ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"

Tras la culminación de AM, la animadora le dijo a Ciudad.com que sigue contratada por el canal de las pelotas y analiza propuestas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de enero 2016, 19:10hs
Vero Lozano y la posibilidad de conducir un magazine vespertino en Telefe: "Me entusiasma el desafío, pero no hay nada definido"
Seguinos en Google

El 30 de diciembre llegó el final de diez años de trabajo en AM y Verónica Lozano (45) -al igual que su compañero, Leo Montero- no ocultó la emoción ni la nostalgia por concluir un querido ciclo en la pantalla de Telefe.

"Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara: un hospital, la cárcel, las salas de esperas, la gente que hemos acompañado y ha estado ahí... De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa...", expresaba la conductora aquella mañana, visiblemente conmovida.

"Por lo pronto sigo contratada por Telefe, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver. El formato para la tarde habría que laburarlo, que tenga un poco de actualidad, un poco de espéctaculos. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!".

Momentáneamente fuera de pantalla, Vero disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este, pero escucha ofertas: en los últimos días tomó fuerza la versión de que Tomás Yankelevich –director de Contenidos de Telefe- la quiere prontamente al aire con un nuevo magazine, pero esta vez vespertino, que podría competir con El Diario de Mariana e Intrusos.

Ante el rumor, Ciudad.com se comunicó con Lozano para saber si su retorno a la TV es inminente:

-¿Vas a hacer un magazine a la tarde en Telefe?

-Por lo pronto sigo contratada por el canal, estamos hablando del tema, pero no hay nada definido aún. La intención está, y me gustaría volver.

-¿Te gustaría hacer algo similar a AM o más centrado aún en el espectáculo? La franja horaria de la tarde se muestra muy competitiva, con El Diario de Mariana e Intrusos…

-Hay que laburarlo, un poco de todo. No hay fórmula. ¡Me entusiasma el desafío!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Verónica LozanoVero Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit