ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

La conductora de Cortá por Lozano sorprendió al aire al presidente de APTRA al consultarle sobre el periodista.

14 de mayo 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

Luis Ventura visitó Cortá por Lozano para revelar todos los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y vivió un momento inesperado cuando llegó la terna de Mejor Conductor.

Luego de contar que Marley, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica eran los nominados, Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Tras unos segundos de silencio y haciendo muecas, Ventura habló sobre por qué el conductor de Intrusos, examigo suyo y acérrimo crítico de los Martín Fierro, no estaba nominado: “Merecería estar”, opinó. Y Vero le dio la razón: “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”.

Entonces, Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.

Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico"

“Acá es un tema de votación. Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han estado. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Acá es un tema de votación”, cerró Ventura acerca de la siempre notoria ausencia de Jorge en la fiesta de la televisión.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit