ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás se arrepintió de haber nadado con delfines y reconoció: "Uno naturaliza cosas horribles"

La actriz compartió su foto con el animal e hizo un fuerte descargo pidiéndole disculpas.

09 de diciembre 2019, 10:20hs
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a una foto nadando, mientras un delfin le daba un "beso" en la mejilla y ella sonreía a más no poder, Verónica Llinás expresó su arrepentimiento. La actriz rememoró cuando nadó con delfines y aclaró por qué jamás volvería a hacerlo.

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", expresó Verónica a través de Instagram.

Y agregó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos".

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos".

En la misma línea, la actriz explicó por qué se arrepiente "profundamente" de haber llevado a cabo esa experiencia con el animal y, principalmente, de haberla expuesto a través de diversos medios.

"Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

Tini y Fran Stoessel y Mariana Muzlera (Foto: Instagram @mluciamuz)
Contundente

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit