ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica de la Canal: "Con mis colegas vamos hacer la semana de la moda de agosto virtualmente"

La diseñadora habló en Mshow sobre su presente laboral y los desafíos que se le vienen en plena cuarentena.

24 de junio 2020, 17:44hs
Video Placeholder
Verónica de la Canal contó cómo se adapta a la 'nueva normalidad': "Vamos a hacer desfiles online"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica de la Canal habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) sobre los nuevos desafíos durante la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

La diseñadora contó: "Con un grupo de diseñadores, los más importantes de la Argentina, vamos a empezar a hacer desfiles online. Se están preparando las próximas colecciones y vamos a presentar la semana de la moda, en agosto, pero virtualmente. Me imagino que va a ser como mirar una película".

De la Canal agregó: "Por otra parte, me manejo con mis clientas también de formar virtual, ellas me mandan las medidas y voy haciendo los diseños y se los muestro por video. Ya tengo varias novias, chicas de 15. Obviamente no para este año porque noo creo que haya fiestas al menos hasta diciembre. Ellas se toman las medidas con un tutorial que les armamos. Te cuento que al principio me costó pero nos estamos moviendo así ahora. La gente lo va pagandoo en cuotas y de a poquito".

Para cerrar, la diseñadora analizó: "Esta situación requiere mucho esfuerzo, es conciencia pura y también es algo diferente, por qué no probarlo".

Mirá un fragmento de la entrevista con Verónica de la Canal en Mshow.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Verónica de la Canal

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit