ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Desde Londres, adonde viajaron tras pasar por Francia, la conductora desmintió a Ciudad una versión de distanciamiento con su marido.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, ¿en crisis con Corcho Rodríguez?
Seguinos en Google

Ya desde hace un tiempo que Verónica Lozano (47) no se muestra en las redes sociales junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez (58). La decisión de la conductora llamó la atención de algunos medios, que aventuraron una crisis con el empresario, padre de su hija, Antonia (7).

Vero compartió algunas postales en Instagram de su Año Nuevo en Francia junto a su pequeña, y la ausencia de Corcho en las fotos reforzó la versión. Ciudad se contactó con Lozano para saber si existía la crisis y la conductora fue tajante. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”.

En Intrusos hablaron de los indicios y comentaron como una posible causa del supuesto distanciamiento, la investigación judicial que involucra a Rodríguez por el presunto pago de coimas que la empresa brasileña Odebrecht realizó a empresarios argentinos durante la licitación del soterramiento del tren Sarmiento.

El panelista Augusto Tartúfoli, excompañero de Lozano en el recordado programa AM, se comunicó con la conductora, quien tras pasar unos días en la Ciudad Luz, viajó a Inglaterra. “Estamos en Londres, vinimos a pasar el cumpleaños de la hija mayor de Jorge, que vive en Berlín hace tres años”, contestó Vero y envió una foto junto a su marido. Por si fuera poco, además recurrió a su cuenta de Twitter para concluir los rumores.

Ni rastros de una crisis.

Asi Es! Gracias Vani ! Feliz año 🤗 https://t.co/3dJsrxDcQ8

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) January 2, 2018

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"
Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, juntos en Londres.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit