ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sin vueltas sobre su maternidad y el rol de Corcho Rodríguez: "Él es mucho más papá que yo mamá"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles de la crianza de Antonia y reveló cómo reaccionó la niña ante la versión periodística de una separación.

07 de abril 2019, 12:00hs
Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal: Jorge es mucho más papá que yo mamá; es muy compañero con ella
Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal: Jorge es mucho más papá que yo mamá; es muy compañero con ella
Seguinos en Google

Moderna y libre, Verónica Lozano (48) transita la maternidad codo a codo a codo con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien reparte a la perfección las tareas vinculadas a la crianza y la educación de su hija, Antonia (9). 

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio y yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos".

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio todas las mañanas, yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos", aseguró la conductora de Cortá por Lozano en Modo Sábado, por Radio Nacional, haciendo visible el rol paternal del Corcho, quien mantiene un bajo perfil mediático. 

Confidente y compinche de su niña, Vero contó cómo reaccionó Antonia ante el rumor de separación de sus padres, durante el 2018: "Cuando nos inventaron una crisis de pareja, mi hija me dijo: ‘Pero si están acá juntos mami’. Y entonces después me preguntó: ‘¿Hay gente en la televisión que a veces miente no?’. Y yo le contesté que ‘sí’". 

Leé también

Verónica Lozano reveló la educación ‘antiderroche’ para su hija, Antonia: "Le enseño que hay otros universos"

Verónica Lozano reveló su ‘acuerdo económico’ con Corcho Rodríguez: "Sigo teniendo y administrando mi plata"

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia RodríguezJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit