ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano opinó de la polémica tapa de Caras: "Pueden estar las dos posando sin ningún título pedorro"

Fiel a su estilo, la conductora fue durísima con los responsables de la revista por la portada de Amalia de Orange.

22 de julio 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Verónica Lozano criticó duramente el título de una revista sobre la princesa Amalia
Seguinos en Google

La última tapa de la revista Caras está ilustrada con una fotografía de la reina Máxima (49) de los Países Bajos junto a su hija Amalia (16) junto con un titular desafortunado. En Cortá por Lozano analizaron la polémica que generó la publicación, y su conductora dejó de lado las formalidades al considerar la publicación salió a la venta con un "título pedorro".

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size' que quiere decir tamaño grande. Dieciséis años tiene ella. Yo no sé quién decide titular así. Supongo que pasa por un montón de filtros antes de que decidan que está bien publicar esto y que ese sea el título", dijo Tamara Pettinato. La panelista leyó además un extracto de la bajada y sostuvo que "parte del bullying es una tapa como ésta".

"Ante una aparente deconstrucción o ruptura de estereotipos te están encajando en otro estereotipo. Cuando los medios funcionan como policía, sobre todo con los cuerpos de las mujeres, hay como una mirada de cómo tiene que ser nuestro cuerpo", acotó Verónica Lozano.

"Tanto Amalia como su mamá tuvieron conflicto con este tema, y lo han contado en su momento. Simplemente pueden estar ella y su mamá posando sin ningún título pedorro ¿no?", agregó la conductora.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Verónica LozanoPrincesa AmaliaMáxima Zorreguieta

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit