ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Lozano apuntó contra Ari Paluch: "Él tenía esa fama y Juan Castro me comentaba este tipo de situaciones"

La conductora respaldó a la microfonista que acusó al periodista de acoso sexual y criticó su defensa pública.

26 de octubre 2017, 13:12hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Luego de la fuerte acusación de acoso sexual que realizó la microfonista Ariana Charrúa contra Ari Paluch, muchas voces se alzaron contra el periodista.

Luego de que Paluch asegurara en su ciclo de radio: “Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima”, Verónica Lozano disparó con ironía desde Twitter “¡ah! Era #givemefive, ¡pero qué pelotuda soy! Pensé que me apoyabas el pene... mala mía”.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana durante la fiesta de Los Más Clickeados 2017, Vero reiteró su visión súper crítica de Ari.

“Creo absolutamente en la palabra de Ariana, la microfonista, que trabajó en Telefe cuando hacíamos AM. Es una chica deliciosa, amorosa. Y también creo en el testimonio de las otras compañeras. Nadie tiene derecho a hacer sobre tu cuerpo lo que vos no tenés ganas de que hagan. Nadie tiene derecho a decirte cosas desubicadas. O sea, ¡basta! Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de su parte haberlo denunciado”, aseguró la conductora de Cortá por Lozano.

"Me parece que es decir ‘hasta acá llegamos’. Es muy valiente de parte de la microfonista haberlo denunciado".

Y volvió a criticar la defensa de Paluch: “Su explicación fue poco feliz, es una subestimación más al género. El ‘give me five’ me parece una pelotudez absoluta”.

Lozano incluso reveló: “Lo que yo sí sé es que laburando hace tiempo en la radio con Juan Castro, Juan me comentaba este tipo de situaciones. Yo no las viví. Es un correveidile. De hecho, la verdad es que él tenía esa fama”.

“Me parece también que el acosador, hasta que vos no se lo marcás, recién se anoticia”, afirmó. Cuando la cronista le recordó que el manifestó no registrar nada de lo que se decía sobre él, Vero disparó: “No sé, hay tipos que andan tocando culos por la vida y no se dan cuenta. No sé si es su caso, desconozco”.   

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Verónica LozanoAri PaluchAriana Charrúa

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit