ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"

Tras la culminación de AM, la animadora le dijo a Ciudad.com que sigue contratada por el canal de las pelotas y analiza propuestas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de enero 2016, 19:10hs
Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"

El 30 de diciembre llegó el final de diez años de trabajo en AM y Verónica Lozano (45) -al igual que su compañero, Leo Montero- no ocultó la emoción ni la nostalgia por concluir un querido ciclo en la pantalla de Telefe.

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa...", expresaba la conductora aquella mañana, visiblemente conmovida.

"Por lo pronto sigo contratada por Telefe, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver. El formato para la tarde habría que laburarlo, que tenga un poco de actualidad, un poco de espéctaculos. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!".

Momentáneamente fuera de pantalla, Vero disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, pero escucha ofertas: en los últimos días tomó fuerza la versión de que Tomás Yankelevich –director de Contenidos de Telefe- la quiere prontamente al aire con un nuevo magazine, pero esta vez vespertino, que podría competir con El Diario de Mariana e Intrusos.

Ante el rumor, Ciudad.com se comunicó con Lozano para saber si su retorno a la TV es inminente:

-¿Vas a hacer un magazine a la tarde en Telefe?

-Por lo pronto sigo contratada por el canal, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver.

-¿Te gustaría hacer algo similar a AM o más centrado aún en el espectáculo? La franja horaria de la tarde se muestra muy competitiva, con El Diario de Mariana e Intrusos…

-Hay que laburarlo, un poco de todo. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit