ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín

La artista contó el motivo de la decisión de la colectiva en un intercambio de mensajes por Twitter.

16 de diciembre 2018, 21:09hs
Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín
Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín
Seguinos en Google

El martes pasado, la colectiva Actrices Argentinas realizó una determinante conferencia de prensa para acompañar a Thelma Fardin. La joven artista denunció públicamente por violación a Juan Darthés, por un hecho que habría ocurrido en 2009 cuando ella tenía 16 años, durante la gira de Patito Feo por Nicaragua.

La repercusión fue instantánea y el tema se instaló con fuerza en los medios y las redes sociales. En Twitter, una mujer le cuestionó a Verónica Llinás -integrante de Actrices Argentinas- por qué la agrupación no había acompañado la denuncia pública de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín.

Llinás: "Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia".

“Lo que llama la atención es que dentro del colectivo también hubo otros casos con actrices (Bertuccelli) que también denunciaron malos tratos y no se las tuvo en cuenta o se las desestimó. Con respecto a eso, ¿cómo se posicionan?”, preguntó la mujer. Entonces, Llinás reveló el motivo hasta hoy desconocido de la decisión. “Se trató en Asamblea y se votó. No hubo quórum para apoyar. Así es la democracia”, explicó la actriz.

En junio pasado, Bertuccelli aseguró haber sido destratado por Darín en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal. “Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo. Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero, pero lo que pasó después fue muy tremendo”, había dicho la actriz, en una entrevista con Luis Novaresio.

Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín
Verónica Llinás reveló por qué Actrices Argentinas no apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Darín

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Verónica LlinásRicardo DarínValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit