ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Desde Londres, adonde viajaron tras pasar por Francia, la conductora desmintió a Ciudad una versión de distanciamiento con su marido.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, ¿en crisis con Corcho Rodríguez?
Seguinos en Google

Ya desde hace un tiempo que Verónica Lozano (47) no se muestra en las redes sociales junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez (58). La decisión de la conductora llamó la atención de algunos medios, que aventuraron una crisis con el empresario, padre de su hija, Antonia (7).

Vero compartió algunas postales en Instagram de su Año Nuevo en Francia junto a su pequeña, y la ausencia de Corcho en las fotos reforzó la versión. Ciudad se contactó con Lozano para saber si existía la crisis y la conductora fue tajante. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”.

En Intrusos hablaron de los indicios y comentaron como una posible causa del supuesto distanciamiento, la investigación judicial que involucra a Rodríguez por el presunto pago de coimas que la empresa brasileña Odebrecht realizó a empresarios argentinos durante la licitación del soterramiento del tren Sarmiento.

El panelista Augusto Tartúfoli, excompañero de Lozano en el recordado programa AM, se comunicó con la conductora, quien tras pasar unos días en la Ciudad Luz, viajó a Inglaterra. “Estamos en Londres, vinimos a pasar el cumpleaños de la hija mayor de Jorge, que vive en Berlín hace tres años”, contestó Vero y envió una foto junto a su marido. Por si fuera poco, además recurrió a su cuenta de Twitter para concluir los rumores.

Ni rastros de una crisis.

Asi Es! Gracias Vani ! Feliz año 🤗 https://t.co/3dJsrxDcQ8

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) January 2, 2018

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"
Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, juntos en Londres.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit