ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano le revisó el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó sobre sus selfies íntimas: "¿No tenés más fotos chanchas?"

La conductora agarró el teléfono del actor en Cortá por Lozano y se despachó.

07 de abril 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Vero Lozano espió el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó con la filtración de sus selfies íntimas: “¿No tenés más fotos chanchas?”
Seguinos en Google

En plena promoción de Desnudos, la obra que hace con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mercedes Escápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, estuvo Luciano Castro en Cortá por Lozano. Cuando la conductora le preguntó por su relación con las redes sociales, el actor le mostró su celular… ¡y Verónica Lozano lanzó un comentario picante sobre las fotos íntimas que se filtraron en 2019!

“No tengo Instagram en el celular. Ves no tengo la aplicación”, comentó Luciano, mientras le mostraba a la conductora su teléfono y se lo dejaba. “¿No tenés más fotos chanchas, no?”, lanzó ella, con humor. “No, no. No uso más”, aseguró él.

Pero no fue todo. “Voy a ver el carrete. ¡Le agarré el teléfono!”, lanzó la animadora, mientras husmeaba la galería de fotos del galán. “No pasa nada, no le doy bola al teléfono”, insistió él, hasta que Vero encontró una imagen que le llamó la atención. “¿Qué te pasó acá, gordi?”, indagó, mientras mostraba la pantalla del celular del actor con una foto que se había sacado de una especie de lunar que tiene en un pómulo. “Me salió un angioma y tengo que ir al veterinario. Le mandé esa foto al cirujano”, le explicó, divertido.

"¿No tenés más fotos chanchas, no?".

Así la conductora siguió revisando el celular. “¡Son todas fotos de la familia!”, se quejó, mientras el actor aseguraba que el uso que le da al teléfono es mínimo. “No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace, tengo gente que lo hace y no podría porque no puedo hablar sin verte, sin saber quién sos", finalizó. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit