ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Desde Londres, adonde viajaron tras pasar por Francia, la conductora desmintió a Ciudad una versión de distanciamiento con su marido.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
03 de enero 2018, 16:09hs
Video Placeholder
Verónica Lozano, ¿en crisis con Corcho Rodríguez?
Seguinos en Google

Ya desde hace un tiempo que Verónica Lozano (47) no se muestra en las redes sociales junto a su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez (58). La decisión de la conductora llamó la atención de algunos medios, que aventuraron una crisis con el empresario, padre de su hija, Antonia (7).

Vero compartió algunas postales en Instagram de su Año Nuevo en Francia junto a su pequeña, y la ausencia de Corcho en las fotos reforzó la versión. Ciudad se contactó con Lozano para saber si existía la crisis y la conductora fue tajante. “¡Estamos en París! ¡¡De viaje con Antonia y muy contentos!! Gracias por preguntar. ¡Feliz Año!”.

En Intrusos hablaron de los indicios y comentaron como una posible causa del supuesto distanciamiento, la investigación judicial que involucra a Rodríguez por el presunto pago de coimas que la empresa brasileña Odebrecht realizó a empresarios argentinos durante la licitación del soterramiento del tren Sarmiento.

El panelista Augusto Tartúfoli, excompañero de Lozano en el recordado programa AM, se comunicó con la conductora, quien tras pasar unos días en la Ciudad Luz, viajó a Inglaterra. “Estamos en Londres, vinimos a pasar el cumpleaños de la hija mayor de Jorge, que vive en Berlín hace tres años”, contestó Vero y envió una foto junto a su marido. Por si fuera poco, además recurrió a su cuenta de Twitter para concluir los rumores.

Ni rastros de una crisis.

Asi Es! Gracias Vani ! Feliz año 🤗 https://t.co/3dJsrxDcQ8

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) January 2, 2018

Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"
Vero Lozano recibió el Año Nuevo con Corcho Rodríguez y su hija en París, y desmintió un rumor de crisis: "¡Estamos de viaje con Antonia y muy contentos!"

Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, juntos en Londres.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit