ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sin vueltas sobre su maternidad y el rol de Corcho Rodríguez: "Él es mucho más papá que yo mamá"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles de la crianza de Antonia y reveló cómo reaccionó la niña ante la versión periodística de una separación.

07 de abril 2019, 12:00hs
Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal: Jorge es mucho más papá que yo mamá; es muy compañero con ella
Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal: Jorge es mucho más papá que yo mamá; es muy compañero con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moderna y libre, Verónica Lozano (48) transita la maternidad codo a codo a codo con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien reparte a la perfección las tareas vinculadas a la crianza y la educación de su hija, Antonia (9). 

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio y yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos".

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio todas las mañanas, yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos", aseguró la conductora de Cortá por Lozano en Modo Sábado, por Radio Nacional, haciendo visible el rol paternal del Corcho, quien mantiene un bajo perfil mediático. 

Confidente y compinche de su niña, Vero contó cómo reaccionó Antonia ante el rumor de separación de sus padres, durante el 2018: "Cuando nos inventaron una crisis de pareja, mi hija me dijo: ‘Pero si están acá juntos mami’. Y entonces después me preguntó: ‘¿Hay gente en la televisión que a veces miente no?’. Y yo le contesté que ‘sí’". 

Leé también

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: "Sigo teniendo y administrando mi plata"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia RodríguezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit