ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica de la Canal: "Con mis colegas vamos hacer la semana de la moda de agosto virtualmente"

La diseñadora habló en Mshow sobre su presente laboral y los desafíos que se le vienen en plena cuarentena.

24 de junio 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal contó cómo se adapta a la 'nueva normalidad': "Vamos a hacer desfiles online"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica de la Canal habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre los nuevos desafíos durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La diseñadora contó: "Con un grupo de diseñadores, los más importantes de la Argentina, vamos a empezar a hacer desfiles online. Se están preparando las próximas colecciones y vamos a presentar la semana de la moda, en agosto, pero virtualmente. Me imagino que va a ser como mirar una película".

De la Canal agregó: "Por otra parte, me manejo con mis clientas también de formar virtual, ellas me mandan las medidas y voy haciendo los diseños y se los muestro por video. Ya tengo varias novias, chicas de 15. Obviamente no para este año porque noo creo que haya fiestas al menos hasta diciembre. Ellas se toman las medidas con un tutorial que les armamos. Te cuento que al principio me costó pero nos estamos moviendo así ahora. La gente lo va pagandoo en cuotas y de a poquito".

Para cerrar, la diseñadora analizó: "Esta situación requiere mucho esfuerzo, es conciencia pura y también es algo diferente, por qué no probarlo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Verónica de la Canal en Mshow.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Verónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit