ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: "No tengo ganas, no me va el casamiento"

La conductora habló de su relación de pareja con el empresario, con quien tiene una hija, Antonia.

12 de mayo 2020, 08:47hs
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Seguinos en Google

De bajo perfil en el plano personal y sentimental, Verónica Lozano abrió un poquito la puerta de su resguardada intimidad y habló de su relación de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien lleva 12 años de amor y una hija en común, Antonia. Él ya era padre de Iara y Juan, frutos de una relación pasada.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", dijo la conductora de Cortá por Lozano en El Run Run del espectáculo, por Crónica TV.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. ¿Para qué?".

Interesado en el tema, Lío Pecoraro le preguntó si Antonia nunca les preguntó por qué no contrajeron matrimonio, y Vero contó una divertida charla que tuvo con su hija. "Una vez Antonia me dijo 'te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte'. No es algo que ella pida o tenga como fantasía".

Sobre la posibilidad de volver a ser mamá, Lozano concluyó: "Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara".

Leé también

En aislamiento, Corcho festejó su cumple con su familia.

El tierno saludo de cumpleaños de Verónica Lozano a Corcho Rodríguez: "Gracias por tu cuidado, amor y pasión"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit