ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano negó una crisis con su marido y aclaró: "Soy una mujer con los ovarios bien puestos, muy lejos de ser una geisha"

Ángel de Brito compartió el mensaje que la conductora le mandó a la revista Noticias, desmintiendo su separación de Corcho Rodríguez. El audio.

28 de agosto 2018, 12:48hs
Video Placeholder
¡El audio! Vero Lozano negó crisis con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la investigación judicial que involucra a Jorge "Corcho" Rodríguez, en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K, Verónica Lozano salió al cruce de la última publicación de la revista Noticias, en donde anunciaron una crisis de pareja.

Vero Lozano, a la periodista de Noticias: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha".

"Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez", eran el título y la bajada de la nota del semanario que molestó a la conductora.

Enojada con la publicación, Vero dialogó con una periodista de Noticias y adujo que le tergiversaron sus declaraciones. Ahora, Ángel de Brito difundió el audio de WhastApp con su contundente desmentida. "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita", comenzó diciendo Lozano en el mensaje. Luego, consultada por la investigación judicial en la que aparece mencionado su marido, respondió en otro audio: "Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda". Esas declaraciones fueron transcriptas en la nota publicada, aunque igualmente en el texto se sostenía que había una crisis.

"Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio".

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano aprovechó ese ida y vuelta con la periodista de Noticias para hacele una segunda aclaración: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha. Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio y el viaje (con Antonia) lo tenía armado hace un año. Me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine".

Leé también

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit