ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano, producción sexy y confesiones íntimas: "A los 45, adoro mi cuerpo; no tengo rollos con el pudor"

La conductora de AM habló con la revista Gente del paso del tiempo, el sexo y la maternidad. ¡Mirá las fotos!

04 de julio 2015, 13:37hs
Seguinos en

El paso del tiempo no es un problema para ella. Verónica Lozano (45) está cada vez más linda y segura de sí misma. Incluso, comenzó a encontrar algunas respuestas con el nacimiento de Antonia (6), fruto de su amor con Jorge "Corcho" Rodríguez. "El paso del tiempo, en algún momento, nos da el golpazo. Mi clic fue la maternidad.  A partir de Antonia caí que había vivido creyendo que lo haría para siempre. Ella me conectó con otra realidad, con la finitud. Me hizo una mujer con conciencia del disfrute de cada segundo", dijo la conductora de AM en nota con la revista Gente, espacio en el que habló de todo.

"Mi relación con mi cuerpo es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Dueña de una figura impecable y una atractiva personalidad, Vero contó cuál es la clave de la juventud. O, al menos, lo que ella aplica a su vida... ¡y le da resultado! "El secreto es tener el espíritu joven y sentido común. Si te falta este último ingrediente, corrés el riesgo de convertirte en un pendeviejo... ¿Hay algo más patético? Ves a una mina grande con una mini y la vulva al aire... '¡Ey!' ¿Qué pasó? ¿Estás ventilando el espíritu joven?' (se ríe). Hay un tiempo para todo".

Sobre la relación que mantiene con su cuerpo, dijo con convicción: "Es de total libertad. Adoro mi cuerpo. No tengo rollos con el pudor. Hoy estoy más segura, mejor relacionada, encontrando el estilo y mi comodidad. Ya no me divierte el colaless; prefiero un culote surfero. A la hora de elegir un vestido, sé que me sienta mejor uno ceñido, y me banco muy bien cualquier escote".

Por último, la conductora abrió la puerta del cuarto que comparte con el Corcho Rodríguez y se refirió a su intimidad: "A los 45, el sexo es más gourmet. Hoy prefiero una buena sesión cada tanto a cualquier record diario".

¡Mirá la producción sexy de Vero Lozano!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit