ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano mostró su recuperación, se paró y caminó con andador en vivo: "Estoy muy emocionada"

La conductora compartió en Cortá por Lozano el gran progreso que tuvo y compartió sus sensaciones. El momento.

26 de abril 2022, 16:29hs
Video Placeholder
Vero Lozano mostró su recuperación y que ya puede caminar: "¡Estoy recontra contenta!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de febrero Vero Lozano vivió un accidente del que se salvó de milagro, según contó, en Aspen por el que tuvo que ser operada de los tobillos. Hoy en Cortá por Lozano, luego de semanas de rehabilitación, mostró con muchísima felicidad que ya se puede parar sola e incluso dio unos pasos ayudada por un andador.

“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, contó, para unos minutos después pararse, con dificultad, pero con firmeza, frente a su asiento.

“¡Estoy recontenta! También puedo dar unos pasitos con andador. Es raro. Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada”, compartió.

"Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. ¡Sí hay luz!".

LA ALEGRÍA DE VERO LOZANO AL AIRE POR VOLVER A CAMINAR

“Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo, han sido muy amorosos. Me ha llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no”, aseguró la conductora.

“Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo”, expresó. “Pasaron diez semanas desde que me operé y antes hice mucha rehabilitación, mucha gimnasia y mucha garra. Eso me ha ayudado. No es que salgo caminando. Doy pasitos, tranquila y de a poco”, aseveró, precavida.

“Cuando me paré por primera vez me sentí como una jirafa recién nacida”, afirmó la animadora, con su humor habitual mientras le acercaban un andador y daba unos pasos. “Puedo hacer esto muy de a poquito”, dijo. “Cuando me paré por primera vez, me largué a llorar. Quiero animar a todos los que están pasando por situaciones similares. Pero no hay luchas mejores o peores, cada uno lo vive de forma distinta. ¡Sí hay luz!”, concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de María Becerra tras cantar el Himno en la final del Mundial (Foto de Instagram @mariabecerra)
LA NENA DE ARGENTINA

Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo María Becerra tras cantar el Himno Nacional en la final del Mundial 2026
  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit