ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y el reclamo de su hija por la cuarentena: "Me dice ‘vos no me dejás ver a nadie y vas al canal’"

La conductora reveló en Cortá por Lozano la queja recurrente que le hace Antonia, de 11 años.

16 de junio 2020, 18:34hs
Video Placeholder
Vero Lozano contó el reclamo que le hace Antonia, su hija, durante la cuarentena
Seguinos en Google

La cuarentena nos afecta a todos y Verónica Lozano contó en su programa cómo Antonia, su hija de 11 años, le reclama el no poder volver a su rutina anterior.

“Ustedes casi hacen una vida normal”, le dijo Mex Urtizberea a la conductora de Cortá por Lozano, cuando comenzaban su entrevista por videollamada. Así Vero se despachó con la queja que recibe de su nena.

“Eso mismo dice mi hija cuando se enoja conmigo. Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie’”, contó, divertida. “Me dice ‘vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay”, completó, entre risas.

"Me dice ‘vos que no me dejás ver a nadie'. 'Vos que vas a tu programa de televisión y vas a tu canal’. Se cree que yo soy Romay".

Hace unas semanas la animadora se refirió a la personalidad curiosa de su hija. “Me pregunta si por la pandemia se va a morir la abuela. Ella va como siempre un poquito más, salió muy a mí, es muy curiosa y de Jorge tiene más la creatividad, lo musical”, reveló Vero Lozano sobre Antonia.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Verónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit