ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: "No tengo ganas, no me va el casamiento"

La conductora habló de su relación de pareja con el empresario, con quien tiene una hija, Antonia.

12 de mayo 2020, 08:47hs
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Seguinos en Google

De bajo perfil en el plano personal y sentimental, Verónica Lozano abrió un poquito la puerta de su resguardada intimidad y habló de su relación de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien lleva 12 años de amor y una hija en común, Antonia. Él ya era padre de Iara y Juan, frutos de una relación pasada.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", dijo la conductora de Cortá por Lozano en El Run Run del espectáculo, por Crónica TV.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. ¿Para qué?".

Interesado en el tema, Lío Pecoraro le preguntó si Antonia nunca les preguntó por qué no contrajeron matrimonio, y Vero contó una divertida charla que tuvo con su hija. "Una vez Antonia me dijo 'te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte'. No es algo que ella pida o tenga como fantasía".

Sobre la posibilidad de volver a ser mamá, Lozano concluyó: "Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara".

Leé también

En aislamiento, Corcho festejó su cumple con su familia.

El tierno saludo de cumpleaños de Verónica Lozano a Corcho Rodríguez: "Gracias por tu cuidado, amor y pasión"

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit