Vero Lozano se reencontró con Leo Montero en TV y habló de su relación con Corcho Rodríguez: "Estoy muy contenta en lo personal con mi pareja"

La conductora estuvo como invitada en el programa de su amigo, con quien condujo AM durante 10 años.

El reencuentro de Vero Lozano y Leo Montero en televisión

Durante 10 años entretuvieron las mañanas de cientos de miles de televidentes en AM, el ciclo que encabezaron Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe

Luego de aquellas emotivas palabras de despedida que dijeron ambos conductores el 30 de diciembre de 2015, Vero y Leo volvieron a estar cara a cara en televisión. Invitada a Mejor de noche, el ciclo que conduce Montero por el nueve, Vero se mostró feliz de ver nuevamente a su compañero, con quien mantuvo un imperdible mano a mano.

"Estoy muy contenta en lo personal, en pareja con Jorge (Corcho Rodríguez, el papá de su pequeña) y mi hija Antonia (9) que está como explosiva, es muy bailarina e imparable".

"¿Para cuántas cosas de la vida es mejor de noche?", comenzó indagando Leo. A lo que Lozano respondió: "A mí me gusta la noche para estar en casa cuando se apaga todo. El tiempo ese que tenés para pensar en uno mismo, en el día que viene, lo que hiciste, pavear, leer un poco. Me gusta ver series, hacer zapping en Instagram y que los perros (tiene cinco) estén al costado de la cama".

"¿En qué momento de la vida me encuentran? En uno muy bueno. Estoy muy contenta en lo personal con Jorge (Corcho Rodríguez, el papá de su pequeña), mi pareja, mi hija Antonia (9) que está como explosiva, es muy bailarina e imparable. Me dice '¿vos te pensás que porque sos mi madre vas a decidir sobre mí?'. Bien... ¡muy empoderada! Y con el programa estoy muy contenta", agregó. 

"A mí me gusta la noche para estar en casa cuando se apaga todo. El tiempo ese que tenés para pensar en uno mismo, en el día que viene, lo que hiciste, pavear, leer un poco. Me gusta ver series, hacer zapping en Instagram y que los perros estén al costado de la cama".

Luego, reconoció que la gente le sigue preguntando por su exitoso ciclo: "Todos me preguntan si vuelve AM, la situación de trabajar juntos. Creo que hacés un hermoso este programa, te va muy bien, me parece que encontraste lo que venías buscando en esa transición que fue AM. A mí me pasó un poco lo mismo con Cortá por Lozano".

Por último, fiel a su característico humor, se refirió a los constantes viajes que hace Nicole Neumann, su panelista: "Nikita que me dice 'Vero, me voy otra vez de viaje'. Le digo 'escuchame, cuando sea grande quiero ser Nicole Neumann'. Todos se van de viaje. Si Dios y la Virgen de Itatí me acompañan, pedí el permiso para irme hace un año... ¡y estas pendejas de mier... se van adonde quieren!".

¡Mirá el reencuentro de Vero Lozano y Leo Montero en televisión!