ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano relató el día que le arruinó el cumpleaños a su hija en el colegio: "Cortaron la torta y era de telgopor"

La conductora contó con humor la gran desilusión que se llevó Antonia, por una involuntaria distracción suya.

16 de abril 2021, 14:20hs
Video Placeholder
¡Desopilante! El día que Vero Lozano le arruinó el cumpleaños a su hija en el colegio
Seguinos en Google

En junio del 2019, cuando los eventos recreativos y festivos estaba permitidos en las escuelas, Verónica Lozano decidió que su hija, Antonia Rodríguez, celebre su cumpleaños con sus compañeros de clases. Sin embargo, una tremenda distracción dio paso a una desopilante anécdota, más allá del sinsabor que tuvieron la menor y la conductora de Cortá por Lozano en ese momento.

La encargada de mandar al frente a Vero fue Analía Franchín, al coincidir ambas en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña. "¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?", le preguntó la panelista a la conductora, conociendo la divertida respuesta.

"Llevo la torta de Frida Kahlo a la escuela. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: '¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!'. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era tergopol".

Con el histrionismo que la caracteriza, Vero asintió y contó con mucho humor la celebración fallida de la niña. "Es verdad. Antonia estaba flasheando Frida Kahlo. Entonces le hicimos un cumpleaños de Frida Kahlo. Viene una torta preciosa, de Frida Kahlo, soplamos la vela, los chicos comen la torta, y ella me dice: 'Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá'. ‘¡Perfecto!', le dije. Saco la parte de arriba. Al otro día llevo la torta, la Frida Kahlo en un tupper. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: '¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!'. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era telgopor".

Sin contener la risa, Vero Lozano reveló la pícara reacción de los compañeros de clase de su hija, quienes se tomaron el percance con diversión: "Y los chicos decían ‘tergopol, tergopol’".

Leé también

Vero Lozano habló de la maternidad y contó por qué no decidió seguir agrandando su familia: Fui mamá a los 39

Vero Lozano habló de la maternidad y contó por qué no decidió seguir agrandando su familia: "Fui mamá a los 39"

Vero Lozano y el reclamo de su hija por la cuarentena: "Me dice ‘vos no me dejás ver a nadie y vas al canal’"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Verónica LozanoVero LozanoAntonia RodríguezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit