ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó de la polémica tapa de Caras: "Pueden estar las dos posando sin ningún título pedorro"

Fiel a su estilo, la conductora fue durísima con los responsables de la revista por la portada de Amalia de Orange.

22 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Verónica Lozano criticó duramente el título de una revista sobre la princesa Amalia
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras está ilustrada con una fotografía de la reina Máxima (49) de los Países Bajos junto a su hija Amalia (16) junto con un titular desafortunado. En Cortá por Lozano analizaron la polémica que generó la publicación, y su conductora dejó de lado las formalidades al considerar la publicación salió a la venta con un "título pedorro".

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size' que quiere decir tamaño grande. Dieciséis años tiene ella. Yo no sé quién decide titular así. Supongo que pasa por un montón de filtros antes de que decidan que está bien publicar esto y que ese sea el título", dijo Tamara Pettinato. La panelista leyó además un extracto de la bajada y sostuvo que "parte del bullying es una tapa como ésta".

"Ante una aparente deconstrucción o ruptura de estereotipos te están encajando en otro estereotipo. Cuando los medios funcionan como policía, sobre todo con los cuerpos de las mujeres, hay como una mirada de cómo tiene que ser nuestro cuerpo", acotó Verónica Lozano.

"Tanto Amalia como su mamá tuvieron conflicto con este tema, y lo han contado en su momento. Simplemente pueden estar ella y su mamá posando sin ningún título pedorro ¿no?", agregó la conductora.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Verónica LozanoPrincesa AmaliaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit