ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

La conductora se mostró indignada con el hombre que ofreció a sus files alcohol por mil pesos "para vencer" la pandemia.

19 de marzo 2020, 08:42hs
Vero Lozano y el Pastor Giménez
Vero Lozano y el Pastor Giménez
Seguinos en Google

Mientras el mundo está en alerta por el avance del coronavirus, algunas actitudes causan indignación. Eso mismo provocaron las imágenes que mostraron en Intrusos del Pastor Giménez ofreciéndole a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos.

Entre las muchas voces que se alzaron para expresar su bronca por semejante irresponsabilidad está la de Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió a través de Twitter la imagen del Pastor dando una nota a Informados, el ciclo de Guillermo Andino en América, y escribió de forma contundente y sin filtros: “Terminemos con esta mierda #pastorgimenez #lacra #estafa #sorete #hijodelamierda”.

El miércoles, Jorge Rial protagonizó un cruce tremendo en vivo con Giménez, a quien criticó duramente por su especulación alrededor de una pandemia semejante: “Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, le dijo con bronca el conductor, quien expresó en la entrevista el enojo que sintieron muchos por el accionar del Pastor.

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."
Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Verónica LozanoPastor Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit