ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz: "Pidió a la producción una semana"

La conductora se refirió en Cortá por Lozano a la ausencia del periodista, en medio de rumores sobre su continuidad en el ciclo.

23 de abril 2018, 19:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la viralización de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz: "No está hoy en el programa por pedido de él"

Después de la aparición en Twitter de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz (31), periodista que trabaja en Corta por Lozano, la conductora se refirió con brevedad al hecho. Mirando directamente a cámara, Verónica Lozano habló de la ausencia ese día del periodista, en medio de diversas versiones sobre la continuidad del panelista en el programa.

"La producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él".

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", empezó diciendo la conductora, sin su usual sonrisa.

"La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, finalizó Vero Lozano.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit