ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz: "Pidió a la producción una semana"

La conductora se refirió en Cortá por Lozano a la ausencia del periodista, en medio de rumores sobre su continuidad en el ciclo.

23 de abril 2018, 19:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la viralización de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz: "No está hoy en el programa por pedido de él"
Seguinos en Google

Después de la aparición en Twitter de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz (31), periodista que trabaja en Corta por Lozano, la conductora se refirió con brevedad al hecho. Mirando directamente a cámara, Verónica Lozano habló de la ausencia ese día del periodista, en medio de diversas versiones sobre la continuidad del panelista en el programa.

"La producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él".

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", empezó diciendo la conductora, sin su usual sonrisa.

"La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, finalizó Vero Lozano.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Verónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit