ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano se reencontró con Leo Montero en TV y habló de su relación con Corcho Rodríguez: "Estoy muy contenta en lo personal con mi pareja"

La conductora estuvo como invitada en el programa de su amigo, con quien condujo AM durante 10 años.

20 de julio 2018, 00:20hs
Video Placeholder
El reencuentro de Vero Lozano y Leo Montero en televisión
Seguinos en Google

Durante 10 años entretuvieron las mañanas de cientos de miles de televidentes en AM, el ciclo que encabezaron Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. 

Luego de aquellas emotivas palabras de despedida que dijeron ambos conductores el 30 de diciembre de 2015, Vero y Leo volvieron a estar cara a cara en televisión. Invitada a Mejor de noche, el ciclo que conduce Montero por el nueve, Vero se mostró feliz de ver nuevamente a su compañero, con quien mantuvo un imperdible mano a mano.

"Estoy muy contenta en lo personal, en pareja con Jorge (Corcho Rodríguez, el papá de su pequeña) y mi hija Antonia (9) que está como explosiva, es muy bailarina e imparable".

"¿Para cuántas cosas de la vida es mejor de noche?", comenzó indagando Leo. A lo que Lozano respondió: "A mí me gusta la noche para estar en casa cuando se apaga todo. El tiempo ese que tenés para pensar en uno mismo, en el día que viene, lo que hiciste, pavear, leer un poco. Me gusta ver series, hacer zapping en Instagram y que los perros (tiene cinco) estén al costado de la cama".

"¿En qué momento de la vida me encuentran? En uno muy bueno. Estoy muy contenta en lo personal con Jorge (Corcho Rodríguez, el papá de su pequeña), mi pareja, mi hija Antonia (9) que está como explosiva, es muy bailarina e imparable. Me dice '¿vos te pensás que porque sos mi madre vas a decidir sobre mí?'. Bien... ¡muy empoderada! Y con el programa estoy muy contenta", agregó. 

"A mí me gusta la noche para estar en casa cuando se apaga todo. El tiempo ese que tenés para pensar en uno mismo, en el día que viene, lo que hiciste, pavear, leer un poco. Me gusta ver series, hacer zapping en Instagram y que los perros estén al costado de la cama".

Luego, reconoció que la gente le sigue preguntando por su exitoso ciclo: "Todos me preguntan si vuelve AM, la situación de trabajar juntos. Creo que hacés un hermoso este programa, te va muy bien, me parece que encontraste lo que venías buscando en esa transición que fue AM. A mí me pasó un poco lo mismo con Cortá por Lozano".

Por último, fiel a su característico humor, se refirió a los constantes viajes que hace Nicole Neumann, su panelista: "Nikita que me dice 'Vero, me voy otra vez de viaje'. Le digo 'escuchame, cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann'. Todos se van de viaje. Si Dios y la Virgen de Itatí me acompañan, pedí el permiso para irme hace un año... ¡y estas pendejas de mier... se van adonde quieren!".

¡Mirá el reencuentro de Vero Lozano y Leo Montero en televisión!

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit