ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló el gran temor de su hija, Antonia: "Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela"

La conductora de Cortá por Lozano habló del miedo de su hija de 10 años, tras la aparición del coronavirus.

13 de mayo 2020, 21:42hs
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que comparten su día a día en plena cuarentena con sus seguidores y la intimidad de su hogar junto a sus familiares. Sin embargo, en esta oportunidad, Verónica Lozano habló de la principal preocupación que tiene Antonia (10), la hija que tiene con Corcho Rodríguez, desde que apareció el coronavirus en el mundo.

Atenta a la educación "modo virtual" que está teniendo su pequeña, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a las inquietudes de su pequeña: “Lo sexual es como que le genera curiosidad mezclada con asco. Me pregunta por el aborto, por todo”, remarcó Vero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Antonia me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical".

Por otro lado, reveló que la niña está asustada por los mayores en su familia: “También me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”.

Por último, indagada por su pasado enfrentamiento con Susana Giménez (por Corcho), la presentadora se sinceró: "Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar. Juntas sacaríamos chispas si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Antonia RodríguezVero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit