Vero Lozano negó una crisis con su marido y aclaró: "Soy una mujer con los ovarios bien puestos, muy lejos de ser una geisha"

Ángel de Brito compartió el mensaje que la conductora le mandó a la revista Noticias, desmintiendo su separación de Corcho Rodríguez. El audio.

¡El audio! Vero Lozano negó crisis con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez

En medio de la investigación judicial que involucra a Jorge "Corcho" Rodríguez, en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K, Verónica Lozano salió al cruce de la última publicación de la revista Noticias, en donde anunciaron una crisis de pareja.

Vero Lozano, a la periodista de Noticias: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha".

"Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez", eran el título y la bajada de la nota del semanario que molestó a la conductora.

Enojada con la publicación, Vero dialogó con una periodista de Noticias y adujo que le tergiversaron sus declaraciones. Ahora, Ángel de Brito difundió el audio de WhastApp con su contundente desmentida. "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita", comenzó diciendo Lozano en el mensaje. Luego, consultada por la investigación judicial en la que aparece mencionado su marido, respondió en otro audio: "Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda". Esas declaraciones fueron transcriptas en la nota publicada, aunque igualmente en el texto se sostenía que había una crisis.

"Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio".

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano aprovechó ese ida y vuelta con la periodista de Noticias para hacele una segunda aclaración: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha. Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio y el viaje (con Antonia) lo tenía armado hace un año. Me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine".