ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor"

La conductora de AM habló con la revista Gente del paso del tiempo, el sexo y la maternidad. ¡Mirá las fotos!

04 de julio 2015, 13:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo no es un problema para ella. Verónica Lozano (45) está cada vez más linda y segura de sí misma. Incluso, comenzó a encontrar algunas respuestas con el nacimiento de Antonia (6), fruto de su amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. "El paso del tiempo, en algún momento, nos da el golpazo. Mi clic fue la maternidad.  A partir de Antonia caí que había vivido creyendo que lo haría para siempre. Ella me conectó con otra realidad, con la finitud. Me hizo una mujer con conciencia del disfrute de cada segundo", dijo la conductora de AM en nota con la revista Gente, espacio en el que habló de todo.

"Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Dueña de una figura impecable y una atractiva personalidad, Vero contó cuál es la clave de la juventud. O, al menos, lo que ella aplica a su vida... ¡y le da resultado! "El secreto es tener el espíritu joven y sentido común. Si te falta este último ingrediente, corrés el riesgo de convertirte en un pendeviejo... ¿Hay algo más patético? Ves a una mina grande con una mini y la vulva al aire... '¡Ey!' ¿Qué pasó? ¿Estás ventilando el espíritu joven?' (se ríe). Hay un tiempo para todo".

Sobre la relación que mantiene con su cuerpo, dijo con convicción: "Es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Por último, la conductora abrió la puerta del cuarto que comparte con el Corcho Rodríguez y se refirió a su intimidad: "A los 45, el sexo es más gourmet. Hoy prefiero una buena sesión cada tanto a cualquier record diario".

¡Mirá la producción sexy de Vero Lozano!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
UN ADONIS

Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
PARA NO OLVIDAR

Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”
  • Moria Casán vs. Susana Giménez: así fue el icónico cruce que impactó a la televisión argentina
  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit