ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás, durísima con Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: "Me pareció de un troglodismo inusitado"

La reconocida actriz se refirió al lamentable análisis que hizo el conductor de Polémica en el bar sobre los piropos y las mujeres.

11 de noviembre 2017, 11:55hs
Verónica Llinás, durísima con Mariano Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: Me pareció de un...
Verónica Llinás, durísima con Mariano Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: Me pareció de un...
Seguinos en Google

Un comentario desafortunado de Mariano Iúdica en TV generó debate. El anfitrión de Polémica en el bar hizo un análisis machista sobre las mujeres y más de una voz femenina se levantó en su contra. 

"Después viene el grupo de las feas, las que implementaron que no hay que decir piropos. No son las lindas las que no quieren, son las feas... Porque viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'. No... ¡a vos no te dicen por fea! Empareja para abajo", disparó Iúdica, sosteniendo su postura ante sus compañeros de mesa que no coincidían en con su opinión. Y Violeta Urtizberea arremetió en Twitter: "¿Las feas? ¿Las lindas? ¡Qué estúpido!", escribió la talentosa actriz de Las Estrellas, exponiendo el débil análisis de Mariano y sumándose a las numerosas críticas 2.0 que cosechó el conductor.  

Video Placeholder
Mirá el video.

Pero Violeta no fue la única famosa que se manifestó al respecto, Verónica Llinás dijo lo suyo en Por si las moscas, por La Once Diez. Y fue contundente. "No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de decirle algo, por lo que dijo de los feos... Me parece que es de un troglodismo inusitado. El machismo sigue muy fuerte”, dijo la reconocida actriz que se lució en Viudas e hijas del rock and roll en la piel de Inesita, personaje que tenía un humor muy ácido. Haciendo referencia a ese rol, agregó con ironía: "Que se mueran los feos", a modo de broma por el lamentable comentario del conductor. 

"No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de decirle algo... Me parece que es de un troglodismo inusitado".

Luego, reflexionó sobre el tema: "Te estás quedando en el siglo pasado. Él es un comunicador, si fuera una mesa de bar real... Uno cree que larga un comentario y queda en un círculo, pero no se está dando cuenta que ese círculo no es más un circulito, ya que todo se replica a una velocidad", agregó Llinás sobre el peso de las palabras y su rápida expansión en los medios de comunicación. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mariano IúdicaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit