ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica de la Canal: "Con mis colegas vamos hacer la semana de la moda de agosto virtualmente"

La diseñadora habló en Mshow sobre su presente laboral y los desafíos que se le vienen en plena cuarentena.

24 de junio 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal contó cómo se adapta a la 'nueva normalidad': "Vamos a hacer desfiles online"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica de la Canal habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre los nuevos desafíos durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La diseñadora contó: "Con un grupo de diseñadores, los más importantes de la Argentina, vamos a empezar a hacer desfiles online. Se están preparando las próximas colecciones y vamos a presentar la semana de la moda, en agosto, pero virtualmente. Me imagino que va a ser como mirar una película".

De la Canal agregó: "Por otra parte, me manejo con mis clientas también de formar virtual, ellas me mandan las medidas y voy haciendo los diseños y se los muestro por video. Ya tengo varias novias, chicas de 15. Obviamente no para este año porque noo creo que haya fiestas al menos hasta diciembre. Ellas se toman las medidas con un tutorial que les armamos. Te cuento que al principio me costó pero nos estamos moviendo así ahora. La gente lo va pagandoo en cuotas y de a poquito".

Para cerrar, la diseñadora analizó: "Esta situación requiere mucho esfuerzo, es conciencia pura y también es algo diferente, por qué no probarlo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Verónica de la Canal en Mshow.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Verónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit