ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica de la Canal: "Con mis colegas vamos hacer la semana de la moda de agosto virtualmente"

La diseñadora habló en Mshow sobre su presente laboral y los desafíos que se le vienen en plena cuarentena.

24 de junio 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal contó cómo se adapta a la 'nueva normalidad': "Vamos a hacer desfiles online"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica de la Canal habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre los nuevos desafíos durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La diseñadora contó: "Con un grupo de diseñadores, los más importantes de la Argentina, vamos a empezar a hacer desfiles online. Se están preparando las próximas colecciones y vamos a presentar la semana de la moda, en agosto, pero virtualmente. Me imagino que va a ser como mirar una película".

De la Canal agregó: "Por otra parte, me manejo con mis clientas también de formar virtual, ellas me mandan las medidas y voy haciendo los diseños y se los muestro por video. Ya tengo varias novias, chicas de 15. Obviamente no para este año porque noo creo que haya fiestas al menos hasta diciembre. Ellas se toman las medidas con un tutorial que les armamos. Te cuento que al principio me costó pero nos estamos moviendo así ahora. La gente lo va pagandoo en cuotas y de a poquito".

Para cerrar, la diseñadora analizó: "Esta situación requiere mucho esfuerzo, es conciencia pura y también es algo diferente, por qué no probarlo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Verónica de la Canal en Mshow.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Verónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit