ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano rompió en llanto al revelar qué le dijo el Corcho Rodríguez: "Pensé que te habías muerto"

La conductora de Cortá por Lozano recordó los detalles de su caída de la aerosilla en Aspen.

14 de febrero 2022, 18:11hs
Video Placeholder
El dramático relato de Vero Lozano sobre su reencuentro con el Corcho Rodríguez tras su accidente
Seguinos en Google

Este fin de semana se viralizó un video que muestra la tremenda caída de siete metros que sufrió Verónica Lozano desde una aerosilla durante sus vacaciones en Aspen, por la que fue internada durante varios días.

La conductora habló con Paula Chaves y sus panelistas desde los EE UU y les relató cómo ocurrió el accidente y cómo la conmovió la actitud de Jorge “Corcho” Rodríguez cuando lo llamaron desde la cumbre para que vaya a verla, sin saber si la iba a encontrar con vida.

“Nos pasó que los días en que yo estuve internada, él prefirió, y a mí me preció correcto, volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía”, relató Vero sobre su convalecencia.

EL DRAMÁTICO RELATO A PURO LLANTO DE VERO LOZANO SOBRE SU ACCIDENTE EN ASPEN

“Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, prosiguió la conductora, a la distancia.

“Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto’”, reveló Vero Lozano a pura lágrima. “Es fuerte el momento en que le avisan de él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó”, comentó Paula Chaves.

“Te la están como careteando”, reconoció Lozano, mientras Costa buscaba agregarle humor al dramático momento. “La instructora va a buscar otro trabajo Verónica, no vuelve a subir más. Traela para acá y la ponemos de panelista. Viste que está faltando gente en televisión”, señaló, haciendo reír a Vero.

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit