ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Llinás se arrepintió de haber nadado con delfines y reconoció: "Uno naturaliza cosas horribles"

La actriz compartió su foto con el animal e hizo un fuerte descargo pidiéndole disculpas.

09 de diciembre 2019, 10:20hs
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Verónica se arrepintió de haber naturalizado algo "horrible".
Seguinos en Google

Junto a una foto nadando, mientras un delfin le daba un "beso" en la mejilla y ella sonreía a más no poder, Verónica Llinás expresó su arrepentimiento. La actriz rememoró cuando nadó con delfines y aclaró por qué jamás volvería a hacerlo.

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", expresó Verónica a través de Instagram.

Y agregó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos".

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos".

En la misma línea, la actriz explicó por qué se arrepiente "profundamente" de haber llevado a cabo esa experiencia con el animal y, principalmente, de haberla expuesto a través de diversos medios.

"Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Verónica Llinás (@soyverollinas)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Verónica Llinás

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit