Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."

La conductora se mostró indignada con el hombre que ofreció a sus files alcohol por mil pesos "para vencer" la pandemia.

Verónica Lozano, indignada con el Pastor Giménez.
Verónica Lozano, indignada con el Pastor Giménez.

Mientras el mundo está en alerta por el avance del coronavirus, algunas actitudes causan indignación. Eso mismo provocaron las imágenes que mostraron en Intrusos del Pastor Giménez ofreciéndole a sus files alcohol en gel “con nardo puro” para “vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte” por mil pesos.

Entre las muchas voces que se alzaron para expresar su bronca por semejante irresponsabilidad está la de Verónica Lozano.

La conductora de Cortá por Lozano compartió a través de Twitter la imagen del Pastor dando una nota a Informados, el ciclo de Guillermo Andino en América, y escribió de forma contundente y sin filtros: “Terminemos con esta mierda #pastorgimenez #lacra #estafa #sorete #hijodelamierda”.

El miércoles, Jorge Rial protagonizó un cruce tremendo en vivo con Giménez, a quien criticó duramente por su especulación alrededor de una pandemia semejante: “Vos dijiste que ibas a poder vencer al coronavirus con el alcohol en gel y ese nardo. Estás jugando con el terror y la esperanza de la gente en un momento en el que no hay ni vacuna y se está muriendo la gente. ¿A vos te parece bien eso?”, le dijo con bronca el conductor, quien expresó en la entrevista el enojo que sintieron muchos por el accionar del Pastor.

Vero Lozano, sin filtros contra el Pastor Giménez por especular con el coronavirus: "Terminemos con esta m..."