonista que acusó al periodista de acoso sexual y criticó su defensa pública.

26 de octubre 2017, 13:12hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Luego de la fuerte acusación de acoso sexual que realizó la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch, muchas voces se alzaron contra el periodista.

Luego de que Paluch asegurara en su ciclo de radio: “Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima”, Verónica Lozano disparó con ironía desde Twitter “¡ah! Era #givemefive, ¡pero qué pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... mala mía”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana durante la fiesta de Los Más Clickeados 2017, Vero reiteró su visión súper crítica de Ari.

“Creo absolutamente en la palabra de Ariana, la microfonista, que trabajó en Telefe cuando hacíamos AM. Es una chica deliciosa, amorosa. Y también creo en el testimonio de las otras compañeras. Nadie tiene derecho a hacer sobre tu cuerpo lo que vos no tenés ganas de que hagan. Nadie tiene derecho a decirte cosas desubicadas. O sea, ¡basta! Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de su parte haberlo denunciado”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano.

"Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de parte de la microfonista haberlo denunciado".

Y volvió a criticar la defensa de Paluch: “Su explicación fue poco feliz, es una subestimación más al género. El ‘give me five’ me parece una pelotudez absoluta”.

Lozano incluso reveló: “Lo que yo sí sé es que laburando hace tiempo en la radio con Juan Castro, Juan me comentaba este tipo de situaciones. Yo no las viví. Es un correveidile. De hecho, la verdad es que él tenía esa fama”.

“Me parece también que el acosador, hasta que vos no se lo marcás, recién se anoticia”, afirmó. Cuando la cronista le recordó que el manifestó no registrar nada de lo que se decía sobre él, Vero disparó: “No sé, hay tipos que andan tocando culos por la vida y no se dan cuenta. No sé si es su caso, desconozco”.   

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Verónica LozanoAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit