ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y el reclamo de su hija por la cuarentena: "Me dice ‘vos no me dejás ver a nadie y vas al canal’"

La conductora reveló en Cortá por Lozano la queja recurrente que le hace Antonia, de 11 años.

16 de junio 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Vero Lozano contó el reclamo que le hace Antonia, su hija, durante la cuarentena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena nos afecta a todos y Verónica Lozano contó en su programa cómo Antonia, su hija de 11 años, le reclama el no poder volver a su rutina anterior.

“Ustedes casi hacen una vida normal”, le dijo Mex Urtizberea a la conductora de Cortá por Lozano, cuando comenzaban su entrevista por videollamada. Así Vero se despachó con la queja que recibe de su nena.

“Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie’”, contó, divertida. “Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay”, completó, entre risas.

"Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie'. 'Vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay".

Hace unas semanas la animadora se refirió a la personalidad curiosa de su hija. “Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, reveló Vero Lozano sobre Antonia.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit