ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: "No tengo ganas, no me va el casamiento"

La conductora habló de su relación de pareja con el empresario, con quien tiene una hija, Antonia.

12 de mayo 2020, 08:47hs
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Vero Lozano y el motivo por el que no se casó con Corcho Rodríguez: No tengo ganas, no me va el casamiento
Seguinos en Google

De bajo perfil en el plano personal y sentimental, Verónica Lozano abrió un poquito la puerta de su resguardada intimidad y habló de su relación de pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, empresario con quien lleva 12 años de amor y una hija en común, Antonia. Él ya era padre de Iara y Juan, frutos de una relación pasada.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. Él a veces cuando jode con sus amigos dice 'yo me quiero casar y ella no'. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Pero no quiero hacerme la linda de 'no me quiero casar con él'. Estamos bien, ¿para qué?", dijo la conductora de Cortá por Lozano en El Run Run del espectáculo, por Crónica TV.

"No estamos casados y nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. ¿Para qué?".

Interesado en el tema, Lío Pecoraro le preguntó si Antonia nunca les preguntó por qué no contrajeron matrimonio, y Vero contó una divertida charla que tuvo con su hija. "Una vez Antonia me dijo 'te re conviene si mi papá te propone casamiento porque sino te vas a quedar si casarte'. No es algo que ella pida o tenga como fantasía".

Sobre la posibilidad de volver a ser mamá, Lozano concluyó: "Yo voy a cumplir 50 años, tendría que haber sido al toque de Antonia. A mí me encanta el laburo, me gusta estar haciendo otras cosas. Yo estoy muy contenta con Antonia, y Jorge tiene también a Juan y a Iara".

Leé también

En aislamiento, Corcho festejó su cumple con su familia.

El tierno saludo de cumpleaños de Verónica Lozano a Corcho Rodríguez: "Gracias por tu cuidado, amor y pasión"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit