ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó de la polémica tapa de Caras: "Pueden estar las dos posando sin ningún título pedorro"

Fiel a su estilo, la conductora fue durísima con los responsables de la revista por la portada de Amalia de Orange.

22 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Verónica Lozano criticó duramente el título de una revista sobre la princesa Amalia
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras está ilustrada con una fotografía de la reina Máxima (49) de los Países Bajos junto a su hija Amalia (16) junto con un titular desafortunado. En Cortá por Lozano analizaron la polémica que generó la publicación, y su conductora dejó de lado las formalidades al considerar la publicación salió a la venta con un "título pedorro".

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size' que quiere decir tamaño grande. Dieciséis años tiene ella. Yo no sé quién decide titular así. Supongo que pasa por un montón de filtros antes de que decidan que está bien publicar esto y que ese sea el título", dijo Tamara Pettinato. La panelista leyó además un extracto de la bajada y sostuvo que "parte del bullying es una tapa como ésta".

"Ante una aparente deconstrucción o ruptura de estereotipos te están encajando en otro estereotipo. Cuando los medios funcionan como policía, sobre todo con los cuerpos de las mujeres, hay como una mirada de cómo tiene que ser nuestro cuerpo", acotó Verónica Lozano.

"Tanto Amalia como su mamá tuvieron conflicto con este tema, y lo han contado en su momento. Simplemente pueden estar ella y su mamá posando sin ningún título pedorro ¿no?", agregó la conductora.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Verónica LozanoPrincesa AmaliaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit