ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano apuntó contra Ari Paluch: "Él tenía esa fama y Juan Castro me comentaba este tipo de situaciones"

La conductora respaldó a la microfonista que acusó al periodista de acoso sexual y criticó su defensa pública.

26 de octubre 2017, 13:12hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Luego de la fuerte acusación de acoso sexual que realizó la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch, muchas voces se alzaron contra el periodista.

Luego de que Paluch asegurara en su ciclo de radio: “Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima”, Verónica Lozano disparó con ironía desde Twitter “¡ah! Era #givemefive, ¡pero qué pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... mala mía”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana durante la fiesta de Los Más Clickeados 2017, Vero reiteró su visión súper crítica de Ari.

“Creo absolutamente en la palabra de Ariana, la microfonista, que trabajó en Telefe cuando hacíamos AM. Es una chica deliciosa, amorosa. Y también creo en el testimonio de las otras compañeras. Nadie tiene derecho a hacer sobre tu cuerpo lo que vos no tenés ganas de que hagan. Nadie tiene derecho a decirte cosas desubicadas. O sea, ¡basta! Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de su parte haberlo denunciado”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano.

"Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de parte de la microfonista haberlo denunciado".

Y volvió a criticar la defensa de Paluch: “Su explicación fue poco feliz, es una subestimación más al género. El ‘give me five’ me parece una pelotudez absoluta”.

Lozano incluso reveló: “Lo que yo sí sé es que laburando hace tiempo en la radio con Juan Castro, Juan me comentaba este tipo de situaciones. Yo no las viví. Es un correveidile. De hecho, la verdad es que él tenía esa fama”.

“Me parece también que el acosador, hasta que vos no se lo marcás, recién se anoticia”, afirmó. Cuando la cronista le recordó que el manifestó no registrar nada de lo que se decía sobre él, Vero disparó: “No sé, hay tipos que andan tocando culos por la vida y no se dan cuenta. No sé si es su caso, desconozco”.   

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Verónica LozanoAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming
  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit