Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano reveló el gran temor de su hija, Antonia: "Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela"

La conductora de Cortá por Lozano habló del miedo de su hija de 10 años, tras la aparición del coronavirus. 

Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)
Vero Lozano contó la preocupación de su hija, Antonia (Fotos: Web)

Son muchas las famosas que comparten su día a día en plena cuarentena con sus seguidores y la intimidad de su hogar junto a sus familiares. Sin embargo, en esta oportunidad, Verónica Lozano habló de la principal preocupación que tiene Antonia (10), la hija que tiene con Corcho Rodríguez, desde que apareció el coronavirus en el mundo.

Atenta a la educación "modo virtual" que está teniendo su pequeña, la conductora de Cortá por Lozano se refirió a las inquietudes de su pequeña: “Lo sexual es como que le genera curiosidad mezclada con asco. Me pregunta por el aborto, por todo”, remarcó Vero en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Antonia me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical".

Por otro lado, reveló que la niña está asustada por los mayores en su familia: “También me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”.

Por último, indagada por su pasado enfrentamiento con Susana Giménez (por Corcho), la presentadora se sinceró: "Había como algo del afuera. Te podés encontrar con la ex de tu actual. Me parecía que no había nada malo, ella es canchera. A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar. Juntas sacaríamos chispas si tuviera la misma chance de Marley, el único al que le concede ese privilegio”.