ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor"

La conductora de AM habló con la revista Gente del paso del tiempo, el sexo y la maternidad. ¡Mirá las fotos!

04 de julio 2015, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo no es un problema para ella. Verónica Lozano (45) está cada vez más linda y segura de sí misma. Incluso, comenzó a encontrar algunas respuestas con el nacimiento de Antonia (6), fruto de su amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. "El paso del tiempo, en algún momento, nos da el golpazo. Mi clic fue la maternidad.  A partir de Antonia caí que había vivido creyendo que lo haría para siempre. Ella me conectó con otra realidad, con la finitud. Me hizo una mujer con conciencia del disfrute de cada segundo", dijo la conductora de AM en nota con la revista Gente, espacio en el que habló de todo.

"Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Dueña de una figura impecable y una atractiva personalidad, Vero contó cuál es la clave de la juventud. O, al menos, lo que ella aplica a su vida... ¡y le da resultado! "El secreto es tener el espíritu joven y sentido común. Si te falta este último ingrediente, corrés el riesgo de convertirte en un pendeviejo... ¿Hay algo más patético? Ves a una mina grande con una mini y la vulva al aire... '¡Ey!' ¿Qué pasó? ¿Estás ventilando el espíritu joven?' (se ríe). Hay un tiempo para todo".

Sobre la relación que mantiene con su cuerpo, dijo con convicción: "Es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Por último, la conductora abrió la puerta del cuarto que comparte con el Corcho Rodríguez y se refirió a su intimidad: "A los 45, el sexo es más gourmet. Hoy prefiero una buena sesión cada tanto a cualquier record diario".

¡Mirá la producción sexy de Vero Lozano!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit