ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás, durísima con Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: "Me pareció de un troglodismo inusitado"

La reconocida actriz se refirió al lamentable análisis que hizo el conductor de Polémica en el bar sobre los piropos y las mujeres.

11 de noviembre 2017, 11:55hs
Verónica Llinás, durísima con Mariano Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: Me pareció de un...
Verónica Llinás, durísima con Mariano Iúdica tras su desafortunado comentario machista en TV: Me pareció de un...
Seguinos en Google

Un comentario desafortunado de Mariano Iúdica en TV generó debate. El anfitrión de Polémica en el bar hizo un análisis machista sobre las mujeres y más de una voz femenina se levantó en su contra. 

"Después viene el grupo de las feas, las que implementaron que no hay que decir piropos. No son las lindas las que no quieren, son las feas... Porque viene una fea y le dice a la linda, 'yo te defiendo, hagamos que no te digan piropos'. No... ¡a vos no te dicen por fea! Empareja para abajo", disparó Iúdica, sosteniendo su postura ante sus compañeros de mesa que no coincidían en con su opinión. Y Violeta Urtizberea arremetió en Twitter: "¿Las feas? ¿Las lindas? ¡Qué estúpido!", escribió la talentosa actriz de Las Estrellas, exponiendo el débil análisis de Mariano y sumándose a las numerosas críticas 2.0 que cosechó el conductor.  

Video Placeholder
Mirá el video.

Pero Violeta no fue la única famosa que se manifestó al respecto, Verónica Llinás dijo lo suyo en Por si las moscas, por La Once Diez. Y fue contundente. "No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de decirle algo, por lo que dijo de los feos... Me parece que es de un troglodismo inusitado. El machismo sigue muy fuerte”, dijo la reconocida actriz que se lució en Viudas e hijas del rock and roll en la piel de Inesita, personaje que tenía un humor muy ácido. Haciendo referencia a ese rol, agregó con ironía: "Que se mueran los feos", a modo de broma por el lamentable comentario del conductor. 

"No sé qué tanto habrá repercutido lo de Iúdica, pero me dan unas ganas de decirle algo... Me parece que es de un troglodismo inusitado".

Luego, reflexionó sobre el tema: "Te estás quedando en el siglo pasado. Él es un comunicador, si fuera una mesa de bar real... Uno cree que larga un comentario y queda en un círculo, pero no se está dando cuenta que ese círculo no es más un circulito, ya que todo se replica a una velocidad", agregó Llinás sobre el peso de las palabras y su rápida expansión en los medios de comunicación. 

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Mariano IúdicaVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit