ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano negó una crisis con su marido y aclaró: "Soy una mujer con los ovarios bien puestos, muy lejos de ser una geisha"

Ángel de Brito compartió el mensaje que la conductora le mandó a la revista Noticias, desmintiendo su separación de Corcho Rodríguez. El audio.

28 de agosto 2018, 12:48hs
Video Placeholder
¡El audio! Vero Lozano negó crisis con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez
Seguinos en Google

En medio de la investigación judicial que involucra a Jorge "Corcho" Rodríguez, en la causa de Odebrecht y en la de los cuadernos de las coimas K, Verónica Lozano salió al cruce de la última publicación de la revista Noticias, en donde anunciaron una crisis de pareja.

Vero Lozano, a la periodista de Noticias: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha".

"Rumores de divorcio: ¿Vero corta por lo sano? Allegados a la conductora hablan de crisis en el matrimonio con Corcho Rodríguez", eran el título y la bajada de la nota del semanario que molestó a la conductora.

Enojada con la publicación, Vero dialogó con una periodista de Noticias y adujo que le tergiversaron sus declaraciones. Ahora, Ángel de Brito difundió el audio de WhastApp con su contundente desmentida. "Divorciarme no. Estoy lejos de eso. Estoy muy al lado de él, muy compañera. Somos una familia muy bonita", comenzó diciendo Lozano en el mensaje. Luego, consultada por la investigación judicial en la que aparece mencionado su marido, respondió en otro audio: "Me hincha los huevos, me angustia, me estresa, me rompe las pelotas porque la situación no es linda". Esas declaraciones fueron transcriptas en la nota publicada, aunque igualmente en el texto se sostenía que había una crisis.

"Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio".

Por otro lado, la conductora de Cortá por Lozano aprovechó ese ida y vuelta con la periodista de Noticias para hacele una segunda aclaración: "La última vez que hablé con vos dijiste que yo le hacía jugo de naranja, que era una geisha. Él no toma jugo de naranja y estoy muy lejos de ser una geisha. Soy una mujer con los ovarios bien puestos y no estoy al servicio de ningún caballero. Sí, en la construcción del amor y de una relación... Estoy lejos del divorcio y el viaje (con Antonia) lo tenía armado hace un año. Me rompe los huevos esta situación y quiero que se termine".

Leé también

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Jorge Corcho Rodríguez: No son ciertos

Verónica Lozano, al cruce del rumor de divorcio de Corcho Rodríguez: "Todo mentira, estoy con él"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit