ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

La conductora de Cortá por Lozano sorprendió al aire al presidente de APTRA al consultarle sobre el periodista.

14 de mayo 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

Luis Ventura visitó Cortá por Lozano para revelar todos los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y vivió un momento inesperado cuando llegó la terna de Mejor Conductor.

Luego de contar que Marley, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica eran los nominados, Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Tras unos segundos de silencio y haciendo muecas, Ventura habló sobre por qué el conductor de Intrusos, examigo suyo y acérrimo crítico de los Martín Fierro, no estaba nominado: “Merecería estar”, opinó. Y Vero le dio la razón: “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”.

Entonces, Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.

Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico"

“Acá es un tema de votación. Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han estado. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Acá es un tema de votación”, cerró Ventura acerca de la siempre notoria ausencia de Jorge en la fiesta de la televisión.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit