ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

La conductora se mostró indignada con el hombre que ofreció a sus files alcohol por mil pesos "para vencer" la pandemia.

19 de marzo 2020, 08:42hs
Vero Lozano y el Pastor Giménez
Vero Lozano y el Pastor Giménez
Seguinos en Google

Mientras el mundo está en alerta por el avance del coronavirus, algunas actitudes causan indignación. Eso mismo provocaron las imágenes que mostraron en Intrusos del Pastor Giménez ofreciéndole a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos.

Entre las muchas voces que se alzaron para expresar su bronca por semejante irresponsabilidad está la de Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió a través de Twitter la imagen del Pastor dando una nota a Informados, el ciclo de Guillermo Andino en América, y escribió de forma contundente y sin filtros: “Terminemos con esta mierda #pastorgimenez #lacra #estafa #sorete #hijodelamierda”.

El miércoles, Jorge Rial protagonizó un cruce tremendo en vivo con Giménez, a quien criticó duramente por su especulación alrededor de una pandemia semejante: “Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, le dijo con bronca el conductor, quien expresó en la entrevista el enojo que sintieron muchos por el accionar del Pastor.

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."
Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Verónica LozanoPastor Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit