ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"

Tras la culminación de AM, la animadora le dijo a Ciudad.com que sigue contratada por el canal de las pelotas y analiza propuestas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de enero 2016, 19:10hs
Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"
Seguinos en Google

El 30 de diciembre llegó el final de diez años de trabajo en AM y Verónica Lozano (45) -al igual que su compañero, Leo Montero- no ocultó la emoción ni la nostalgia por concluir un querido ciclo en la pantalla de Telefe.

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa...", expresaba la conductora aquella mañana, visiblemente conmovida.

"Por lo pronto sigo contratada por Telefe, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver. El formato para la tarde habría que laburarlo, que tenga un poco de actualidad, un poco de espéctaculos. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!".

Momentáneamente fuera de pantalla, Vero disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, pero escucha ofertas: en los últimos días tomó fuerza la versión de que Tomás Yankelevich –director de Contenidos de Telefe- la quiere prontamente al aire con un nuevo magazine, pero esta vez vespertino, que podría competir con El Diario de Mariana e Intrusos.

Ante el rumor, Ciudad.com se comunicó con Lozano para saber si su retorno a la TV es inminente:

-¿Vas a hacer un magazine a la tarde en Telefe?

-Por lo pronto sigo contratada por el canal, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver.

-¿Te gustaría hacer algo similar a AM o más centrado aún en el espectáculo? La franja horaria de la tarde se muestra muy competitiva, con El Diario de Mariana e Intrusos…

-Hay que laburarlo, un poco de todo. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit