Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Vero Lozano opinó de la polémica tapa de Caras: "Pueden estar las dos posando sin ningún título pedorro"

Fiel a su estilo, la conductora fue durísima con los responsables de la revista por la portada de Amalia de Orange.

Verónica Lozano criticó duramente el título de una revista sobre la princesa Amalia

La última tapa de la revista Caras está ilustrada con una fotografía de la reina Máxima (49) de los Países Bajos junto a su hija Amalia (16) junto con un titular desafortunado. En Cortá por Lozano analizaron la polémica que generó la publicación, y su conductora dejó de lado las formalidades al considerar la publicación salió a la venta con un "título pedorro".

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size' que quiere decir tamaño grande. Dieciséis años tiene ella. Yo no sé quién decide titular así. Supongo que pasa por un montón de filtros antes de que decidan que está bien publicar esto y que ese sea el título", dijo Tamara Pettinato. La panelista leyó además un extracto de la bajada y sostuvo que "parte del bullying es una tapa como ésta".

"Ante una aparente deconstrucción o ruptura de estereotipos te están encajando en otro estereotipo. Cuando los medios funcionan como policía, sobre todo con los cuerpos de las mujeres, hay como una mirada de cómo tiene que ser nuestro cuerpo", acotó Verónica Lozano.

"Tanto Amalia como su mamá tuvieron conflicto con este tema, y lo han contado en su momento. Simplemente pueden estar ella y su mamá posando sin ningún título pedorro ¿no?", agregó la conductora.