ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano rompió en llanto al revelar qué le dijo el Corcho Rodríguez: "Pensé que te habías muerto"

La conductora de Cortá por Lozano recordó los detalles de su caída de la aerosilla en Aspen.

14 de febrero 2022, 18:11hs
Video Placeholder
El dramático relato de Vero Lozano sobre su reencuentro con el Corcho Rodríguez tras su accidente
Seguinos en Google

Este fin de semana se viralizó un video que muestra la tremenda caída de siete metros que sufrió Verónica Lozano desde una aerosilla durante sus vacaciones en Aspen, por la que fue internada durante varios días.

La conductora habló con Paula Chaves y sus panelistas desde los EE UU y les relató cómo ocurrió el accidente y cómo la conmovió la actitud de Jorge “Corcho” Rodríguez cuando lo llamaron desde la cumbre para que vaya a verla, sin saber si la iba a encontrar con vida.

“Nos pasó que los días en que yo estuve internada, él prefirió, y a mí me preció correcto, volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía”, relató Vero sobre su convalecencia.

EL DRAMÁTICO RELATO A PURO LLANTO DE VERO LOZANO SOBRE SU ACCIDENTE EN ASPEN

“Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, prosiguió la conductora, a la distancia.

“Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto’”, reveló Vero Lozano a pura lágrima. “Es fuerte el momento en que le avisan de él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó”, comentó Paula Chaves.

“Te la están como careteando”, reconoció Lozano, mientras Costa buscaba agregarle humor al dramático momento. “La instructora va a buscar otro trabajo Verónica, no vuelve a subir más. Traela para acá y la ponemos de panelista. Viste que está faltando gente en televisión”, señaló, haciendo reír a Vero.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit