ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano le revisó el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó sobre sus selfies íntimas: "¿No tenés más fotos chanchas?"

La conductora agarró el teléfono del actor en Cortá por Lozano y se despachó.

07 de abril 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Vero Lozano espió el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó con la filtración de sus selfies íntimas: “¿No tenés más fotos chanchas?”
Seguinos en Google

En plena promoción de Desnudos, la obra que hace con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mercedes Escápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, estuvo Luciano Castro en Cortá por Lozano. Cuando la conductora le preguntó por su relación con las redes sociales, el actor le mostró su celular… ¡y Verónica Lozano lanzó un comentario picante sobre las fotos íntimas que se filtraron en 2019!

“No tengo Instagram en el celular. Ves no tengo la aplicación”, comentó Luciano, mientras le mostraba a la conductora su teléfono y se lo dejaba. “¿No tenés más fotos chanchas, no?”, lanzó ella, con humor. “No, no. No uso más”, aseguró él.

Pero no fue todo. “Voy a ver el carrete. ¡Le agarré el teléfono!”, lanzó la animadora, mientras husmeaba la galería de fotos del galán. “No pasa nada, no le doy bola al teléfono”, insistió él, hasta que Vero encontró una imagen que le llamó la atención. “¿Qué te pasó acá, gordi?”, indagó, mientras mostraba la pantalla del celular del actor con una foto que se había sacado de una especie de lunar que tiene en un pómulo. “Me salió un angioma y tengo que ir al veterinario. Le mandé esa foto al cirujano”, le explicó, divertido.

"¿No tenés más fotos chanchas, no?".

Así la conductora siguió revisando el celular. “¡Son todas fotos de la familia!”, se quejó, mientras el actor aseguraba que el uso que le da al teléfono es mínimo. “No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace, tengo gente que lo hace y no podría porque no puedo hablar sin verte, sin saber quién sos", finalizó. 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit