ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló el gran temor de su hija, Antonia: "Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela"

La conductora de Cortá por Lozano habló del miedo de su hija de 10 años, tras la aparición del coronavirus.

13 de mayo 2020, 21:42hs
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Son muchas las famosas que comparten su día a día en plena cuarentena con sus seguidores y la intimidad de su hogar junto a sus familiares. Sin embargo, en esta oportunidad, Verónica Lozano habló de la principal preocupación que tiene Antonia (10), la hija que tiene con Corcho Rodríguez, desde que apareció el coronavirus en el mundo.

Atenta a la educación "modo virtual" que está teniendo su pequeña, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a las inquietudes de su pequeña: “Lo sexual es como que le genera curiosidad mezclada con asco. Me pregunta por el aborto, por todo”, remarcó Vero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Antonia me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical".

Por otro lado, reveló que la niña está asustada por los mayores en su familia: “También me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”.

Por último, indagada por su pasado enfrentamiento con Susana Giménez (por Corcho), la presentadora se sinceró: "Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar. Juntas sacaríamos chispas si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Antonia RodríguezVero LozanoVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit