ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano le revisó el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó sobre sus selfies íntimas: "¿No tenés más fotos chanchas?"

La conductora agarró el teléfono del actor en Cortá por Lozano y se despachó.

07 de abril 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Vero Lozano espió el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó con la filtración de sus selfies íntimas: “¿No tenés más fotos chanchas?”
Seguinos en Google

En plena promoción de Desnudos, la obra que hace con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mercedes Escápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, estuvo Luciano Castro en Cortá por Lozano. Cuando la conductora le preguntó por su relación con las redes sociales, el actor le mostró su celular… ¡y Verónica Lozano lanzó un comentario picante sobre las fotos íntimas que se filtraron en 2019!

“No tengo Instagram en el celular. Ves no tengo la aplicación”, comentó Luciano, mientras le mostraba a la conductora su teléfono y se lo dejaba. “¿No tenés más fotos chanchas, no?”, lanzó ella, con humor. “No, no. No uso más”, aseguró él.

Pero no fue todo. “Voy a ver el carrete. ¡Le agarré el teléfono!”, lanzó la animadora, mientras husmeaba la galería de fotos del galán. “No pasa nada, no le doy bola al teléfono”, insistió él, hasta que Vero encontró una imagen que le llamó la atención. “¿Qué te pasó acá, gordi?”, indagó, mientras mostraba la pantalla del celular del actor con una foto que se había sacado de una especie de lunar que tiene en un pómulo. “Me salió un angioma y tengo que ir al veterinario. Le mandé esa foto al cirujano”, le explicó, divertido.

"¿No tenés más fotos chanchas, no?".

Así la conductora siguió revisando el celular. “¡Son todas fotos de la familia!”, se quejó, mientras el actor aseguraba que el uso que le da al teléfono es mínimo. “No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace, tengo gente que lo hace y no podría porque no puedo hablar sin verte, sin saber quién sos", finalizó. 

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit