ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y una pregunta al hueso a Luis Ventura sobre la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

La conductora de Cortá por Lozano sorprendió al aire al presidente de APTRA al consultarle sobre el periodista.

14 de mayo 2019, 10:24hs
Video Placeholder
Luis Ventura explicó por qué Jorge Rial no está nominado a los Martín Fierro
Seguinos en Google

Luis Ventura visitó Cortá por Lozano para revelar todos los nominados a los premios Martín Fierro 2019 y vivió un momento inesperado cuando llegó la terna de Mejor Conductor.

Luego de contar que Marley, Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica eran los nominados, Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Verónica Lozano sorprendió al presidente de APTRA al preguntarle sin filtro: “¿Por qué nunca ponen a Jorge Rial?”.

Tras unos segundos de silencio y haciendo muecas, Ventura habló sobre por qué el conductor de Intrusos, examigo suyo y acérrimo crítico de los Martín Fierro, no estaba nominado: “Merecería estar”, opinó. Y Vero le dio la razón: “Sí. ¿Es porque está enojado y no va a la fiesta?”.

Entonces, Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros”.

Luis explicó: “Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico"

“Acá es un tema de votación. Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han estado. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Acá es un tema de votación”, cerró Ventura acerca de la siempre notoria ausencia de Jorge en la fiesta de la televisión.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DIOSA

Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses

Foto: Instagram
UN PLANCER EN LA CIUDAD

Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
AMIGAS SIEMPRE

Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio compartió una tierna foto de su embarazo: así luce su pancita de casi cuatro meses
  • Así es la casa remodelada del Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabeatras
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán compartieron una tierna jornada de equitación
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 10 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit