ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano rompió en llanto al revelar qué le dijo el Corcho Rodríguez: "Pensé que te habías muerto"

La conductora de Cortá por Lozano recordó los detalles de su caída de la aerosilla en Aspen.

14 de febrero 2022, 18:11hs
Video Placeholder
El dramático relato de Vero Lozano sobre su reencuentro con el Corcho Rodríguez tras su accidente
Seguinos en Google

Este fin de semana se viralizó un video que muestra la tremenda caída de siete metros que sufrió Verónica Lozano desde una aerosilla durante sus vacaciones en Aspen, por la que fue internada durante varios días.

La conductora habló con Paula Chaves y sus panelistas desde los EE UU y les relató cómo ocurrió el accidente y cómo la conmovió la actitud de Jorge “Corcho” Rodríguez cuando lo llamaron desde la cumbre para que vaya a verla, sin saber si la iba a encontrar con vida.

“Nos pasó que los días en que yo estuve internada, él prefirió, y a mí me preció correcto, volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía”, relató Vero sobre su convalecencia.

EL DRAMÁTICO RELATO A PURO LLANTO DE VERO LOZANO SOBRE SU ACCIDENTE EN ASPEN

“Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así, y me puse a llorar, y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, prosiguió la conductora, a la distancia.

“Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto’”, reveló Vero Lozano a pura lágrima. “Es fuerte el momento en que le avisan de él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó”, comentó Paula Chaves.

“Te la están como careteando”, reconoció Lozano, mientras Costa buscaba agregarle humor al dramático momento. “La instructora va a buscar otro trabajo Verónica, no vuelve a subir más. Traela para acá y la ponemos de panelista. Viste que está faltando gente en televisión”, señaló, haciendo reír a Vero.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit