Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano le revisó el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó sobre sus selfies íntimas: "¿No tenés más fotos chanchas?"

La conductora agarró el teléfono del actor en Cortá por Lozano y se despachó.

Vero Lozano espió el celular a Luciano Castro en vivo y bromeó con la filtración de sus selfies íntimas: “¿No tenés más fotos chanchas?”

En plena promoción de Desnudos, la obra que hace con su mujer, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres, Mercedes Escápola, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, estuvo Luciano Castro en Cortá por Lozano. Cuando la conductora le preguntó por su relación con las redes sociales, el actor le mostró su celular… ¡y Verónica Lozano lanzó un comentario picante sobre las fotos íntimas que se filtraron en 2019!

“No tengo Instagram en el celular. Ves no tengo la aplicación”, comentó Luciano, mientras le mostraba a la conductora su teléfono y se lo dejaba. “¿No tenés más fotos chanchas, no?”, lanzó ella, con humor. “No, no. No uso más”, aseguró él.

Pero no fue todo. “Voy a ver el carrete. ¡Le agarré el teléfono!”, lanzó la animadora, mientras husmeaba la galería de fotos del galán. “No pasa nada, no le doy bola al teléfono”, insistió él, hasta que Vero encontró una imagen que le llamó la atención. “¿Qué te pasó acá, gordi?”, indagó, mientras mostraba la pantalla del celular del actor con una foto que se había sacado de una especie de lunar que tiene en un pómulo. “Me salió un angioma y tengo que ir al veterinario. Le mandé esa foto al cirujano”, le explicó, divertido.

"¿No tenés más fotos chanchas, no?".

Así la conductora siguió revisando el celular. “¡Son todas fotos de la familia!”, se quejó, mientras el actor aseguraba que el uso que le da al teléfono es mínimo. “No podría manejar mis redes. Mi mujer lo hace, tengo gente que lo hace y no podría porque no puedo hablar sin verte, sin saber quién sos", finalizó.