ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

La conductora se mostró indignada con el hombre que ofreció a sus files alcohol por mil pesos "para vencer" la pandemia.

19 de marzo 2020, 08:42hs
Vero Lozano y el Pastor Giménez
Vero Lozano y el Pastor Giménez

Mientras el mundo está en alerta por el avance del coronavirus, algunas actitudes causan indignación. Eso mismo provocaron las imágenes que mostraron en Intrusos del Pastor Giménez ofreciéndole a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos.

Entre las muchas voces que se alzaron para expresar su bronca por semejante irresponsabilidad está la de Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió a través de Twitter la imagen del Pastor dando una nota a Informados, el ciclo de Guillermo Andino en América, y escribió de forma contundente y sin filtros: “Terminemos con esta mierda #pastorgimenez #lacra #estafa #sorete #hijodelamierda”.

El miércoles, Jorge Rial protagonizó un cruce tremendo en vivo con Giménez, a quien criticó duramente por su especulación alrededor de una pandemia semejante: “Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, le dijo con bronca el conductor, quien expresó en la entrevista el enojo que sintieron muchos por el accionar del Pastor.

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."
Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Verónica LozanoPastor Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit