ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica de la Canal: "Con mis colegas vamos hacer la semana de la moda de agosto virtualmente"

La diseñadora habló en Mshow sobre su presente laboral y los desafíos que se le vienen en plena cuarentena.

24 de junio 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal contó cómo se adapta a la 'nueva normalidad': "Vamos a hacer desfiles online"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica de la Canal habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre los nuevos desafíos durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La diseñadora contó: "Con un grupo de diseñadores, los más importantes de la Argentina, vamos a empezar a hacer desfiles online. Se están preparando las próximas colecciones y vamos a presentar la semana de la moda, en agosto, pero virtualmente. Me imagino que va a ser como mirar una película".

De la Canal agregó: "Por otra parte, me manejo con mis clientas también de formar virtual, ellas me mandan las medidas y voy haciendo los diseños y se los muestro por video. Ya tengo varias novias, chicas de 15. Obviamente no para este año porque noo creo que haya fiestas al menos hasta diciembre. Ellas se toman las medidas con un tutorial que les armamos. Te cuento que al principio me costó pero nos estamos moviendo así ahora. La gente lo va pagandoo en cuotas y de a poquito".

Para cerrar, la diseñadora analizó: "Esta situación requiere mucho esfuerzo, es conciencia pura y también es algo diferente, por qué no probarlo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Verónica de la Canal en Mshow.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Verónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit