ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló el gran temor de su hija, Antonia: "Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela"

La conductora de Cortá por Lozano habló del miedo de su hija de 10 años, tras la aparición del coronavirus.

13 de mayo 2020, 21:42hs
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)

Son muchas las famosas que comparten su día a día en plena cuarentena con sus seguidores y la intimidad de su hogar junto a sus familiares. Sin embargo, en esta oportunidad, Verónica Lozano habló de la principal preocupación que tiene Antonia (10), la hija que tiene con Corcho Rodríguez, desde que apareció el coronavirus en el mundo.

Atenta a la educación "modo virtual" que está teniendo su pequeña, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a las inquietudes de su pequeña: “Lo sexual es como que le genera curiosidad mezclada con asco. Me pregunta por el aborto, por todo”, remarcó Vero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Antonia me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical".

Por otro lado, reveló que la niña está asustada por los mayores en su familia: “También me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”.

Por último, indagada por su pasado enfrentamiento con Susana Giménez (por Corcho), la presentadora se sinceró: "Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar. Juntas sacaríamos chispas si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Antonia RodríguezVero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit