ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó de la polémica tapa de Caras: "Pueden estar las dos posando sin ningún título pedorro"

Fiel a su estilo, la conductora fue durísima con los responsables de la revista por la portada de Amalia de Orange.

22 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Verónica Lozano criticó duramente el título de una revista sobre la princesa Amalia
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras está ilustrada con una fotografía de la reina Máxima (49) de los Países Bajos junto a su hija Amalia (16) junto con un titular desafortunado. En Cortá por Lozano analizaron la polémica que generó la publicación, y su conductora dejó de lado las formalidades al considerar la publicación salió a la venta con un "título pedorro".

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size' que quiere decir tamaño grande. Dieciséis años tiene ella. Yo no sé quién decide titular así. Supongo que pasa por un montón de filtros antes de que decidan que está bien publicar esto y que ese sea el título", dijo Tamara Pettinato. La panelista leyó además un extracto de la bajada y sostuvo que "parte del bullying es una tapa como ésta".

"Ante una aparente deconstrucción o ruptura de estereotipos te están encajando en otro estereotipo. Cuando los medios funcionan como policía, sobre todo con los cuerpos de las mujeres, hay como una mirada de cómo tiene que ser nuestro cuerpo", acotó Verónica Lozano.

"Tanto Amalia como su mamá tuvieron conflicto con este tema, y lo han contado en su momento. Simplemente pueden estar ella y su mamá posando sin ningún título pedorro ¿no?", agregó la conductora.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Verónica LozanoPrincesa AmaliaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit