ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano le revisó el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó sobre sus selfies íntimas: "¿No tenés más fotos chanchas?"

La conductora agarró el teléfono del actor en Cortá por Lozano y se despachó.

07 de abril 2021, 16:56hs
Video Placeholder
Vero Lozano espió el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó con la filtración de sus selfies íntimas: “¿No tenés más fotos chanchas?”
Seguinos en Google

En plena promoción de Desnudos, la obra que hace con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mercedes Escápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, estuvo Luciano Castro en Cortá por Lozano. Cuando la conductora le preguntó por su relación con las redes sociales, el actor le mostró su celular… ¡y Verónica Lozano lanzó un comentario picante sobre las fotos íntimas que se filtraron en 2019!

“No tengo Instagram en el celular. Ves no tengo la aplicación”, comentó Luciano, mientras le mostraba a la conductora su teléfono y se lo dejaba. “¿No tenés más fotos chanchas, no?”, lanzó ella, con humor. “No, no. No uso más”, aseguró él.

Pero no fue todo. “Voy a ver el carrete. ¡Le agarré el teléfono!”, lanzó la animadora, mientras husmeaba la galería de fotos del galán. “No pasa nada, no le doy bola al teléfono”, insistió él, hasta que Vero encontró una imagen que le llamó la atención. “¿Qué te pasó acá, gordi?”, indagó, mientras mostraba la pantalla del celular del actor con una foto que se había sacado de una especie de lunar que tiene en un pómulo. “Me salió un angioma y tengo que ir al veterinario. Le mandé esa foto al cirujano”, le explicó, divertido.

"¿No tenés más fotos chanchas, no?".

Así la conductora siguió revisando el celular. “¡Son todas fotos de la familia!”, se quejó, mientras el actor aseguraba que el uso que le da al teléfono es mínimo. “No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace, tengo gente que lo hace y no podría porque no puedo hablar sin verte, sin saber quién sos", finalizó. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit