ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás y Dario Barassi, juntos en teatro: presentarán Carcajada salvaje

28 de enero 2019, 13:36hs
Veónica Llinás y Dario Barassi, junto en teatro: presentarán Carcajada salvaje
Veónica Llinás y Dario Barassi, junto en teatro: presentarán Carcajada salvaje

Carcajada Salvaje, la magistral obra del dramaturgo estadounidense Christopher Durang (ganador de un premio Pulitzer y un Premio Tony, entre otros) llega a Buenos Aires con Verónica Llinás y Darío Barassi bajo la dirección de Corina Fiorillo.

Luego del suceso internacional provocado en España y Nueva York, desembarca por primera vez en la Avenida Corrientes a partir del viernes 1 de marzo en el Multitabarís Comafi, con funciones de miércoles  a domingo.

Escrita en 1987 y concebida como un homenaje al teatro del absurdo, Carcajada Salvaje es una ironía sobre nosotros y el inconformismo del ser humano con la vida. 

Sinopsis: La obra cuenta la historia de un hombre y una mujer en una ciudad. No se conocen, pero después de un encuentro casual poco afortunado, acaban respirando juntos, al mismo tiempo. Todo el mundo está loco, menos vos y yo, e incluso vos también estás un poco loco. Ese es, en resumen, la trama de Carcajada Salvaje, la obra que reúne a dos mundos diferentes que en el escenario se sueñan a golpe de risas y humor ácido. Los personajes analizan en clave de humor sus problemas, y la obra deja una importante enseñanza que nos demuestra que lo más importante de la vida es saber reírse de uno mismo. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Darío BarassiVerónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit