Ya desde hace un tiempo que Verónica Lozano (47) no se muestra en las redes sociales junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez (58). La decisión de la conductora llamó la atención de algunos medios, que aventuraron una crisis con el empresario, padre de su hija, Antonia (7).
Vero compartió algunas postales en Instagram de su Año Nuevo en Francia junto a su pequeña, y la ausencia de Corcho en las fotos reforzó la versión. Ciudad se contactó con Lozano para saber si existía la crisis y la conductora fue tajante. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”.
En Intrusos hablaron de los indicios y comentaron como una posible causa del supuesto distanciamiento, la investigación judicial que involucra a Rodríguez por el presunto pago de coimas que la empresa brasileña Odebrecht realizó a empresarios argentinos durante la licitación del soterramiento del tren Sarmiento.
El panelista Augusto Tartúfoli, excompañero de Lozano en el recordado programa AM, se comunicó con la conductora, quien tras pasar unos días en la Ciudad Luz, viajó a Inglaterra. “Estamos en Londres, vinimos a pasar el cumpleaños de la hija mayor de Jorge, que vive en Berlín hace tres años”, contestó Vero y envió una foto junto a su marido. Por si fuera poco, además recurrió a su cuenta de Twitter para concluir los rumores.
Ni rastros de una crisis.

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, juntos en Londres.