ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz: "Pidió a la producción una semana"

La conductora se refirió en Cortá por Lozano a la ausencia del periodista, en medio de rumores sobre su continuidad en el ciclo.

23 de abril 2018, 19:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano habló de la viralización de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz: "No está hoy en el programa por pedido de él"
Seguinos en Google

Después de la aparición en Twitter de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz (31), periodista que trabaja en Corta por Lozano, la conductora se refirió con brevedad al hecho. Mirando directamente a cámara, Verónica Lozano habló de la ausencia ese día del periodista, en medio de diversas versiones sobre la continuidad del panelista en el programa.

"La producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él".

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", empezó diciendo la conductora, sin su usual sonrisa.

"La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, finalizó Vero Lozano.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Verónica LozanoJuan Cruz Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit