ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su recuperación, se paró y caminó con andador en vivo: "Estoy muy emocionada"

La conductora compartió en Cortá por Lozano el gran progreso que tuvo y compartió sus sensaciones. El momento.

26 de abril 2022, 16:29hs
Video Placeholder
Vero Lozano mostró su recuperación y que ya puede caminar: "¡Estoy recontra contenta!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de febrero Vero Lozano vivió un accidente del que se salvó de milagro, según contó, en Aspen por el que tuvo que ser operada de los tobillos. Hoy en Cortá por Lozano, luego de semanas de rehabilitación, mostró con muchísima felicidad que ya se puede parar sola e incluso dio unos pasos ayudada por un andador.

“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, contó, para unos minutos después pararse, con dificultad, pero con firmeza, frente a su asiento.

“¡Estoy recontenta! También puedo dar unos pasitos con andador. Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada”, compartió.

"Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. ¡Sí hay luz!".

LA ALEGRÍA DE VERO LOZANO AL AIRE POR VOLVER A CAMINAR

“Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos. Me ha llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no”, aseguró la conductora.

“Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo”, expresó. “Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando. Doy pasitos, tranquila y de a poco”, aseveró, precavida.

“Cuando me paré por primera vez me sentí como una jirafa recién nacida”, afirmó la animadora, con su humor habitual mientras le acercaban un andador y daba unos pasos. “Puedo hacer esto muy de a poquito”, dijo. “Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. Pero no hay luchas mejores o peores, cada uno lo vive de forma distinta. ¡Sí hay luz!”, concluyó.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
ÚLTIMO ADIÓS

Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
INESPERADA CONFESIÓN

Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos
IMPACTADOS

Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el Roña Castro: dónde y cuándo despedirán al exboxeador
  • Se conoció la última foto del “Roña” Castro junto a su novia y su suegra antes de morir
  • Pamela David reveló el drástico cambio de look que se hizo para una película: “Al final no quedé”
  • Conmoción en la casa del “Roña” Castro: el dolor de su familia y sus vecinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit