ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Castro regresa a través de Netflix con La casa de las flores

10 de agosto 2018, 01:12hs
Verónica Castro regresa a través de Netflix con La casa de las flores
Verónica Castro regresa a través de Netflix con La casa de las flores
Seguinos en Google

La estrella de las telenovelas mexicanas Verónica Castro, que lleva casi una década sin aparecer en televisión, tendrá el viernes un regreso triunfal con el estreno de "La casa de las flores" en la plataforma Netflix. 

Nuevo formato, nuevo lenguaje televisivo: en un estilo más moderno que los melodramas que protagonizó desde "Los ricos también lloran" en 1979, Castro interpreta, a los 65 años, a la dueña de un negocio de flores, que descubre que su marido tenía una familia paralela. 

"Tengo mucha expectativa, nervios, miedo y tentación de ver cómo me reciben los millennials, ver qué piensa un escuincle (jovencito) de mí", dijo Castro en la antesala del estreno, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Reforma". 

La serie dirigida por Manolo Caro ("Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando") constará de 13 capítulos. En el elenco figuran Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina. 

Castro interpreta a Virgina de la Mora, una mujer de clase alta cuya florería es el pilar de la familia. "La gente dice que somos la familia perfecta", dice en el video promocional, pero las cosas cambian pronto, cuando muere la amante de su marido. 

La actriz y cantante interpretó numerosas telenovelas en México que en la década de 1980 fueron exportadas a países de América Latina y a otros como China, Japón y Rusia.

Entre sus trabajos están "Rosa salvaje", "Pueblo chico infierno grande" y "El derecho de nacer". Después de "Los exitosos Pérez" (2009-2010), donde interpretó a la dueña de un canal de televisión, no había vuelto a estar en las pantallas. 

"Cuando me salí de la televisión ya me sentía saturada y creía que el público también ya estaba saturado de mí", dijo. "Me hacía falta un stop en el camino. Fue cuando me di cuenta que ya el mundo había cambiado, había otra forma de pensar y hasta de actuar". 

La trama de Netflix incluye temas como homosexualidad, triángulos amorosos y coqueteos con la droga. 

Castro, que estudió relaciones internacionales mientras desarrollaba su carrera como actriz, tiene dos hijos. El mayor es el cantante Cristian Castro. 

(Fuente: DPA)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Verónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit