ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su recuperación, se paró y caminó con andador en vivo: "Estoy muy emocionada"

La conductora compartió en Cortá por Lozano el gran progreso que tuvo y compartió sus sensaciones. El momento.

26 de abril 2022, 16:29hs
Video Placeholder
Vero Lozano mostró su recuperación y que ya puede caminar: "¡Estoy recontra contenta!"
Seguinos en

A principios de febrero Vero Lozano vivió un accidente del que se salvó de milagro, según contó, en Aspen por el que tuvo que ser operada de los tobillos. Hoy en Cortá por Lozano, luego de semanas de rehabilitación, mostró con muchísima felicidad que ya se puede parar sola e incluso dio unos pasos ayudada por un andador.

“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, contó, para unos minutos después pararse, con dificultad, pero con firmeza, frente a su asiento.

“¡Estoy recontenta! También puedo dar unos pasitos con andador. Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada”, compartió.

"Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. ¡Sí hay luz!".

LA ALEGRÍA DE VERO LOZANO AL AIRE POR VOLVER A CAMINAR

“Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos. Me ha llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no”, aseguró la conductora.

“Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo”, expresó. “Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando. Doy pasitos, tranquila y de a poco”, aseveró, precavida.

“Cuando me paré por primera vez me sentí como una jirafa recién nacida”, afirmó la animadora, con su humor habitual mientras le acercaban un andador y daba unos pasos. “Puedo hacer esto muy de a poquito”, dijo. “Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. Pero no hay luchas mejores o peores, cada uno lo vive de forma distinta. ¡Sí hay luz!”, concluyó.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit