ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

La conductora de Cortá por Lozano sorprendió al aire al presidente de APTRA al consultarle sobre el periodista.

14 de mayo 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

Luis Ventura visitó Cortá por Lozano para revelar todos los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y vivió un momento inesperado cuando llegó la terna de Mejor Conductor.

Luego de contar que Marley, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica eran los nominados, Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Tras unos segundos de silencio y haciendo muecas, Ventura habló sobre por qué el conductor de Intrusos, examigo suyo y acérrimo crítico de los Martín Fierro, no estaba nominado: “Merecería estar”, opinó. Y Vero le dio la razón: “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”.

Entonces, Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.

Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico"

“Acá es un tema de votación. Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han estado. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Acá es un tema de votación”, cerró Ventura acerca de la siempre notoria ausencia de Jorge en la fiesta de la televisión.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit