ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás se arrepintió de haber nadado con delfines y reconoció: "Uno naturaliza cosas horribles"

La actriz compartió su foto con el animal e hizo un fuerte descargo pidiéndole disculpas.

09 de diciembre 2019, 10:20hs
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Seguinos en Google

Junto a una foto nadando, mientras un delfin le daba un "beso" en la mejilla y ella sonreía a más no poder, Verónica Llinás expresó su arrepentimiento. La actriz rememoró cuando nadó con delfines y aclaró por qué jamás volvería a hacerlo.

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", expresó Verónica a través de Instagram.

Y agregó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos".

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos".

En la misma línea, la actriz explicó por qué se arrepiente "profundamente" de haber llevado a cabo esa experiencia con el animal y, principalmente, de haberla expuesto a través de diversos medios.

"Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit