ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano negó una crisis con su marido y aclaró: "Soy una mujer con los ovarios bien puestos, muy lejos de ser una geisha"

Ángel de Brito compartió el mensaje que la conductora le mandó a la revista Noticias, desmintiendo su separación de Corcho Rodríguez. El audio.

28 de agosto 2018, 12:48hs
Video Placeholder
¡El audio! Vero Lozano negó crisis con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez
Seguinos en Google

En medio de la investigación judicial que involucra a Jorge "Corcho" Rodríguez, en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K, Verónica Lozano salió al cruce de la última publicación de la revista Noticias, en donde anunciaron una crisis de pareja.

Vero Lozano, a la periodista de Noticias: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha".

"Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez", eran el título y la bajada de la nota del semanario que molestó a la conductora.

Enojada con la publicación, Vero dialogó con una periodista de Noticias y adujo que le tergiversaron sus declaraciones. Ahora, Ángel de Brito difundió el audio de WhastApp con su contundente desmentida. "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita", comenzó diciendo Lozano en el mensaje. Luego, consultada por la investigación judicial en la que aparece mencionado su marido, respondió en otro audio: "Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda". Esas declaraciones fueron transcriptas en la nota publicada, aunque igualmente en el texto se sostenía que había una crisis.

"Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio".

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano aprovechó ese ida y vuelta con la periodista de Noticias para hacele una segunda aclaración: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha. Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio y el viaje (con Antonia) lo tenía armado hace un año. Me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine".

Leé también

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit