Vero Lozano, sin vueltas sobre su maternidad y el rol de Corcho Rodríguez: "Él es mucho más papá que yo mamá"

La conductora de Cortá por Lozano dio detalles de la crianza de Antonia y reveló cómo reaccionó la niña ante la versión periodística de una separación. 

Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal
Vero Lozano, sincera sobre su rol maternal

Moderna y libre, Verónica Lozano (48) transita la maternidad codo a codo a codo con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien reparte a la perfección las tareas vinculadas a la crianza y la educación de su hija, Antonia (9). 

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio y yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos".

"Jorge es re papá. Es mucho más papá que yo mamá. La lleva al colegio todas las mañanas, yo duermo un poquito más. Es muy compañero con ella, juegan mucho juntos", aseguró la conductora de Cortá por Lozano en Modo Sábado, por Radio Nacional, haciendo visible el rol paternal del Corcho, quien mantiene un bajo perfil mediático. 

Confidente y compinche de su niña, Vero contó cómo reaccionó Antonia ante el rumor de separación de sus padres, durante el 2018: "Cuando nos inventaron una crisis de pareja, mi hija me dijo: ‘Pero si están acá juntos mami’. Y entonces después me preguntó: ‘¿Hay gente en la televisión que a veces miente no?’. Y yo le contesté que ‘sí’".