Vero Lozano, tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz: "Pidió a la producción una semana" - Ciudad Magazine

Vero Lozano, tras la viralización de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz: "Pidió a la producción una semana"

La conductora se refirió en Cortá por Lozano a la ausencia del periodista, en medio de rumores sobre su continuidad en el ciclo. 

Después de la aparición en Twitter de imágenes íntimas de Juan Cruz Sanz (31), periodista que trabaja en Corta por Lozano, la conductora se refirió con brevedad al hecho. Mirando directamente a cámara, Verónica Lozano habló de la ausencia ese día del periodista, en medio de diversas versiones sobre la continuidad del panelista en el programa.

"La producción se pudo comunicar con él y pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Juan no está hoy en el programa a pedido de él".

"Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad que quedamos todos en shock. Quisimos hablar todo con él", empezó diciendo la conductora, sin su usual sonrisa.

"La producción se pudo comunicar y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana. Así que es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar eso y por eso Juan no está hoy en el programa, a pedido de él”, finalizó Vero Lozano.

TE PUEDE INTERESAR