Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano y el reclamo de su hija por la cuarentena: "Me dice ‘vos no me dejás ver a nadie y vas al canal’"

La conductora reveló en Cortá por Lozano la queja recurrente que le hace Antonia, de 11 años.

Vero Lozano contó el reclamo que le hace Antonia, su hija, durante la cuarentena

La cuarentena nos afecta a todos y Verónica Lozano contó en su programa cómo Antonia, su hija de 11 años, le reclama el no poder volver a su rutina anterior.

“Ustedes casi hacen una vida normal”, le dijo Mex Urtizberea a la conductora de Cortá por Lozano, cuando comenzaban su entrevista por videollamada. Así Vero se despachó con la queja que recibe de su nena.

“Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie’”, contó, divertida. “Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay”, completó, entre risas.

"Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie'. 'Vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay".

Hace unas semanas la animadora se refirió a la personalidad curiosa de su hija. “Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, reveló Vero Lozano sobre Antonia.